Tras-teando con Led's 🔦🔦🔦

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Buenas a tod@s. ✌

Valla!!. Cuanta gente por la sala Led. Estábais por aquí camuflaos... Jejeje. Os ire viendo poco a poco. 👍

Después de bien amortizados. Por fin he descolgado algunos sodios tras unos años dandoles caña.

rps20220419_223736.jpg

Y vamos a probar un par de focos de Mars-hydro.

Por un lado el ts1000 (150w).

IMG_20220110_194821_973.jpg

Que vamos colgando por un lado.

rps20220419_224654.jpg

Y por otro lado el sp3000 (300w).

rps20220419_224612.jpg

Que tambien vemos colgado, ya encendido.

rps20220419_224752.jpg

Y así queda el asunto.

rps20220419_223835.jpg

He cambiado 1150w de sodio que tenia en ese espacio, por 450w en leds. Veremos lo que dan de si.

Decir que las plantas llevaban unos dias desde el trasplante, en 6 horas de luz y 18 de oscuridad (gran fallo al cambiar el temporizador).

Así que.

Dia 1 bajo el led. Ahora ya sí, 18 on- 6 off. Más o menos al 60% de potencia.

rps20220419_223925.jpg

Se me olvidaba, las genéticas son várias, las iremos viendo poco a poco. Hay desde semillas regulares (independent), hasta un mix de clones "reconocidos".

Salud y alegria a tod@s. 🍻🤘
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Me quedo por aqui, se me hace raro que alguien compre marshidro.. colaboración?
Por que se te hace raro?.
Considero sin haberlos probado bien que tienen una relación calidad-precio mas que aceptable.

Se de gente que ha comprado varios.

P.d. yo no los he pagado. Pero no decarto pillar alguno mas según salga esto.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Precisamente es en la calidad-precio donde anida mi opinion.
Pero no voy a hablar mal de ellos que tampoco quiero jdoerte hahahhaha.
Te respeto viejo mod
Para nada... Puedes hablar lo que quieras, para eso estamos aquí. Para probarlos. No soy de esos que dicen que todo es bueno y bonito solo por que te lo hayan regalado. Jajaja. Si tienes experiencias con ellos, buenas o malas. Para eso estamos aquí.

Lo que te digo... Que he visto con mis propios ojos, sacar 700g de ak47 con un panel fc4800 de ellos. 😲
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Y me lo creo no es que sean malos sino que pagas la marca.
Guiño tambien a lumatek

Hombre.

El zeus lumatek 465w---- 730€
El fc4800 de mars 480w- 450€

Algo de diferencia si que hay.

Cual crees que es la mejor marca??. O mejores luminarias led en relación calidad-precio??.
 
  • Me gusta
Reacciones: AkkaWeed y florecillo

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Te podria decir mas de 20 empresas chinas con mejores luminarias a un precio mucho menor
Por 450 euros tienes bichos con mucha mas eficiencia de 660w
No creo que sea publicidad... Es información, que a mas de uno nos interesa.

Es como si hablamos de semillas, pero sin citar a los bancos. De poco nos vale.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Suerte con el cultivo gallu, siempre un placer verte cultivar 👌🏻
A éstas no les hace falta el tejadillo 😂, en el cultivo lo único que veo un pelín raro es el reparto de luz, pero sé cómo trabaja Marhshidro en sus colaboraciones y al principio te tienes que adaptar, pero bueno tienes experiencia, mano y buenas genéticas para que vaya bien y en próximos cultivos será distinto, saludos.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Hola , pillo asiento. Mi pregunta. Esas plantas no están muy estiradas?
Buenas. Bienvenido.
Las plantas han salido de vasitos y con la luz justa de mantenimiento. Que ya llegaban algo justillas. Pero la semana larga a 18 horas off y 6 on nos acabo de rematar. Jejeje. En breve se pondrán mejor. O eso espero.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Suerte con el cultivo gallu, siempre un placer verte cultivar 👌🏻
A éstas no les hace falta el tejadillo 😂, en el cultivo lo único que veo un pelín raro es el reparto de luz, pero sé cómo trabaja Marhshidro en sus colaboraciones y al principio te tienes que adaptar, pero bueno tienes experiencia, mano y buenas genéticas para que vaya bien y en próximos cultivos será distinto, saludos.
Buenas. Lo he repartido como he podido con los focos que tenia, claro... Lo mejor repartido posible, pero si. Espero ir mejorandolo en un futuro. Algun w mas no vendría mal.

Salud.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Buenas a todos!, cojo sitio por aki com la libreta de apuntes 😉
Saludos!!
Buenas Cordoba. Pues espero que la libreta sea pa ir apuntando los errores. Que seguro que no hay pocos. 😉


Outro por aqui tamb, vamos lá ver então como vão essas Mars 😉
Bienvenido al hilo compañero.
Veremos lo que se puede hacer.

