TheRoach - Sweet Afghani, Cream Mandarine, Kalashnikova y otras 600W MH/HPS.

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte

Hola Amigo!

Qué buena mano tienes.!!

Quería comentarte que en este post, las fotos se ven perfectamente y buena calidad desde Tapatalk!

El post anterior que contiene fotos de dropbox creo ....

No se ven ninguna.

Saludos cordiales !!!

Sigo muy atento...
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.448
228
Hola Amigo!

Qué buena mano tienes.!!

Quería comentarte que en este post, las fotos se ven perfectamente y buena calidad desde Tapatalk!

El post anterior que contiene fotos de dropbox creo ....

No se ven ninguna.

Saludos cordiales !!!

Sigo muy atento...
Hola gracias por visitar mi seguimiento!
Las fotos de dropbox las subio el compañero Crisnar, si no me equivoco. Eran fotos de los microorganismos y el suero de lactobacilos que produjo siguiendo las instrucciones que subi. Eso me recuerda que aun tengo pendiente hacer el tutorial individual de cada uno de esos abonos.
Pronto vamos a concluir el seguimiento y espero que los resultados esten a la altura de mis espectativas.
Saludos!
 

crisnar2006

Cogollito
1 Abril 2010
286
212
53
Hola gracias por visitar mi seguimiento!
Las fotos de dropbox las subio el compañero Crisnar, si no me equivoco. Eran fotos de los microorganismos y el suero de lactobacilos que produjo siguiendo las instrucciones que subi. Eso me recuerda que aun tengo pendiente hacer el tutorial individual de cada uno de esos abonos.
Pronto vamos a concluir el seguimiento y espero que los resultados esten a la altura de mis espectativas.
Saludos!
si las fotos son mías sólo que dropbox no deja subir fotos.

lo único es tener preparado los microorganismos y los lactobacilos antes de empezar hacer los abonos.

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Paranoia Sativa

crisnar2006

Cogollito
1 Abril 2010
286
212
53
Hola Amigo!

Qué buena mano tienes.!!

Quería comentarte que en este post, las fotos se ven perfectamente y buena calidad desde Tapatalk!

El post anterior que contiene fotos de dropbox creo ....

No se ven ninguna.

Saludos cordiales !!!

Sigo muy atento...
hola compañero he revisado las fotos y si aparecen
 
  • Me gusta
Reacciones: Hidroponico

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
si no a la proxima vuelvo a pedir ams , ahora una consulta talvez la gente del foro nos pueda ayudar y nos recomienden alguna cepa morada realmente que salga morada para tener una privilegiada en el cultivo
Yo le he visto una cepa morada a @morfeo en un seguimiento que hizo en 2014 que está para chuparse los dedos, tiene mejor pinta que cualquier variedad que haya visto en catálogo jamás :). Morfeo debería de montar un banco, yo le compraría.
 

Plantivoro

Cogollito
9 Agosto 2015
240
162
53
35
Yo le he visto una cepa morada a @morfeo en un seguimiento que hizo en 2014 que está para chuparse los dedos, tiene mejor pinta que cualquier variedad que haya visto en catálogo jamás :). Morfeo debería de montar un banco, yo le compraría.
Muy cierto el y unos cuantos usuarios de este foro tienen en mi opinión el conocimiento y la experiencia como para montar un banco mucho mejor que muchos de los que existen por allí yo también le compraría ciegamente
 

CapitanKush

Crecimiento
8 Junio 2015
53
33
23
@TheRoach estaba tratando de buscar toda la información para intentar hacer los fertilizantes y estimuladores en casa porque en mi país las marcas comerciales de abonos son algo costosos y por casualidad entre a este seguimiento, había encontrado información poco clara y en algunos pasos no los explican bien pero aqui esta recopilado todo y mejor explicado imposible, (Tus tutoriales junto a los de Organnabis es lo mejor que he encontrado) GRACIAS!!!

Quede impresionado con los resultados que has obtenido con lo que has hecho.

