Tipo de fertilizantes (Bio Bizz,Cannaboom,Advance nutrients, atami)

solidaria

Cogollo
5 Noviembre 2009
268
252
83
hola buenas, ando aqui inverso en mi segundo cultivo y quiero ya ir pensando en que fertilizantes hecharles a mis plantas pero hay miles de ellos y de todos ellos estas marcas son las q mas me llaman la atencion. Con cuales fertilizais ustedes ?
Bio Bizz :son organicos , la tabla de cultivo es facil de seguir y son medianamente economicos
Cannaboom: Organico, la tabla de cultivo es mas complicada, los productos son caros pero creo q merecen la pena ¿alguien cultiva con ellos ? gamma fullcream
Advanced nutrients:La tabla de cultivo es complicada, gran gama de productos q si los sumas todos son caros
Atami: minerales , tabla de cultivo sencilla , son productos baratos menos el bloombastic jeje

Bueno gente yo empece usando el pack de atami pero al final le e añadido algunos como el sensizym y el top max por ahora veo q estan formando buenos cogollos y eso que me quedan sobre 1 mes aprox.
¿Que marca me recomendais? me gustaria usar cannaboom pero la gama completa sale muy cara asin q ahora ire a por la marca bio bizz pero si el rendimiento de cannaboom es demasiado bueno ahorraria para comprarlo jjeejej
PD:se que hay mas marcas pero estas son las q mas me an llamado la atencion si conoceis otras y os dan buen resultado podeis ponerlas aqui
 
  • Me gusta
Reacciones: JohnBud

Moloko75

Semilla
30 Diciembre 2019
44
22
8
44
Yo uso advanced nutrients, la gama simple, la verdad es q se nota, pero hay q tener cuidado de no sobrefertilizar, es el primer cultivo q lo uso y la verdad q estoy contento. De los demás no te puedo decir. Un saludo
 

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
Opiniones mil al respecto

Yo e usado atami cuando empece y mal
E usado cannaboom y e tenido desde lo mas inkreible a lo peor
Ahora estoy kon advanced nutrient y las dosis para usar son mas simples y mas faciles de recordar que cannaboom ya que casi todoo se usa a 2ml x l y en cannabom hay productos que se echan 0.2 ml x litro, 0tros 0.5 ml x litro y es un poco mas jaleo pero depende para quien...yo a cannaboom no e akabado de kojerle la mano despues de 4 cultivos
En cuanto a precios....cannaboom y advanced son caros de kojones ,atami o biobizz son mas econimikos

Ahira mismo estoy a la segunda semana de flora y de momento bien igual que con los demas ferttilizantes...eso se vera mas al final
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Cualquiera de ellos;
si los sabes usar (y no me refiero a seguir tablas, sino a saber para que sirve cada producto y usarlo en su momento), todos te van a ir bien. Para eso están hechos.... lógicamente hay mas buenos y mas malos... pero todos sirven.

yo usé ATA (mineral) y super bien.
Luego Cannaboom (gama entera) y muy bien también, pero nunca compres los botes de litro, porque aparte de caros, te caducarán antes de que los termines (yo ya he tirao la mitad a la basura..y estaban casi llenos)

En todos los casos también lo juntaba con algún que otro producto de otras marcas tipo "bud candy" de advanced, o ATA XL de Ata... y alguno mas probablemente..

Todo depende del dinero que te quieras gastar.
 

RainbowDash

Floración
12 Noviembre 2018
239
90
33
37
Pues para no hacerme tanto lio y gastar tanto dinero y al preguntarme lo mismo que tu, yo encontré: Mammoth p, es caro pero la ventaja que tiene es que se agrega una cantidad pequeña por lo que te dura bastante cultivos, ahora este funciona en las dos etapas por lo que no tienes que andar cambiando ni viendo tablas complicadas y la verdad es que los resultados son monstruosos. Yo solo lo agrego al final un engordador de cogollos y nada mas.
Me ahorro los 40 productos de advanced nutrients y el dineral en comprarlo, y sobre todo las tablas complicadas.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Pues para no hacerme tanto lio y gastar tanto dinero y al preguntarme lo mismo que tu, yo encontré: Mammoth p, es caro pero la ventaja que tiene es que se agrega una cantidad pequeña por lo que te dura bastante cultivos, ahora este funciona en las dos etapas por lo que no tienes que andar cambiando ni viendo tablas complicadas y la verdad es que los resultados son monstruosos. Yo solo lo agrego al final un engordador de cogollos y nada mas.
Me ahorro los 40 productos de advanced nutrients y el dineral en comprarlo, y sobre todo las tablas complicadas.
No los conozco, pero la planta necesita alimentación distinta en vegetativo y floración, por muy buenos que digan ser, es imposible que completen la alimentación con un solo bote en toda la vida de la planta.
 

