Tiempo de cosechar? Hojas amarillas en floracion

Fefu

Crecimiento
18 Febrero 2020
59
28
23
Hola a todos? Adjunto fotos de mi planta, cambio color radicalmente en la parte de arriba, donde mas sol le da, alli las flores son mas grandes, tambien hay foto, y de la parte de abajo son flores muy chicas (foto) cuanto faltara para cosechar? Sera diferente la parte de arriba con la de abajo? Necesito su ayuda urgente!! IMG_9081.jpg IMG_9084.jpgIMG_9082.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Weedmanseed

Cogollo
16 Febrero 2019
387
285
83
Hola Fefu , es solo una planta ? si esta en tierra directo y es algo en la raíz no hay mucho que hacer, de todas formas comprueba el tallo y fíjate si tiene algún imperfecto. Paciencia, por el momento espera unos dos meces como mínimo para cosechar.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Fefu y protah

Fefu

Crecimiento
18 Febrero 2020
59
28
23
Hola Fefu , es solo una planta ? si esta en tierra directo y es algo en la raíz no hay mucho que hacer, de todas formas comprueba el tallo y fíjate si tiene algún imperfecto. Paciencia, por el momento espera unos dos meces como mínimo para cosechar.
Ay gracias!! Necesitaba una respuesta asi, gracias muchas por responder. Esta en tierra, es una sola. Mide ya al rededor de 2,3 m



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Cre88

Floración
3 Diciembre 2018
102
41
33
25
A eso le falta mucho, para mi gusto personal es mejor un microscopio x50 en vez de una lupa, se pueden ver mejor los tricomas y saber si los tricomas estan color lechosos o transparente o ambar. Hay gente que toma como referencia el amarronamiento de los pistilos (pelitos), yo solamente lo uso de indicio.
En floración la planta tiende a usar el nitrógeno de las hojas, por eso se tornan amarillas, lo que podes hacer es ponerle una capita de humus, te de humus o algún fertilizante a base de nitrógeno (no mucho).
 
  • Me gusta
Reacciones: Fefu

Fefu

Crecimiento
18 Febrero 2020
59
28
23
A eso le falta mucho, para mi gusto personal es mejor un microscopio x50 en vez de una lupa, se pueden ver mejor los tricomas y saber si los tricomas estan color lechosos o transparente o ambar. Hay gente que toma como referencia el amarronamiento de los pistilos (pelitos), yo solamente lo uso de indicio.
En floración la planta tiende a usar el nitrógeno de las hojas, por eso se tornan amarillas, lo que podes hacer es ponerle una capita de humus, te de humus o algún fertilizante a base de nitrógeno (no mucho).
Perfecto, tengo un microscopio. Y le pongo un poco de fertilizante pero poco. En caso de que eso no haga efecto. No tengo de que preocuparme? Es normal? Por lo que he leido en libros y muchas paginas es el momento en que se concentra todo en las flores por eso las hojas van muriendo. No se si es correcto, ya que hay tantas teorias y tanta gente hablando hueva por todos lados


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Es normal que se amarilleen algo..... Pero si hay muchas y sobre todo hojas mas nuevas amarilleadas es signo de decadencia......hecha un vistazo a la tabla de carencias ??
Saludos y preciosa planta!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Fefu
D

Deleted member 205614

Invitado
Recomienda algun libro si vas a dejar ese comentario...
Perfecto, gracias, imagino naciste sabiendo!
Gracias capo, magnifico cultivador de habichuelas mágicas!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si cualquiera de educacion primaria te sirve capote

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Fefu

Fefu

Crecimiento
18 Febrero 2020
59
28
23
Si cualquiera de educacion primaria te sirve capote

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Ok, vale! Gracias por tu amabilidad.
No entiendo a gente como vos.
Asique me retiro mandándote mucha luz gran cultivador!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Fefu

Crecimiento
18 Febrero 2020
59
28
23
Es normal que se amarilleen algo..... Pero si hay muchas y sobre todo hojas mas nuevas amarilleadas es signo de decadencia......hecha un vistazo a la tabla de carencias
Saludos y preciosa planta!!
Perfecto! Ya estoy en eso! Muchas muchas gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1
D

Deleted member 205614

Invitado
Ok, vale! Gracias por tu amabilidad.
No entiendo a gente como vos.
Asique me retiro mandándote mucha luz gran cultivador!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Igualmente toda la de espectro rojo que puedas almacenar

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Fefu
-