Buena energía!! Saludos.
 

legalizecr

Semilla
10 Mayo 2016
11
14
3
34
si no a la proxima vuelvo a pedir ams , ahora una consulta talvez la gente del foro nos pueda ayudar y nos recomienden alguna cepa morada realmente que salga morada para tener una privilegiada en el cultivo
Hola Amigos! Saludos a todos, que bueno enterarme de este foro. Ahora mas tarde voy a compartirles un seguimiento que tengo ya casi listo de super skunk, flower boom kush y sour diesel.

En cuanto a las moradas lo que pasa es que la mayoría de las que venden por Internet, se aconseja un cambio de temperatura con una diferencia de 10 grados entre el día y la noche para mostrar su color y olor predominante de las genéticas moradas, es decir si en el día el grow esta a 28 en la noche debería estar a 18 grados. Esto solo es posible con aire acondicionado o si vives aya por las montañas de coro o el poas jajajaj.

Por otra parte yo sembré unas semillas que me salieron en una punto krepy una vez y una de ellas se hizo morarada morada sin necesidad de los cambios de temperatura. Al final me arrepentí de no haberla clonado o re vegetado :(.
Creo q depende mucho de las geneticas y tu suerte. Saludos
 

Flakis CR

Semilla
9 Mayo 2016
50
17
8
Me encanta todo esto.. espero crescan en abundancia y podamos tener acceso a ese banco.. les agradezco de ante mano toda la ayuda que me brindan y me brindarán en el futuro.. pura vida maes!!✌✌
 
  • Me gusta
Reacciones: Paranoia Sativa

Flakis CR

Semilla
9 Mayo 2016
50
17
8
Me encanta todo esto.. espero crescan en abundancia y podamos tener acceso a ese banco.. les agradezco de ante mano toda la ayuda que me brindan y me brindarán en el futuro.. pura vida maes!!✌✌
 

CapitanKush

Crecimiento
8 Junio 2015
53
33
23
Amigo tu mides el ph al darles el abono? o no lo mides por los microorganismos y bacterias beneficiosas que le diste al sustrato?

Saludos!
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.448
228
Tuve que mudarme de casa y la nueva localidad no tiene servicio de internet aun... El tiempo de espera para la conexion de fibra optica es de 45 dias tras la solicitud, apenas realize la solicitud el viernes pasado :(
El peso aproximado de la cosecha, tras secarla y manicurarla fue de cerca de 375 gramos ( utilize una bascula de cocina, y viene graduada en incrementos de 25 gramos) los clones de aurora indica resultaron menos potentes y aromaticos que los de sweet afghani; la sweet afghani de sweet seeds produjo mas de una onza de hierba potente y fragante.
Recientemente recibi un regalo de parte del banco español Sweet seeds, patrocinadores del foro. Ellos han tenido la amabilidad de enviar tres paquetes, de cuatro semillas feminizadas cada uno, de las variedades CREAM CARAMEL, GREEN POISON Y BLACKJACK, para un total de 12 semillas feminizadas.
Agradezco a los patrocinadores de sweet seeds y estare publicando un seguimiento con estas y otras variedades de sweet seeds tan pronto se instale el servicio de internet en mi nuevo hogar. Igualmente recomiendo todas las geneticas de sweet seeds, pues mi experiencia a resultado excelente al usar sus semillas.
estare ampliando este seguimiento on respuestas a sus comentarios y fotos de ser posible tan pronto tenga internet.
Los usuarios de Costa Rica se pueden comunicar conmigo por mensaje privado y les estare respondiendo dentro de 24 a 48 horas.
Tambien subire un link a mi nuevo seguimiento tan pronto se posible.
Mientras tanto, cultiven alegremente y desafien la prohibicion.
Que la hierba sea mas verde de su lado del camino.

