TheRoach - Sweet Afghani, Cream Mandarine, Kalashnikova y otras 600W MH/HPS.

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.448
228
No se si lo había mencionado ya, pero mi closet lo he construido utilizando tubo PVC de 3/4 de pulgada, unas cuantas uniones de codo y de "T". El cobertor es de un material impermeable llamado cordura, y el material reflejante del interior es otra tela que se llama tafetán. Coser el cobertor a mano me tomo unos días pero ha valido la pena.

Aca pueden ver con hice la union de las esquinas, simplemente un codo y una "T"

DSCN3826.JPG



Y aquí se puede apreciar la pieza que sostiene los ganchos de la luz. DSCN3827.JPG


La Kalashnikova a progresado muy bien durante las ultimas 24 horas
DSCN3835.JPG


Las pequeñas plántulas y otras plantas de Aurora Indica creciendo bajo el haluro metálico. Las plantas de Aurora Indica tuvieron una plaga de araña roja que traté con jabón potásico, pero creo que me pase en la concentración del jabon y eso las quemo un poco. Todas las plantas de Aurora Indica en la foto son clones de clones de clones jaja
DSCN3836.JPG


Muchas gracias por visitar mi seguimiento; como siempre sus comentarios, criticas preguntas y sugerencias serán bienvenidos.
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.448
228
Si, creo que se puso larguirucha porque la deje mucho tiempo bajo los fluorescentes, además ya los tubos necesitan cambio y emiten menos luz. Ya le hice una poda apical y están empezando a crecer ramas.
A dos de mis plantas de salvia se las comieron unas orugas que cayeron como ninjas y de la noche a la mañana devoraron las hojas mas grandes. Me imagino el tipo de mal viaje que tuvieron :D, cuando vuelvan en si van a ser orugas gigantescas que fuman narguiles y viven sobre hongos:confused:.
La ansiedad pre-entrega me tiene al borde de la neurosis, aun no llega el dinero que mandé por correo, por lo general toma 3-6 días. El dinero tarda mas en llegar que las semillas. Una vez que llega el dinero, las semillas llegan en unos 4 días.
Pero me gusta más enviar el dinero por el correo, de niño siempre me preguntaba para que iba a utilizar el servicio postal cuando fuese mayor.
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.448
228
Mae puse 6 semis el 26 de enero otras 5 el 29 y otras 6 el 3 de enero... fue escalonado jaja.
Ya quiero empezar a hacer semillas! Asi puedo germinarlas de 30 en 30 jajaja
En otra nota, tengo pensado comprar dos unidas para germinar las semillas, con capacidad para veinte semillas cada una y 6 pequeñas luces led para sustentar las plántulas durante las primeras 72 hrs de vida. Normalmente las germino de la manera que se puede apreciar en la fotografía, pero el espacio bajo los fluorescentes va a estar ocupado pronto ( con todas las plantas madre) asi que voy a empezar a germinar con estos propagadores en un estante que tengo en esa misma habitación.

propagator-pro-2.jpg ultimate-grow-kit.jpg
 
Última edición:

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Si, creo que se puso larguirucha porque la deje mucho tiempo bajo los fluorescentes, además ya los tubos necesitan cambio y emiten menos luz. Ya le hice una poda apical y están empezando a crecer ramas.
A dos de mis plantas de salvia se las comieron unas orugas que cayeron como ninjas y de la noche a la mañana devoraron las hojas mas grandes. Me imagino el tipo de mal viaje que tuvieron :D, cuando vuelvan en si van a ser orugas gigantescas que fuman narguiles y viven sobre hongos:confused:.
La ansiedad pre-entrega me tiene al borde de la neurosis, aun no llega el dinero que mandé por correo, por lo general toma 3-6 días. El dinero tarda mas en llegar que las semillas. Una vez que llega el dinero, las semillas llegan en unos 4 días.
Pero me gusta más enviar el dinero por el correo, de niño siempre me preguntaba para que iba a utilizar el servicio postal cuando fuese mayor.

Jaja si ocupa esquejes de la pastora yo le paso ,se me quebro una rama grande y la hice en esquejes vamos a ver si enraiza ,uff si yo estoy ansioso por crecer la kalash ja ya la aurora la mas indica enseño su preflor en 6 dias como cuando sexa :D
 
  • Me encanta
Reacciones: TheRoach

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.448
228
Que bueno, quiero ver como le salen esas Auroras bajo esos paneles LED!
Y si esos esquejes de pastora serian bienvenidos, que las orugas se dieron festin con ls dos mas grandes. No se van a morir, pero les va a tomar mucho tiempo recuperarse
 

crisnar2006

Cogollito
1 Abril 2010
286
212
53
sencillamente impresionante gracias amigo por compartirl tu conocimiento y ahora el resultado del mismo.
un fuerte arazo
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRoach

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.448
228
Una capa de granza (cascarilla) de arroz protege al suelo de los intensos rayos de luz. Esto ayuda a mantener la humedad de la tierra, mantener las raíces mas frescas y protege la vida microscópica del suelo.

La planta de Sweet Afghani Delicious que plante en la tierra el 4 de Enero. Recientemente le hice una poda apical y ha respondido con nuevas ramas.

DSCN3846.JPG


Mi jardín; las plantas mas grandes en el fondo son madres de Aurora Indica que han donado su cuota de esquejes y pronto serán a enviadas a floración.
DSCN3851.JPG

Las plántulas de Cream Mandarine crecen con ímpetu.
DSCN3853.JPG DSCN3854.JPG DSCN3855.JPG


La Kalashnikova es un cruce de AK y White Widow, aquí se le puede ver disfrutando de la infancia:
DSCN3856.JPG



Y la mas joven de las Sweet Afghani Delicious, dando sus primeros pasos:

DSCN3857.JPG

Otro clon de Aurora Indica; la capacidad de producir esquejes nos da la opción de preservar nuestros fenotipos favoritos. Este fenotipo, AI#5, produce cogollos densos y fragantes, con un aroma y regusto a frutas y bayas. Pese a que es difícil de propagar, su floración es rápida y estará lista en 7 semanas aproximadamente.
DSCN3860.JPG

Como siempre, muchísimas gracias por visitar mi seguimiento; todos sus comentarios, criticas y preguntas serán bienvenidos.
 

Adjuntos

-