TNT SEEDS chocolope autofloreciente SEGUIMIENTO

marimba88

Semilla
29 Diciembre 2019
9
3
3
24
Hola mi gente como les va, les traigo un nuevo seguimiento de una "chocolope" autofloreciente de un banco nuevo en Argentina/Uruguay. Esta va a ser mi cuarta nena desde Octubre 2019-actualidad.
El sustrato es de GROW MIX (Multi pro), respecto a los fertilizantes, utilizo la linea top crop, desde el tercer dia en adelante aplico deeper y voy a darle a partir de la tercer semana top veg y top auto, y en la etapa de pre flora y flora, top bloom y top candy. También como insecticida preventivo utilizo aceite de neem y jabón potásico. La maceta que voy a utilizar es una mad rocket de 16 Litros.
Respecto al clima acá en Bs.As está haciendo entre 28 y 34 grados y tiene de sol directo unas 6/7 horas.
La semilla germinó en 24hs (tiempo ideal) y la puse en sustrato el día Martes 07. El miércoles ya habían asomado los cotiledones.
Una aclaración que voy a hacer es que trato de que no le de sol directo mucho tiempo estos primeros días, ya que está muy fuerte el calor, y ya se me murieron varias plantitas por este motivo. Cuando cumpla una semana ya la voy a poner un poco mas de tiempo con sol directo.
Por último respecto al riego aplico todos los días alrededor de 100ml (debido al excesivo calor, el agua evapora muy rápido).
Dejo algunas fotitos, saludos !!!
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: GroWeed93

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Cómo te fue con la niña??
 
8 Diciembre 2018
246
133
53
26
Argentina
Hola genio Ami me venden también el mix de 12 autos de tnt seed
Que tal son? Yo los consigo por la página Del Plata Seed.
Vos por dónde lo compraste???
 
8 Diciembre 2018
246
133
53
26
Argentina
Hola locura no al final no compre. Pero sigo varias páginas en Instagram de cultivadores y Vi que lo recomendaron del plataseed.
Después dónde yo compre semas es en Padrinogrow y autocultivo_semishop.
 

SmokeDrill420

Semilla
8 Octubre 2019
36
24
8
24
Alguien ya compro semillas del banco TNT Seeds? Crecen bien? Valen la pena? Las flores son ricas? Estaba pensando en comprar el Mix Pink que tiene OG Kush, Critical Bilbo, Northern Lights y Gelato
 
8 Diciembre 2018
246
133
53
26
Argentina
Yo no las probé pero si veo en instalgram páginas que siguo y comparten bastantes historias de tnt o páginas que las venden. Pero por ahora no las probé. El mix de 12 autos o fotoperiodicas $4000 argentinos. Me los paso hace unos días los precios jaja
 

SmokeDrill420

Semilla
8 Octubre 2019
36
24
8
24
Yo recien les pregunte y el 12 de semillas esta 6500, segun las historias que suben de los clientes a todos les va bien pero que se yo, uno nunca sabe
 

SmokeDrill420

Semilla
8 Octubre 2019
36
24
8
24
Son buenas las bsf? Lei en otros post de aca que a varios les venia una semilla "defectuosa" y hasta que una les vino macho y les cago el cultivo entero, hay que tener mucha mala leche para que te venga una macho igual
 
-