Toxic--ripper seeds feminizadas

Eluruguayoquehumea

Crecimiento
22 Agosto 2019
77
27
23
27
Narnia
Buenas. Les presento a mis dos nenasss, la 3era se murió.
Hace unos días las traspasé a su maceta definitiva, actualmente tienen casi dos meses.
Estoy experimentando por mi mismo ya que soy nuevo en esto, la idea es ver rendimiento de cosecha mediante una con podas y otra sin.
Actualmente estoy abonando con top auto y estoy en la duda de cuando meterle big one, también pienso aplicar top bloom.
¿Cómo las ven?
¿Algún consejo?
Gracias por su tiempo!


Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: dthporro

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Tradplanta cuando hayan llenado ese sustrato de raíces, cuánto hace q están en esas macetas?
Luego ten en cuenta cuánto quieres q crezcan, si no te importa que crezcan bastante ponles maceta grande y a crecer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Eluruguayoquehumea

Eluruguayoquehumea

Crecimiento
22 Agosto 2019
77
27
23
27
Narnia
Tradplanta cuando hayan llenado ese sustrato de raíces, cuánto hace q están en esas macetas?
Luego ten en cuenta cuánto quieres q crezcan, si no te importa que crezcan bastante ponles maceta grande y a crecer.
5 días. Teniendo en cuenta que las macetas son de aprox 25 a 35l. Cuando las pase a una de 50l(acabé de investigar), no correré riesgo de romper raíces o algo? Como hago para traspasarlas?
-Nunca antes hice un trasplante de "grandes magnitudes" -

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Pues dejala ahí un tiempo, échale enraizante, y mírate a ver algo de fertilizante dependiendo de que tierra has usado, yo no estoy de plantar en exterior ni en tierra así q es terreno desconocido para mi.

De todas formas, si estás en Uruguay aún está entrando el verano, así q van a seguir creciendo y te da tiempo a hacer el otro trasplante un poco antes de que empiece a florar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Eluruguayoquehumea

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
Pense q eran mas chicas 35L estan perfectas.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
-