El reparto Lo puedes tener tirando de riñones haciendo el juego del trilero y medio kilo de sales de Epson con un pulverizador preparado para cada vez que las veas hay que apañarse con lo que se tiene y los led son buenos no te queda otra que dar altura y hacer lo que se pueda
A mi me gusta ver este cultivo porque es muy difícil y voy aprender mucho más que cultivando
Tendrán que apañarselas como puedan... El panel de 150 coge mas o menos 1/3 del armario y el de 300 los otros 2/3. Lo unico que colocare seran las mas bajas al centro, y las mas altas a los lados (ya lo hacia con los sodios).
Altura no tengo mucha, así que a ver, tampoco les daré mucho creci. En cuanto reaccionen, las paso a flora.
Salud.

En el rincón del fondo, allí parece que hay un hueco para mí 😆, con permiso claro😅

A ver cómo va con la nueva iluminación🥰
Un hueco??. Donde??. Igual me entra otra planta, jejeje. Tranquilos, ira quedando mas sitio con el sexado. 😚


Otro que pilla sitio!!

Suerte con los nuevos juguetes! :D:D
Gracias compañero.
A ver como se da. 👍


Buenas revisiones hay de esas luminarias.
Otro que se queda a aprender por acá.
Un saludo.
Gracias. Algo aprenderemos juntos por el camino. Eso seguro. 👌
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Bueno, comienzo haciendo de las mias... 🤣🤣. Riego solo con agua, y a seguir.

Dia 3 bajo los leds.

Lo que si he notado ya, ha sido un descenso drastico de las temperaturas. (Algo ha refrescado el tiempo), pero se mantiene a 16° con los focos On. Que con los sodios, era raro bajar de 22 (en dias frescos).
La humedad se mantiene sobre 60%.

Habrá que ir ajustando un poco esos parametros.

Así vamos.

rps20220420_213730.jpg

Salud y alegria. 🍻
 

Barranquista

Súper Cogollo
18 Octubre 2020
427
1.543
183
Buenas a tod@s. ✌

Valla!!. Cuanta gente por la sala Led. Estábais por aquí camuflaos... Jejeje. Os ire viendo poco a poco. 👍

Después de bien amortizados. Por fin he descolgado algunos sodios tras unos años dandoles caña.

Ver el adjunto 901931

Y vamos a probar un par de focos de Mars-hydro.

Por un lado el ts1000 (150w).

Ver el adjunto 901934

Que vamos colgando por un lado.

Ver el adjunto 901936

Y por otro lado el sp3000 (300w).

Ver el adjunto 901935

Que tambien vemos colgado, ya encendido.

Ver el adjunto 901937

Y así queda el asunto.

Ver el adjunto 901932

He cambiado 1150w de sodio que tenia en ese espacio, por 450w en leds. Veremos lo que dan de si.

Decir que las plantas llevaban unos dias desde el trasplante, en 6 horas de luz y 18 de oscuridad (gran fallo al cambiar el temporizador).

Así que.

Dia 1 bajo el led. Ahora ya sí, 18 on- 6 off. Más o menos al 60% de potencia.

Ver el adjunto 901933

Se me olvidaba, las genéticas son várias, las iremos viendo poco a poco. Hay desde semillas regulares (independent), hasta un mix de clones "reconocidos".

Salud y alegria a tod@s. 🍻🤘
Buenas a tod@s. ✌

Valla!!. Cuanta gente por la sala Led. Estábais por aquí camuflaos... Jejeje. Os ire viendo poco a poco. 👍

Después de bien amortizados. Por fin he descolgado algunos sodios tras unos años dandoles caña.

Ver el adjunto 901931

Y vamos a probar un par de focos de Mars-hydro.

Por un lado el ts1000 (150w).

Ver el adjunto 901934

Que vamos colgando por un lado.

Ver el adjunto 901936

Y por otro lado el sp3000 (300w).

Ver el adjunto 901935

Que tambien vemos colgado, ya encendido.

Ver el adjunto 901937

Y así queda el asunto.

Ver el adjunto 901932

He cambiado 1150w de sodio que tenia en ese espacio, por 450w en leds. Veremos lo que dan de si.

Decir que las plantas llevaban unos dias desde el trasplante, en 6 horas de luz y 18 de oscuridad (gran fallo al cambiar el temporizador).

Así que.

Dia 1 bajo el led. Ahora ya sí, 18 on- 6 off. Más o menos al 60% de potencia.

Ver el adjunto 901933

Se me olvidaba, las genéticas son várias, las iremos viendo poco a poco. Hay desde semillas regulares (independent), hasta un mix de clones "reconocidos".

Salud y alegria a tod@s. 🍻🤘
¿Que has montado tío? Y yo sin enterarme 🙃🙃
Bienvenido al 🌍 LED!!! Salud compi!!!!
Pillo butaca al fondo 😉😉
 

Thetennesseeweed

Oldtimer
9 Septiembre 2018
454
2.664
203
Bueno, comienzo haciendo de las mias... 🤣🤣. Riego solo con agua, y a seguir.

Dia 3 bajo los leds.

