Triplete seguimentete ☀️☀️🏝️🌴

Green Mandingo

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
908
1.115
118
23
Muy buenas foro, tras mi seguimiento del año pasado me vuelvo a unir al foro para compartir con vosotros mi cultivo. El año pasado fuisteis muchos los que me pudisteis ayudar, y fueron muchísimas las cosas que aprendí, espero que este año vaya la cosa igual.

El año pasado mi seguimiento se limitó a mi terraza, pero este va a ser más animado, ya que voy a tener plantas en 4 sitios.
El pasado 14 de febrero ❤ germiné:
  • 2 Moby dick #2
  • 5 Rocky dirck (granel)
  • 1 Super skunk (granel)
  • 1 Skunk #1
El objetivo que tengo es, a parte de sacar hierva, comparar como se comporta el granel y las de banco de semillas.

El año pasado mi madre se rayó con tanta mata, así que este año solo me deja poner una, por lo que le voy a plantar la moby dick #2 en una maceta de unos 80L, (editado: han sido 150L al final 😋) y además, la voy a enjaular como ya he visto por aquí por el foro.

Alguna Rocky dirck se irá al balcón de mi abuela, la cual se encargará muy agradecidamente de regarla.

Las skunk (que según he leído crecen solas) y alguna otra Rocky dirck se irán al patio de mi casa del pueblo, donde es muy húmedo y apenas da el sol directo, a ver lo que sale de ahí.. Les voy a poner un controlador de riego automático.

Y 2 Rocky dirck irán al campo de un familiar en tierra madre, en cuanto colonicen la maceta de 7l.

Hoy las he pasado de los vasos de plástico a macetas de 7 litros, de light mix de biobizz.
Les estoy dando la dosis mínima de top veg, y ahora que las he trasplantado les he metido un poco de enraizante, deeper underground.

MVIMG_20210331_185824.jpg

En unos días poco vídeos.
Buenos humos foro, os mantengo informados 👍👍
 
Última edición:

Green Mandingo

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
908
1.115
118
23
Aquí me he puesto a tomar el café mañanero mientras las contemplo.

IMG_20210401_091859.jpg

Es increíble lo alegres que se ven después de que las trasplantara ayer por la tarde, se ve que el truquillo de llenar la maceta con el hueco del cepellón ya hecho funciona bastante bien.

IMG_20210401_091909.jpgIMG_20210401_091916.jpg
 

LimoZz

Gran Cogollo
2 Diciembre 2018
313
553
118
24
Muy buenas foro, tras mi seguimiento del año pasado me vuelvo a unir al foro para compartir con vosotros mi cultivo. El año pasado fuisteis muchos los que me pudisteis ayudar, y fueron muchísimas las cosas que aprendí, espero que este año vaya la cosa igual.

El año pasado mi seguimiento se limitó a mi terraza, pero este va a ser más animado, ya que voy a tener plantas en 4 sitios.
El pasado 14 de febrero ❤ germiné:
  • 2 Moby dick #2
  • 5 Rocky dirck (granel)
  • 1 Super skunk (granel)
  • 1 Skunk #1
El objetivo que tengo es, a parte de sacar hierva, comparar como se comporta el granel y las de banco de semillas.

El año pasado mi madre se rayó con tanta mata, así que este año solo me deja poner una, por lo que le voy a plantar la moby dick #2 en una maceta de unos 80L, y además, la voy a enjaular como ya he visto por aquí por el foro.

Alguna Rocky dirck se irá al balcón de mi abuela, la cual se encargará muy agradecidamente de regarla.

Las skunk (que según he leído crecen solas) y alguna otra Rocky dirck se irán al patio de mi casa del pueblo, donde es muy húmedo y apenas da el sol directo, a ver lo que sale de ahí.. Les voy a poner un controlador de riego automático.

Y 2 Rocky dirck irán al campo de un familiar en tierra madre, en cuanto colonicen la maceta de 7l.

Hoy las he pasado de los vasos de plástico a macetas de 7 litros, de light mix de biobizz.
Les estoy dando la dosis mínima de top veg, y ahora que las he trasplantado les he metido un poco de enraizante, deeper underground.