RainbowDash

Floración
12 Noviembre 2018
239
90
33
37
No los conozco, pero la planta necesita alimentación distinta en vegetativo y floración, por muy buenos que digan ser, es imposible que completen la alimentación con un solo bote en toda la vida de la planta.
Pues se me olvido aclarar que uso Hydro, por lo que ya tengo una sustancia de nutrientes, por lo que lo único que agrego es el Mammoth p, en tierra tendría que utilizar un tri pack de los mas económicos y complementar con Mammoth p y ahorrarse todos los demás productos.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Pues se me olvido aclarar que uso Hydro, por lo que ya tengo una sustancia de nutrientes, por lo que lo único que agrego es el Mammoth p, en tierra tendría que utilizar un tri pack de los mas económicos y complementar con Mammoth p y ahorrarse todos los demás productos.
Yo en aero utilizaba advanced hydroponics, y tampoco era un solo bote, eran 3, la verdad no recuerdo ninguna marca que sea un solo bote para toda la vida de la planta, tarde o temprano tendrá carencias o excesos.
Y en relación a los precios que cobran por algunos de estos abonos, sinceramente me parecen una auténtica estafa, cuando con productos mucho más económicos obtienes los mismos resultados, si no mejores. Pero cada uno con su dinero es libre de hacer lo que le plazca.
 

solidaria

Cogollo
5 Noviembre 2009
268
252
83
Claro es hay donde me gustaría ver la experiencia de cada uno y no ir tirando ni dinero ni tiempo a lo tonto...
Yo esta vez habia pensado en comprarme los productos de bio bizz q son organicos y se ven bien pero si con otra marca o productos me dan mas rendimiento pues se hace la inversión jejeje
 

RainbowDash

Floración
12 Noviembre 2018
239
90
33
37
Yo en aero utilizaba advanced hydroponics, y tampoco era un solo bote, eran 3, la verdad no recuerdo ninguna marca que sea un solo bote para toda la vida de la planta, tarde o temprano tendrá carencias o excesos.
Y en relación a los precios que cobran por algunos de estos abonos, sinceramente me parecen una auténtica estafa, cuando con productos mucho más económicos obtienes los mismos resultados, si no mejores. Pero cada uno con su dinero es libre de hacer lo que le plazca.
Pues tampoco lo creía, pero cuando trabajes con hydro o aero agrega el producto a tu solución nutritiva, por que la solución ya trae compuestos y lo complementas con Mammoth p y podrás ver el cambio. Te dejo lo que trae y puedes entrar al sitio de la universidad que lo desarrollo para obtener mas información.

Composición:
  • Bacterias beneficiosas 1%
  • Extracto de Alfafa 2%
  • Agua 97%
  • Pseudomonas putida 20.000.000
  • Comamonas tersosteroni 40.000.000
  • Citrobacter frunii 60.000.000
  • Enterobacter ckiacae 80.000.000
 

solidaria

Cogollo
5 Noviembre 2009
268
252
83
Bueno gente,despues de mirar tenia pensado en usar uno de estos fertilizantes en esta composicion

BIO BIZZ
Root Juice
(enraizante)
Bio grow (crecimiento)
Bio bloom (floracion)
Top max (estimulador floracion)
Bio heaven (asimilador de nutrientes)
Alg-A-mic (preventivo)
Acti vera (bioestimulador)
Bloombastic (Engorde)

CANNABOOM
Rainmil
(enraizante)
Boomrapid (Crecimiento)
Floraboom (Floracion)
Vitaboss (complejo vitamínico)
Biotonex (Estimulador de floración)
Goma2 (fuente de proteínas)
Redboom (engorde)
Bloomrider (Finalizador/Compactador)
Brutalzym (enzymas)
More grams (finalizador de secado)

ADVANCED NUTRIENTS

Vodoo juice
( enraizante )
Big Bud ( estimulador floracion )
B-52 ( asimilación de nutrientes )
Overdrive (potenciador de floración )
Piranha ( Trichodermas )
Bud Candy ( potenciador de sabor )
Sensizym ( enzymas )
Final Phase (finalizador )

¿Que os parece la composicion me aria falta algo ? cual me recomendais por ahora tengo pensado en bio bizz
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Bueno gente,despues de mirar tenia pensado en usar uno de estos fertilizantes en esta composicion

BIO BIZZ
Root Juice
(enraizante)
Bio grow (crecimiento)
Bio bloom (floracion)
Top max (estimulador floracion)
Bio heaven (asimilador de nutrientes)
Alg-A-mic (preventivo)
Acti vera (bioestimulador)
Bloombastic (Engorde)

