TNT KUSH con problemas ayuda

juanjo69

Semilla
3 Abril 2012
42
0
0
Muy buenas a todos, tengo un problema con una Tnt kush, pongo unas fotos y haber si podeis ayudarme alguien. La primera foto es la 1ª de julio, la segunda de finales de julio, y las otras de hoy 21 agosto. Comida le echo como a las demás pero un poco más de humus que las otras por el color que va cojiendo, que hago? un saludo y buenos humos :fumando:
 

juanjo69

Semilla
3 Abril 2012
42
0
0
Hola Esto va a peor, cada vez hojas más secas, que alguien me eche una manita. adjunto foto de hoy. Buenos humos:fumador3:
 

Joaquinweed

Semilla
30 Junio 2012
72
1
8
37
Parece sobrefertilizacion x como se queman las hojas.. Pero tb parece q tiene carencia por el color.. No sabria decirte exactamente. Cada cuanto riegas, fertilizas, agua ( litros le echas) etc? Las otras parecen estar way y esta se jode? Que putada.. Aver si hay suerte y la recuperas!


Disfruta de la fumada.. Dejate fluir, flow, vida. iPhone 4 - Tapatalk
 

juanjo69

Semilla
3 Abril 2012
42
0
0
Hola a todos y gracias por las opiniones. Yo estoy con Bigtu, creo que he sobrefetilizado, ya sea por acumulación de sales por ser agua de grifo o por simple exceso. He echo lavado de raices y haber como va. La verdad que no tiene mu buena pinta, hoy casi todas hojas secas pero haber si se salva, un saludo y buenos humos.
 

juanjo69

Semilla
3 Abril 2012
42
0
0
Buenas,le he echo el lavado pero na,mira que tenia buena pinta, bueno dejo foto pa que no le pase a nadie
 

sergiobcn

Semilla
22 Enero 2012
60
7
8
yo tambien tengo una tnt kush, de momento esta perfecta y me encanta esta variedad (la plantare cada año a partir de ahora) aun k me esta tardando mucho en cogollar. Lo que e notado es que es muy sensible cn el nitrogeno creo. lo ideal es regarla a menudo xk es una nena cn muchas raices y chupa muchisimo, pero sobretodo controlarle el ph y no pasarse cn los nutrientes xk se pone amarilla y se quema cn mucha facilidad. Con cualquier duda que tengas no dudes en preguntarme y si puedo exarte una mano lo are men!!
subo una fotillo de la mia para que la puedas ver.

Ver el adjunto 285962


saludos y a ver si entre todos podemos hacer k tire bien!!
 

ElFuMaDoR

Semilla
25 Junio 2012
11
0
0
34
Ami me pasa algo parecido d echop puse post donde nadie costesto y fui al grow y en mi caso me a dicho el chico q es porq la planta se a comido todos los nutrientes d la tierra y q se soluciona echando alg-amic un producto de la casa biobizz en mi caso me dijo ese porq use esa gama d productos
 

juanjo69

Semilla
3 Abril 2012
42
0
0
Hola a todos, sergio mu bonita tu niña, tienes razón con lo de los nutrientes, le hace falta muy pocos, pero si abundante agua tenes toda la razón, pero como veia que se ponian las hojas amarillas pense que era carencia y aun la abone más. Yo pensaba que cuando era por exceso las hojas se ponian como uñaas de gato y el color verde muy fuerte, pppppppeeeeeeeeeeerrrrrrrrroooooooo no! jajajajaja! Lo de cogollar tarde es porque es indica. Y al elfumador decirle que sobretodo no se pase con el abono, NO TENGAS EL MISMO FALLO K YO Y ASEGURATE 100% QUE ES CARENCIA, un saludo y buenos humos.
 

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
Juanjo entonces sabes que era a final? es que las hojas quemadas bueno las puntas, es sintoma de sobrefertilizacion, pero si lavastes las raices y empeoro , no se que pudo ser dxe todas formas no la cortes ni nada.
 

sergiobcn

Semilla
22 Enero 2012
60
7
8
Tienes razon juanjo69. como va tu TNT?? me gustaria ver como te va mejorando. Si quieres podemos ir colgando algunas fotos para ir comentando como van y como avanzan si te parece bien claro, yo estaría dispuesto hacerlo xdd.



un saludo juanjo69.
 

juanjo69

Semilla
3 Abril 2012
42
0
0
Hoal k tal! Bigtu, no es que empeorara con el lavado de raices, es que lo he echo tarde (o muy tarde), y ahora parece que empieza a brotar hojas nuevas cerca del tallo pero todo lo demás seco, la verdad es que estoy bastante desanimado. Sergio me parece bien lo de las fotos, aqui subo unas de hoy, un saludo. Pongo una de todas mis niñas pa que se vea algo verde jajaaja.
 

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
No te preocupes! tengo un amigo que la dejo pelada totalmente y se regenero!la maria es muy fuerte y va a sacar muchas hojas, cuidala bien y paciencia que veras como tira para alante y de los errores se aprende asi aprendemos todos y dentro de lo malo la tuya continua viva y se va a restaurar estoy seguro, de eecho ahi tienes la prueba de las hojas regenerandose.
un saludo
 
-