Todos los juguetes

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
un saludo panas...

aca pongo mis armarios de cultivo les cuento q todo es muy simple q ni ventiladores tengo verdad he tenido muchas cosas q hacer q he dejado a un lado el cultivo pero espero tener mas tiempo para tunearlo


bueno aca el armario de crecimiento

la primera unas niñas bebes de ak

la segunda esquejes con la tec del corcho

la tercera un esquejito


esto con respecto a mi armario de crecimiento
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
ahora el armario de flora igual no controlo nada ... bueno lo q si es seguro es q el cannabis es una planta q se adapta a todo


la primera foto es de el armario en general

la segunda un esquejito en flora

y la tercera ms esquejes
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Esquejes fallidos!!

Señores pues nuevamente para publicar algo de mi cultivo,,,,,, bueno yo planto desde esquejes y desde semilla, mis actuales esquejes los estaba sacando de una madre revegetada pero oh sorpresa ninguno saca raices sino unas como callisidades que nunca se convierten en raices.

Espero que los que ya los pasé a tierra hechen raices y surgan por que en verdad es una buena plnata por eso la revegeté
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Mas del indoorrrrrrrr.. con tres niñas nuevas desde semis!! espero que salgan antes de junio, personalmente les doy menos de 15 dias de cresimiento y unos 50 días de flora!!
 

rolando_:_mota

Semilla
2 Abril 2013
2
0
1
Lindas plantas y buen sistema indoor el que tienes, esas fotos las he visto en legalizatecuador.grupo de faceb. creo q si hemos inetercambiado comentarios, voy a estar mas activo en este foro pa subir trabajos en indoor tambien y promover el autocultivo.

Saludos
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Que tal Rolando, siiii son las mismas de Legalizate Ecuador, quedate por aca para hacer un poco mas de gente en el foro de Ecuador, y si te das cuenta es muy facil hacerce un indoor aca hay cultivos hasta con focos ahorradores.


Amigo DARKSTONE es un panael de leds de 135 wats lo compre aca New 2012 135W Lighthouse Hydro Blackstar LED Grow Light 3W Flowering LED'S | eBay

no se la combinacion exacta de los leds lo que recuerdo es que tiene uno ultravioleta jeje



Suerte!
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
que tal amigo sí se puede cultivar en exterior lamentablemente en nuestras regiones q tenemos ese fotoperiodo sólo se pueden cultivar sativas ... las indicas crecen muy poco a 12/12 por q a ese fotoperiodo florecen

saludos
 

gndpl

Semilla
28 Mayo 2013
18
1
3
ohhhhhhh

definitivamente !!! excelente aporte y felicidades con ese armario puedes sacar monstruos... te recomendaría que algún rato hagas un poco de LST ... o si tienes ya alguna experiencia compártela con nosotros !

un abrazo !
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Gracias compa!! pues si quiero registrar todos mis cultivos en este espacio para poder dar una idea básica de como tener su propio cultivo de weed de manera barata y simple para no arriesgarnos a comprar en las calles..... como comentaba quisiera tener mas tiempo y dedicarme mas a mi armario pero como pueden darse cuenta no tengo ni un ventilador ni controlo nada y tengo una cosecha permanente sin mucho esfuerzo, no he podido publicar mas fotitos por que ya no tengo mecelular para tomar fotos pero pronto me pondré al día!!

Saludos
 

c31d5

Semilla
5 Junio 2013
86
8
8

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Hola compa!! claro que se pueden importar semillas sin problemas, yo en un par de semanas voy a pedir en sinsemillasevilla.com unas semis de MAZAR de duchpassion pàgas por wester union y llegan en menos de 15 dìas

Suerte compa
 
-