Trichodermas contra el oidio

Jk98

Cogollo
27 Abril 2014
246
479
83
Hola compañeros, estoy teniendo un problema de oidio en mi cultivo indoor. Son 4 plantas en scrog en 7ma semana de flora, hace una semana detecté el oidio y limpié la hojas con agua y bicarbonato.

En el growshop me recomendaron trichodermas vía foliar y es lo que he estado aplicando y aparentemente estaba funcionando pero hoy conseguí varios cogollos con oidio en las pequeñas hojas que salen del cogollo, limpié con agua y bicarbonato aunque no tuve tiempo de revisar todos los cogollos del indoor.

Son efectivas las trichodermas contra el oidio? No conseguí mucho en internet acerca de las tricho y el oidio.

Algún consejo? Agradezco mucho la ayuda

En mi perfil está el seguimiento por si le quieren echar un ojo

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.444
1.702
183
Escuche mas de una vez una solucion para el iodio que supuestamente le gana al agua oxigenada. Tenes que rociar sin luz con jugo de naranjas natural, colado y puro. Salud! La idea es formar una pelicula en las hojas. No se que tanto sera el descontrol de tus plantas.
Probalo y volve a ver como te fue
 
  • Me gusta
Reacciones: Jk98

Jk98

Cogollo
27 Abril 2014
246
479
83
Hoy probé con agua oxigenada (10ml en medio litro) y algunos cocos quedaron medio empapados de líquido (los más afectados por el oidio) espero no tener algún problema con eso.

No tuve tiempo de comprar las naranjas, hoy las compro y mañana lo aplico.

Si el sábado/domingo sigue aumentando el oído tendré que cortar, no quiero perder la cosecha.

Ya contaré cómo me fué, gracias @El Sombrerero

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 
-