Tintura de Marihuana

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:) Hola broders les traigo como preparo un concentrado de la marihuana en alcohol
:cool: Precaución
:) :rolleyes: Por ser un concentrado de la planta se debe utilizar en cantidades pequeñas dependiendo de la sensibilidad a la reacción que cada quien tenga las cantidades aquí expresadas son simplemente orientativas

:) :rolleyes: Utilización de la tintura.
La tintura es un concentrado alcohólico de nuestra planta en donde están disueltas todas las propiedades curativas de la marihuana,
con la tintura se puede conservar las propiedades de nuestra mota sin riesgo de perderla por hongos,
además con la tintura podremos preparar micro dosis o utilizarla en la preparación de alimentos o en la elaboración de pomadas o lo que se les ocurra
no olviden que la potencia de la tintura depende de cuanto THC conlleva nuestra planta.

:) :rolleyes: Tintura.
50% de alcohol de caña del 96º (Que sea potable)
50% agua destilada
la mejor medicina proviene de un cultivo orgánico al 100% y de plantas maduras y sanas
lavaremos solo con agua la planta para quitarle cualquier residuo que hubiera quedado de algún repelente natural si es que se le puso
se trocea la planta completa exceptuando la raíz y se deshidrata, yo me auxilio del calor de la plancha para secarla mas rápido,
pongo la planta troceada en una olla donde quepa la plancha con un separador para evitar que nuestra yerba se queme utilizo una potencia baja en la plancha, utilizo 12 horas para secar una planta dándole sus vueltas para que se seque parejo
ya que esta echa polvo o fragmentada en partes diminutas
se pone en un frasco de vidrio preferentemente y se le agrega el alcohol y el agua hasta que cubra la planta troceada con 1 cm.

26-02-2016 (1).JPG 26-02-2016.JPG

se tapa el frasco y se guarda en un lugar obscuro donde no le de nada de luz, de preferenciase se utilizan frascos obscuros, de color marrón o verde,.
todos los días lo agitamos un poco para que la disolución de los compuestos de la planta sean mas efectivos, ha los 30 días colamos con un cedazo fino y guardamos en una botella de vidrio obscuro
no olvidar poner etiquetas en los envases con fecha y nombre de la variedad de la planta que se uso para llevar un control de las reservas.
se conserva en lugar fresco seco y obscuro.

:) :rolleyes: Las micro dosis.
Con la tintura también podremos hacer micro dosis, esto es poner de 10 a 20 gotas de tintura en un gotero de 20 ml. y rellenarlo con agua destilada
se toma de 3 a 5 gotas bajo la lengua 3 beses al día, se conserva lejos de la luz a temperaturas frescas.
La micro dosis se emplea para utilizar menor cantidad de planta y maximizar el rendimiento de nuestra planta.

:) :rolleyes: Elaborando un aceite con la tintura.
Aunque se puede poner la planta directamente en el aceite para que se disuelvan en el todas sus propiedades, abría que esperar mas tiempo
al rededor de 45 - 50 días a no ser que se caliente el aceite a modo de coser la planta en el para que este el mismo día, pero el elevar la temperatura por encima de 80ºC
no es recomendable por que muchas de sus propiedades se alteran o se pierden
prefiero utilizar la tintura para hacer el aceite,
si se va a ingerir prefiero el aceite de oliva extra virgen,
si se utilizara sobre la piel (Uso tópico) se puede usar cualquier otro aceite pudiendo ser mineral, vegetal o una combinación de estos si es que no causan reacción alérgica por supuesto
si, no se desea el alcohol en nuestro aceite tendremos que elevar la temperatura de la tintura para que se evapore el alcohol recuerden no sobrepasar los 80ºC
para que conserve sus beneficios, una ves se encuentre la tintura en nuestro aceite lo envasaremos en frascos de vidrio obscuro alejándolo de fuentes de luz, he identificándolo adecuadamente fecha de elaboración y porcentajes de tintura y aceite.
Se debe de guardar en el refrigerador para conservarlo.

:) :rolleyes: Flan ala cannabis
Al poner a calentar la leche se agrega 2ml. de la tintura y se prepara el flan normalmente

:) buena bibra broders :D
 
Última edición:

javi_thc

Semilla
5 Septiembre 2012
66
18
8
Me alegro de que no te lo tomes a mal, pero lo digo en serio, cuesta bastante leer lo que has escrito (que por cierto me ha parecido muy interesante, me lo he leido entero) porque cometes una cntidad desmesurada de faltas de ortografia... Sin acritud eh! Buenos hmos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Estrellado

crisnar2006

Cogollito
1 Abril 2010
286
212
53
Me viene genial cuando ya tenga mis frutos quiero hacer tintura, me vendría genial, ya que sufro de cefalea tensional crónica y podría salir de clase ir al baño y ponerme unas gotas vamos aprovechar la discreción de la misma tintura

Gracias hermano
 
  • Me gusta
Reacciones: Estrellado
-