Ver el adjunto 839766

En unos días poco vídeos.
Buenos humos foro, os mantengo informados 👍👍
Me alegra que te gustase mi metodo de enjaular la moby jajaja, ya veras como se nota muchisimo en desarrollo de ramas laterales y produccion. Yo este año voy a hacer mas o menos lo mismo pero un poco mas a lo grande: He escogido moby dick 1 y una maceta de 300L, y la moby dick la tengo en crecimiento desde finales de febrero en el indoor, ya va por los 40cm, cuando el año pasado por estas fechas era aun una plantula jaja, se avecina una buena temporada, suerte con tu cultivo. salu2.
 
  • Me gusta
Reacciones: Selik

Green Mandingo

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
908
1.115
118
23
Me alegra que te gustase mi metodo de enjaular la moby jajaja, ya veras como se nota muchisimo en desarrollo de ramas laterales y produccion. Yo este año voy a hacer mas o menos lo mismo pero un poco mas a lo grande: He escogido moby dick 1 y una maceta de 300L, y la moby dick la tengo en crecimiento desde finales de febrero en el indoor, ya va por los 40cm, cuando el año pasado por estas fechas era aun una plantula jaja, se avecina una buena temporada, suerte con tu cultivo. salu2.
Joooder, menuda locura jajajajajajajjaja, además en maceta de 300l, no vaya a ser que se quede corta.
Mi plan es, una vez colonice la maceta de 7l, meterla en una maceta definitiva de unos 80-90l y ya enjaularla, cómo lo ves?
Cuando y cuántas podas apicales me recomiendas? Porque también he leído de gente que dice que a las moby dick no se les hacen apicales porque las colas principales es su rasgo principal.
 

LimoZz

Gran Cogollo
2 Diciembre 2018
313
553
118
24
Joooder, menuda locura jajajajajajajjaja, además en maceta de 300l, no vaya a ser que se quede corta.
Mi plan es, una vez colonice la maceta de 7l, meterla en una maceta definitiva de unos 80-90l y ya enjaularla, cómo lo ves?
Cuando y cuántas podas apicales me recomiendas? Porque también he leído de gente que dice que a las moby dick no se les hacen apicales porque las colas principales es su rasgo principal.
Lo veo bien, yo estoy haciendo lo mismo con una de 11l, poda apical el año pasado no le hice, y ya ves como salió, este año voy a probar a hacerle 2 apicales cuando sobrepase la jaula, a ver que tal.
 

Green Mandingo

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
908
1.115
118
23
Lo veo bien, yo estoy haciendo lo mismo con una de 11l, poda apical el año pasado no le hice, y ya ves como salió, este año voy a probar a hacerle 2 apicales cuando sobrepase la jaula, a ver que tal.
Perfecto, pues entonces creo que pasaré de la apical.
Ahh y una pregunta, la empresa esa de Córdoba que pusiste de donde compraste la jaula, hacen envío o como?
 

LimoZz

Gran Cogollo
2 Diciembre 2018
313
553
118
24
Perfecto, pues entonces creo que pasaré de la apical.
Ahh y una pregunta, la empresa esa de Córdoba que pusiste de donde compraste la jaula, hacen envío o como?
Sii, mallasgalvis creo que se llamaba, pille 2 jaulas porque con una oara mi maceta de 160l no era suficiente, las uní con un alambre.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Green Mandingo

Green Mandingo

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
908
1.115
118
23
Yo diría que el mayor consejo que no escuché en mi primer cultivo y que más me ha dolido es el de más vale prevenir que curar. Así que este año he comenzado ya a pulverizar jabón potásico y aceite de neem, y así lo seguiré haciendo cada 7-10 días.


Ojalá me sigan creciendo igual de bonitas
 

Adjuntos

Green Mandingo

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
908
1.115
118
23
Mario, ya te ayudará alguien, pero venir al seguimiento de otro para poner un enlace a tu post sin mediar palabra ni nada no son formas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly ganya y LimoZz
-