Tras-teando con Led's 🔦🔦🔦

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Con 61 dias de 🌺. Empezamos... ✂✂✂

Hoy han caido las primeras (el precalentamiento). Y en estos dias iran callendo todas. Y menos mal, porque el pulgón avanza rapido. Y eso que tenian tratamientos previos a la flora para la araña, y nunca habia tenido pulgon. Pero esta siendo un año dificil. Se han juntado los pulgones, con las arañas y con el mosquito del substrato. Supongo que gracias a los diversos preventivos he conseguido que aparezcan muy tarde y ya no les ha dado tiempo a destrozar mucho.

rps20220714_014827.jpg

Vamos sacando unas pocas.

rps20220714_014843.jpg
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Pues trabajo completado!!!. Que gusto da acabar con la manicura y verlo todo colgado.

La verdad que sorprendido con las flores. Que han engordado bastante bien hasta por zonas menos ilunimadas, tambien depende mucho de variedades, claro. Las hay que no son productivas de por si. Pero en general contento con los resultados.

Sabrosas flores para pasar el verano contento. 😁🥳
Como estas, recien peladas.

Weeding cake cut wendy.
IMG_20220716_224257_8~2.jpg

Tropicanna cookies cut mtn.
IMG_20220716_000251_4~2.jpg

Salud y alegria. 🍻🌺💚
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Pues trabajo completado!!!. Que gusto da acabar con la manicura y verlo todo colgado.

La verdad que sorprendido con las flores. Que han engordado bastante bien hasta por zonas menos ilunimadas, tambien depende mucho de variedades, claro. Las hay que no son productivas de por si. Pero en general contento con los resultados.

Sabrosas flores para pasar el verano contento. 😁🥳
Como estas, recien peladas.

Weeding cake cut wendy.
Ver el adjunto 912904

Tropicanna cookies cut mtn.
Ver el adjunto 912905

Salud y alegria. 🍻🌺💚
Buenas flores 👌🏻.. Que tal la Wendy es tan rica cómo dicen? La tengo en flora y de vez en cuando le meto los dedos y el olor es bastante top
 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro y trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
😍 Preciosas flores nevadas, se ve muy buena cosecha contemplando los watts usados👌. A disfrutarlas😋
Gracias Mr. La verdad que muy contento con los leds. 🥳🥳


Buenas flores 👌🏻.. Que tal la Wendy es tan rica cómo dicen? La tengo en flora y de vez en cuando le meto los dedos y el olor es bastante top
Yehhh. Don Jaz. Pues no se que decirte. No llevo mucho tiempo con ella, y aunque la habia florecido antes, no le habia sacado todo el jugo. Esta vez pinta mejor la cosa. A ver si van secando y puedo ir contando cosillas. Ademas tengo otra weeding con la que compararla.
 
-