Trabajos varios

24 Diciembre 2013
26
176
38
44
En este cuarto iremos mostrando nuevos cruces,asi como tambien ofreceremos la posibilidad de que podais testear algunos de ellos en su momento.
Primero solemos sacar en formato "regular" y si nos convencen pasamos a realizar "femeninas"

(pre-98 buba kush x Deep Chunk) x (Blueberry x Pakistan)



 
Última edición:
24 Diciembre 2013
26
176
38
44
Buenas y gracias por los comentarios, aqui publicamos algunos cruces que vamos haciendo aun que no significa que estén a la venta puede que en algún momento podamos repartir algunas seeds antes de su salida al mercado.
Respecto a la Blueberry que usamos actualmente es un esqueje traido del triangulo esmeralda por un amigo.
 

Lagarto

Cogollito
1 Junio 2011
393
175
53
Hola, hace unos años me fui a Benidorm con los colegas y en un grow me compré un pantalon de Barneys muy guapo, el dependiente me regaló unas semis regulares con el nombre GTK de vuestro banco, he mirado y no sale en el catálogo, he encontrado algo de info, no tengo fotos :(

G13 x Pine Tar Kush de fenotipo azul, de 8-9 semanas, indica casi pura, que se cosecha entre primeros y mediados de Octubre No he encontrado mucho más, alguien la ha probado? se ven de puta madre las semis y el precio un saludo
 
24 Diciembre 2013
26
176
38
44
Gtk la retiramos hace algun tiempo del mercado ya que no podiamos asegurar (como pensamos que nadie puede) que la g13 era en realidad eso. Una de nuestras maximas es la confianza que depositan nuestros clientes en nuestras seeds por lo tanto pensamos que si te vendo g13 es por que se que eso es verdad y en este caso simplemente no podiamos asegurarlo, siendo los resultados de Gtk impresionantes y una de mis favoritas pero la confianza lo es todo .
 

CRIPOSO

Crecimiento
15 Febrero 2012
69
95
23
38
que lindas, muy bonitos colores y recina,,me encantaria poder tener algunas de esas si las vana a ensayar,



saludos de colombia

;););)
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
No había visto éste apartado vuestro en el foro....me tengo que enterar por los demás porque siempre se me van todas...jejeje
Vaya crucecitos se ven por ahí, unas fotos muy bonitas con plantas muy interesantes... con ganas de ver vuestro movimiento por el foro.
Las GTK de las que hablan, es una pena si era una magnífica planta el haberla retirado, si no se puede asegurar que el parental fuése G13xHp pues se podía decir en el mísmo marketing de su presentación, y así no engañar a nadie, si la planta lo vale realmente y al cliente no le importa que sea o no g13xhp, pues sabrá lo que compra quedando conforme, con la info clara y cierta se va al fín del mundo.
 
24 Diciembre 2013
26
176
38
44
No había visto éste apartado vuestro en el foro....me tengo que enterar por los demás porque siempre se me van todas...jejeje
Vaya crucecitos se ven por ahí, unas fotos muy bonitas con plantas muy interesantes... con ganas de ver vuestro movimiento por el foro.
Las GTK de las que hablan, es una pena si era una magnífica planta el haberla retirado, si no se puede asegurar que el parental fuése G13xHp pues se podía decir en el mísmo marketing de su presentación, y así no engañar a nadie, si la planta lo vale realmente y al cliente no le importa que sea o no g13xhp, pues sabrá lo que compra quedando conforme, con la info clara y cierta se va al fín del mundo.
Tienes mucha razon Xema pero la verdad solo tiene un camino y siceramente me gusta que cuando alguien siembra algo de The Blue Stone Sanctuary tenga la certeza de que lo que pone en su indoor es realmente lo que nosotros le hemos vendido, de humo esta llena esta sociedad cannabica y no podemos ser uno mas queremos ser nosotros mismos con nuestras ventajas e inconvenientes pero siempre con la verdad por delante
 
-