trips o araña roja??

witox

Cogollo
25 Julio 2018
263
290
83
43
hola buenas de nuevo a todos, pues desde el jueves le vi a una moby dick muchas picaduritas parecidas a los trips, yo les estaba hechando un preventivo de jabon potasico con neen, pero seve que ha servido de poco, como habias unas buenas cuantas picoteadas le pulverice el spruzi, lleva 4 dias y creo que los huevos o picaduras pues se estan pudriendo porque tengo un monton de puntitos negros. os pongo fotillos para que veais, yo he estado mirando las hojas con lupas y no he visto ningun bichito vivo, ni araña ni trips, solo como quemadura en las hojas y unos huevecillos.

espero no sea la dichosa arañita

estas fotos antes de hecharle el spruzi





estas las hice con la lupa y poniendole el movil en el objetivo, no se ve mu bien, pero yo he estado observando todas las hojas minadas de puntitos y no se movia nada ningun bicho vivo



y estas de hoy despues de 4 dias el spruzi hechado






mañana segun vea si avanza pues me entendre en hacer trabajo de chinos, cogere el spruzi hechare en un cubito y dare a las hojas con un trapito, si veo va bien, pues espero al jueves y aplico otra vez, las otras plantas no tienen apenas un par de hojas picadas por trips, pero no quiero se le peguen tampoco asi que le heche a todas

un saludo
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.812
1.774
143
40
Esas picaduras son muy grandes para ser de araña roja, serán trips o mosca blanca
 
  • Me gusta
Reacciones: witox
-