Y para los ticos, pura vida y tomen pa'l pinto; A ver si organizamos un evento de intercambio de semillas y geneticas que incluya una degustacion de birras, pachitas y desde luego cannabis. Yo pongo la choza, unos chorizillos asados, cannabis y posiblemente una pachita o dos.
Mas informacion al inbox.
Nos reservamos el derecho de admision. Güaros feos, vaqueros, chatas y niños rata seran vilmente ignorados y/o engüeisados.
 

laperlaseeds

Cogollito
1 Septiembre 2014
185
111
53
31
exelente post hermano, te felicito por el cultivo q llevas,
prolijo pulcro ,, problemas resueltos perfectos,
le diste al clavo con la abamectina, lo unico es utilizar una 3ra parte del producto en la misma cantidad e agua, este producto estresa a las nenas y produce hermafroditismo, me ha sucedido,
pero la verdad todo muy bien controlado,
saludos desdde mar del plataa,
buenas cosechas para todossss
 
  • Me gusta
Reacciones: Estrellado

laperlaseeds

Cogollito
1 Septiembre 2014
185
111
53
31
me buelco a
y todo 100% orgánico-casero rompiendo paradigmas.



yo haciendo me voy a montar en el tren orgánico - casero

mis EM






exelente meta te has puesto, es algo de lo mejor q le podemos implemetar al cultivo,
el sabor es lo mas notable al usar productos organicos, el margen de exesos es bastante amplio, para utilizar lo orgnico en plantas para uso medicinal es algo muy importante, creo q algo de lo mejor,,
no se comprar con la explosion q le da el producto minera, pero no hay nada q envidiarle si os un cultivador con metas de calidad mas q de cantidad , en tamaño o produccion de tricomas,.

estas entrando en un cambio q lo vas a notar con facilidad,,,
 
  • Me gusta
Reacciones: crisnar2006

crisnar2006

Cogollito
1 Abril 2010
286
212
53
me buelco a

exelente meta te has puesto, es algo de lo mejor q le podemos implemetar al cultivo,
el sabor es lo mas notable al usar productos organicos, el margen de exesos es bastante amplio, para utilizar lo orgnico en plantas para uso medicinal es algo muy importante, creo q algo de lo mejor,,
no se comprar con la explosion q le da el producto minera, pero no hay nada q envidiarle si os un cultivador con metas de calidad mas q de cantidad , en tamaño o produccion de tricomas,.

estas entrando en un cambio q lo vas a notar con facilidad,,,
Gracias por tus palabras hermano ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: djjosepo

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Saludos cumpa de peru ante nada felicitaciones por tu creatividad tu mano para el ciltivo y tu iniciativa muy buenos consejos todo lo que hay aqui es oro puro para los principiantes que aprendemos a cultivar como yo y bueno quisiera saber el procedimiento para hacer los abonos de flora y vege que usas se puede tener al aire libre?yo he preparado enraizante de lenteja hasta ahora mis peques estan en 15 dias recien y me dijeron que tenia qe guardarlo en refrigeración y explicarme bien el tema de los micro elementos y enzimas que comprabas ya que por mi localidad es muy escaso encontrar ese tipo de productos y mejor hacerlos caseros te dejo unas fotos de mis pequeñas a ver que opinas..
La verdad son mi primer cultivo y quisiera algun consejo las plantas son semillas de alchimia
Una furius candy

Dos sleepy yoda auto


Una lemon og candy

Y una de prensado local

que responde muy bien y la verdad escogi estas variedades por ser faciles bueno eso decia en la pagina y que eran resistentes a climas aridos ya que por aqui hay 13/11 todo el dia de luz natural a 40 grados a sol directo y las complemento con dos focos cfl de 240 wts ya compre un sistema de hps de 400 wts y planeo ponerlo a 20/4 como lo he mantenido me pregunto si estara bien
El sustrato es una mezcla de tierra negra, vermiculita, turba rubia, estoy esperando perlita y fibra de coco para añadir a las mezcla y por ahora solo he utilizado enraizante de lenteja y aloe vera en la segunda semana dos aplicaciones las plantas llevan 15 dias para ser automática esta muy chicas no? Algún consejo disculpa las preguntas alborotadas pero quisiera ayuda para mejorar mi primer cultivo estoy muy motivado despues de ver el tuyo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-