Lo que si he notado ya, ha sido un descenso drastico de las temperaturas. (Algo ha refrescado el tiempo), pero se mantiene a 16° con los focos On. Que con los sodios, era raro bajar de 22 (en dias frescos).
La humedad se mantiene sobre 60%.

Habrá que ir ajustando un poco esos parametros.

Así vamos.

Ver el adjunto 902031

Salud y alegria. 🍻
con el led ye lo que hay, hay que controlar más les bajes temperatures que les altes, a ver que tal, por aquí me quedo 🙌 🌱
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.452
15.169
228
Cual crees que es la mejor marca??
Ojalá que no tengas ningún problema, pero si llegas a comprar alguno de sus productos y lo tuvieses, me gustaría ver qué tal responde la empresa. Yo uso Lumatek y he tenido dos problemas con sus productos. En ambas ocasiones han hecho sentir alivio de haber invertido en Lumatek en un principio por la calidad de la asistencia recibida.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
¿Que has montado tío? Y yo sin enterarme 🙃🙃
Bienvenido al 🌍 LED!!! Salud compi!!!!
Pillo butaca al fondo 😉😉
Buenas tio.
Por aquí tamos dando guerra. A ver que es eso de los leds. Jajaja.

con el led ye lo que hay, hay que controlar más les bajes temperatures que les altes, a ver que tal, por aquí me quedo 🙌 🌱
Coño, un paisano...
Pues de cara al verano muy bién, pero si en invierno voy a necesitar ponerles calefacción, casi prefiero colgar de nuevo el sodio en medio. 😁

Ojalá que no tengas ningún problema, pero si llegas a comprar alguno de sus productos y lo tuvieses, me gustaría ver qué tal responde la empresa. Yo uso Lumatek y he tenido dos problemas con sus productos. En ambas ocasiones han hecho sentir alivio de haber invertido en Lumatek en un principio por la calidad de la asistencia recibida.
Está claro que el post venta es muy importante. En este caso lo desconozco, porque no me ha pasado. Pero viendo que regalan lamparas como churros, no creo que les costase mucho reponerte una en caso de fallo.

Saludos a todos. 🍻
 

Barranquista

Súper Cogollo
18 Octubre 2020
427
1.543
183
Buenas tio.
Por aquí tamos dando guerra. A ver que es eso de los leds. Jajaja.



Coño, un paisano...
Pues de cara al verano muy bién, pero si en invierno voy a necesitar ponerles calefacción, casi prefiero colgar de nuevo el sodio en medio. 😁



Está claro que el post venta es muy importante. En este caso lo desconozco, porque no me ha pasado. Pero viendo que regalan lamparas como churros, no creo que les costase mucho reponerte una en caso de fallo.

Saludos a todos. 🍻
Claro que si!!! Ya verás como cambia la cosa del Sodio a los Led’s… ¿te habrás hecho con bien de Calmag? Lo vas a necesitar… casi casi que no te vas a despegar de él 🤣🤣🤣
Yo para invierno como tú, pondré el sodio con led… aquí hace tanto o más frío que por la tierra de Pelayo. Un saludo crack
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Claro que si!!! Ya verás como cambia la cosa del Sodio a los Led’s… ¿te habrás hecho con bien de Calmag? Lo vas a necesitar… casi casi que no te vas a despegar de él 🤣🤣🤣
Yo para invierno como tú, pondré el sodio con led… aquí hace tanto o más frío que por la tierra de Pelayo. Un saludo crack
Bueno. Por suerte llega el verano y los leds nos ayudarán con las temperaturas.

Ya tengo pedido otro bote de calmag. Por si acaso. Jajaja. Que el que tengo, ya le queda como 1/4. Tanta ec piden por los leds??. Veremos...

Saludos.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Aprovechando las horas de oscuridad, nos dedicaremos hoy a la prevención y tratamiento de plagas. Prevención de oidio (ya que en la ultima cosecha aparecieron unos puntos, y no es raro que por estas fechas en esta zona, aparezcan mas). Y tratamiento para la araña que vengo arrastrando desde algunos clones que incorporé al armario.

Luz apagada. Temporizador para 2 horas encendido al sublimador. (Por si se nos va la cabeza, que no seriamos el primero en olvidarselo encendido, y cargarse alguna planta). Una cucharada sopera de azufre en polvo. Extracción apagada y ventilación al mínimo, para crear una pequeña corriente de aire que meneé el azufre sublimado por la sala.
Lo sullo seria poner el temporizador de la extraccion para que se encienda solo a la media hora de haberse apagado el sublimador, y mantenerse encendido al menos durante media o una hora. Despues de ese tiempo ya podemos abrir el armario y volver todo a su posición original, temporizadores, ventilación, etc.
En mi caso, activaré la extraccion manualmente dentro de 2,5 horas, y la apagaré una hora despues, por no andar cambiando la programación del tempo de extraccion/intracción que tiene su miga.

rps20220425_141522.jpg

Repetiré el tratamiento al menos 2 o 3 veces mas, cada 3 o 4 dias antes de pasar a flora.

Salud y alegria. 🍻
 
-