THE JAZ'S FAMILY 👨‍👩‍👦🏡 SEGUIMIENTO VERANIEGO?☀️ CON LA COLABORACIÓN DE.. 🌱ORACLE SEEDS🌱, 🦎 GROW THE JUNGLE🦎 Y.. 🌻GROTEK🌻

D

Deleted member 174346

Invitado
Dejaos de Mistela hombre donde esté la Castellana

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Con su permiso compañero jazz, me quedo por aqui nuevamente... Debo reconocer que desde que te pasaste al lado oscuro del cultivo que me empezo a picar el bichito de la envidia jajaja, envidia sana por supuesto, y al final me he comprado un indoor para adentrarme tambien a este mundillo jajajajaj, saludos crack de cracks
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Con su permiso compañero jazz, me quedo por aqui nuevamente... Debo reconocer que desde que te pasaste al lado oscuro del cultivo que me empezo a picar el bichito de la envidia jajaja, envidia sana por supuesto, y al final me he comprado un indoor para adentrarme tambien a este mundillo jajajajaj, saludos crack de cracks
Ese Jose!
Mi compadre Chileno ?, sabes que lo que me dices es de lo más bonito que te pueden decir en éste mundillo? ?? pues me alegro amigo y mucho, eso que te pasó a tí me pasó en su día viendo al meu ami¢ Soca cultivar se me encendió la llama de la curiosidad, luego Cpu echó toda la gasolina y prendió todo en lo que estamos, así que ni envidias ni ostias..cuantos más seamos y más compartamos mejor será nuestra comunidad ?.
Un abrazo amigo, todo bien por allá? Salud y fuerza con el bicho 19
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Buuuenos días!
Bueno vamos al lío que tengo cosas que contar, cómo sabéis llevo 9/10 días germinando las semas regulares de mis amigos de Oracle seeds & @cpumaster, también sabéis que las estoy testando antes de salir a la venta, pues cómo para detectar fallos están los testeos tengo que decir que no ha ido bien el germinado, muchas de las semas no han abierto.
Obviamente he hablado en priv antes con Cpu y se lo he expuesto y han hecho sus comprobaciones y hemos visto que al parecer éste lote ha tenido algún problema, cómo son gente que se viste por los pies no han esquivado el percance y cómo Cpu yo decimos, con la verdad por delante se va a cualquier sitio y corrigiendo el fallo que pueda haber ocurrido.
Dicho ésto la realidad es que el seguimiento cambia por completo, han tirado para adelante 11 babys quedando la alineación así :
1 NEPAL
5 PLK
2 KRIPA
1 SNOW
1 NORTH HOUSE
1 O. GOLD
IMG_20200613_073033.jpgIMG_20200613_073046.jpgIMG_20200613_073116.jpg
En total son 11 (dos de ellas no sé si tirarán) contando que son regus y siendo conservador y que me queden la mitad hembras contaré con unas 5 hembras.
Opción 1:
Cómo el destino te da y te quita resulta que le estoy germinando al mismo tiempo 6 semas feminizadas de las cuales dos son de Oracle (Bruma Norte) y las otras 4 son dos semas de dos variedades distintas de otro banco, pues bien a mi colega le acaban de asaltar 3 nenas de las 6 que se iba a llevar ??
Opción 2:
Cómo llevé mi madre Bubble al campo, le saqué 5 esquejes a ella y 2 a mi madre Amnesia Cordobesa (están en fase enraizado todos ellos).
Es una lástima pq me hacia ilusión que fuera Only Oracle éste viaje pero a veces suceden cosas y hay que improvisar y tirar de recursos, voy a valorar mis opciones y cogeré la que más me llame la atención.
Así que nada si le faltaba algo de pimienta al seguimiento ya lo tenemos a tope de variantes cómo a mí me gusta ??????, lo fácil hubiera sido empezar de 0 y oye Cpu mandame unas femis, pero qué va hemos venido a divertirnos y a jugar y que salga el sol por Antequera.. By Jaz?.
 