CANNABOOM
Rainmil
(enraizante)
Boomrapid (Crecimiento)
Floraboom (Floracion)
Vitaboss (complejo vitamínico)
Biotonex (Estimulador de floración)
Goma2 (fuente de proteínas)
Redboom (engorde)
Bloomrider (Finalizador/Compactador)
Brutalzym (enzymas)
More grams (finalizador de secado)

ADVANCED NUTRIENTS

Vodoo juice
( enraizante )
Big Bud ( estimulador floracion )
B-52 ( asimilación de nutrientes )
Overdrive (potenciador de floración )
Piranha ( Trichodermas )
Bud Candy ( potenciador de sabor )
Sensizym ( enzymas )
Final Phase (finalizador )

¿Que os parece la composicion me aria falta algo ? cual me recomendais por ahora tengo pensado en bio bizz
Yo veo estás listas de tantos productos y no lo entiendo. Como pueden convencer a alguien de que hacen falta 6-7 o más productos distintos para cultivar cannabis. Yo te aconsejaría probar una gama de marca reconocida, a poder ser bio y que sean máximo 3 o 4 productos.
El resto de complementos los vas cogiendo cuando te venga bien y los necesites realmente, todos estos potenciadores de sabor y demás, a mi me sobran.
 
  • Me gusta
Reacciones: PapG

solidaria

Cogollo
5 Noviembre 2009
268
252
83
Yo veo estás listas de tantos productos y no lo entiendo. Como pueden convencer a alguien de que hacen falta 6-7 o más productos distintos para cultivar cannabis. Yo te aconsejaría probar una gama de marca reconocida, a poder ser bio y que sean máximo 3 o 4 productos.
El resto de complementos los vas cogiendo cuando te venga bien y los necesites realmente, todos estos potenciadores de sabor y demás, a mi me sobran.
Cojo entonces la gama bio bizz hasta el bio heaven?
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Cojo entonces la gama bio bizz hasta el bio heaven?
Yo como te digo utilizo Canna bio, fue lo primero que probé en tierra, me funcionó muy bien en mi primer cultivo y hasta hoy. He probado distintos productos de otras marcas y la verdad que no he notado mejorías como para cambiar. De las que pones, la de bio Bizz es la que me parece más razonable, pero solo he probado sus encimas, tengo un potenciador de floración que me regalaron pendiente de probar.
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Bueno gente,despues de mirar tenia pensado en usar uno de estos fertilizantes en esta composicion



CANNABOOM

Goma2
(fuente de proteínas)
donde has visto que el gom2 o goma2 sean proteínas?
A no ser que hayan cambiado la fórmula, es calcio y silício.
 

RainbowDash

Floración
12 Noviembre 2018
239
90
33
37
Concuerdo con la opinión que las marcas le hacen creer que necesitan como 30 productos para un buen cultivo.
 
D

Deleted member 228320

Invitado
Yo utilizo, de bio bizz, el fertilizante de floración bio bloom, el estimulante de floración top max y el suplemento calmag (éste último a dosis mínimas y porque me regalaron una muestra). Reforcé el N con humus de lombriz al pasar a flora (o, al menos, le puse el humus y la intención).
En la etapa de crecimiento utilicé un abono líquido de uso general y mi sustrato es también no específico: un compo sana.
El aspecto de jungla fantasmagórica de mi cultivo se lo atribuyo más a mi bisoñez, al carácter fieramente sativa de mis plantas y al espigamiento que provocó la componente responsable de mi familia intentando ocultarlas a la vista (y, de paso, al Sol) cuando las tenía en la terraza, que al hecho de no sumar más chorrillos de pipeta Pasteur al agua de riego.
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
De los que de el Op solo he probado AN en tierra, con los iguanas y nirvana. Este abono es estupendo y para nada es tan caro ya que las tablas de cultivo son para semana, no para cada riego. Una botella de 1000ml a 4ml/l para una mezcla de 8l (32ml) daría para 30 semanas de cultivo. Si riegas 2 veces semana mezclas muy pocos abonos en la solución nutriente.

Si quieres algo sencillo, barato y resultón está Hesi en coco, la tabla premium no son mas de 6 componentes y si me apuras el abono de floración sirve para crecimiento (antiguamente era el de flora para todo el cultivo). Con esta marca acabas comprando garrafas de 5-10l y te sale el litro a poco mas de 3€ para dosificaciones de 5ml/l.
Con Hesi floración, enzimas y PK sacas el cultivo como un campeón. Lo normal es comprar el TNT para crecimiento también, claro está.

Seguro que muchos foreros antiguos cultivando con esa marca han sacado cultivos con solo 3 productos.

Potenciadores como el Supervit se pueden encontrar mas baratos en tiendas de animales con otra denominación (no recuerdo)
 
Última edición:
-