D

Deleted member 174346

Invitado
ahora comprenderas por que no me gustan las regulares
pero vamos me las ha regalado oracle y se las testeare con mucho gusto aunque se que va a ser un dolor de cabeza mas que otra cosa
 
  • Me gusta
  • Jaja
Reacciones: Hansis y jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
no si probaremos por que no si igual a pesar del precio del gramo watio pruebo y no quiero otra cosa pero vamos te va a salir carete la broma
Carete amigo Paco es gastarse 10 euros en una auto que si con suerte te 10 g rudelaricos, por poner un ejemplo el clon Bubble que viste ayer no sería posible con tu forma de cultivar pq primero nunca jamás te saldrá algo parecido a esa planta ni en calidad ni en cantidad, segundo que jamás podrás conservarla cómo madre y tercero que me costó en su día 50 euros un paquete de 11 regulares ésas Bubble de la cual yo guardo una madre y mi amigo @colemman17 guarda la Bubble que vistes y el primer descarte que fue la #2 y está tremenda tb, ponme otra escusa que no sea el dinero Paquito pq poder tener tu propia madre regular y seleccionada por uno mismo es baratísimo ?
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Carete amigo Paco es gastarse 10 euros en una auto que si con suerte te 10 g rudelaricos, por poner un ejemplo el clon Bubble que viste ayer no sería posible con tu forma de cultivar pq primero nunca jamás te saldrá algo parecido a esa planta ni en calidad ni en cantidad, segundo que jamás podrás conservarla cómo madre y tercero que me costó en su día 50 euros un paquete de 11 regulares ésas Bubble de la cual yo guardo una madre y mi amigo @colemman17 guarda la Bubble que vistes y el primer descarte que fue la #2 y está tremenda tb, ponme otra escusa que no sea el dinero Paquito pq poder tener tu propia madre regular y seleccionada por uno mismo es baratísimo ?
y años y años de gasto de luz abonos y cuidados
 

Nefertad

Cogollito
29 Agosto 2018
205
115
53
33
Que buena pinta estas luces. Estoy mirando de comprar un Quantum Board de 120W. ¿Me recomendarías este panel de 150W? ¿Los leds son de la misma calidad que los Samsung?
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius

grffgrenn

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
1.199
2.198
143
y años y años de gasto de luz abonos y cuidados
Sale mas barato si echas cuentas. Madres y esquejes en bajo consumo y luego floración casi directa de esquejes. En cambio desde semillas, has de tirarte un mes o mas en periodo vegetativo con mas potencia de luz.

Una madre o esqueje con leds lo puedes mantener con 50w ( ejemplo). Y luego al florecer directamente, el gasto de luz es todo el rato en la zona baja de pago (0,08€/kW•h). En frente de tener unos 600w o 300 o 250 o 100, lo que sea, en 18h que es mas caro. Los abonos son mínimos también, enzimas y abono de madres/vegetativo y en dosis bajas además.

No me parece tanro gasto.
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Sale mas barato si echas cuentas. Madres y esquejes en bajo consumo y luego floración casi directa de esquejes. En cambio desde semillas, has de tirarte un mes o mas en periodo vegetativo con mas potencia de luz.

Una madre o esqueje con leds lo puedes mantener con 50w ( ejemplo). Y luego al florecer directamente, el gasto de luz es todo el rato en la zona baja de pago (0,08€/kW•h). En frente de tener unos 600w o 300 o 250 o 100, lo que sea, en 18h que es mas caro. Los abonos son mínimos también, enzimas y abono de madres/vegetativo y en dosis bajas además.

No me parece tanro gasto.
lo estudiaremos pero tambien se junta la falta de espacio
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Carete amigo Paco es gastarse 10 euros en una auto que si con suerte te 10 g rudelaricos, por poner un ejemplo el clon Bubble que viste ayer no sería posible con tu forma de cultivar pq primero nunca jamás te saldrá algo parecido a esa planta ni en calidad ni en cantidad, segundo que jamás podrás conservarla cómo madre y tercero que me costó en su día 50 euros un paquete de 11 regulares ésas Bubble de la cual yo guardo una madre y mi amigo @colemman17 guarda la Bubble que vistes y el primer descarte que fue la #2 y está tremenda tb, ponme otra escusa que no sea el dinero Paquito pq poder tener tu propia madre regular y seleccionada por uno mismo es baratísimo ?
la semilla me vino de regalo en la revista cañamo
lo de ganarme en calidad y cantidad no es dificil llevo 6 cultivos y la mayoria exterior prueba a competir con cpu a ver si le ganas
 
  • Jaja
Reacciones: Sermoco y jazmilius
-