THE JAZ'S FAMILY 👨‍👩‍👦🏡 SEGUIMIENTO VERANIEGO?☀️ CON LA COLABORACIÓN DE.. 🌱ORACLE SEEDS🌱, 🦎 GROW THE JUNGLE🦎 Y.. 🌻GROTEK🌻

D

Deleted member 174346

Invitado
Yo me he cogido el dark propagator de 60x40x60. Se supone que puedes mantener madres en 1 o 2 litros y sacar algunos esquejes en ese tamaño según me han comentado. Pero sí, todo es mirarlo
me lo anoto si para el futuro tengo espacio y estan mas crecidos los peques tienen una edad que todo lo abren todo lo tocan
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius y grffgrenn

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Que buena pinta estas luces. Estoy mirando de comprar un Quantum Board de 120W. ¿Me recomendarías este panel de 150W? ¿Los leds son de la misma calidad que los Samsung?
Buenas amigo, a ésa pregunta mejor te conteste el amigo Arturo de @The JUNGLE Oficial ?, ya que aún no los he utilizado y sería hipócrita hablarte de sus bondades sin haberlos probado ?, lo que si he visto en Instagram son resultados con el de 150W y me gusta lo que veo, pero eso es algo objetivo.
Los que yo voy a testar son los de 250w.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe y Sermoco

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Sale mas barato si echas cuentas. Madres y esquejes en bajo consumo y luego floración casi directa de esquejes. En cambio desde semillas, has de tirarte un mes o mas en periodo vegetativo con mas potencia de luz.

Una madre o esqueje con leds lo puedes mantener con 50w ( ejemplo). Y luego al florecer directamente, el gasto de luz es todo el rato en la zona baja de pago (0,08€/kW•h). En frente de tener unos 600w o 300 o 250 o 100, lo que sea, en 18h que es mas caro. Los abonos son mínimos también, enzimas y abono de madres/vegetativo y en dosis bajas además.

No me parece tanro gasto.
Yo llevo más de un año con el armario dw madres y es más sencillo mantenerlas de lo que pensaba, van solas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hansis

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
la semilla me vino de regalo en la revista cañamo
lo de ganarme en calidad y cantidad no es dificil llevo 6 cultivos y la mayoria exterior prueba a competir con cpu a ver si le ganas
No me mal intérpretes Paquito leches, me refiero a una auto vs una regular.. Yo soy el más paquete del lugar cultivado ??
 
D

Deleted member 174346

Invitado
No me mal intérpretes Paquito leches, me refiero a una auto vs una regular.. Yo soy el más paquete del lugar cultivado
Ya ando limpiando el índoor ya voy con las regulares cansino como me salga todos machos voy a buscarte aunque sea andando

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Ya ando limpiando el índoor ya voy con las regulares cansino como me salga todos machos voy a buscarte aunque sea andando

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
Te vuelvo a citar pq sabes qué? Me parece genial el paso que estás dando independientemente del resultado de la experiencia, tú mismo sabes que es para bien aunque den más trabajo, esto es cómo el comer, tú que prefieres una comida casera de cuchara o un pincho de tortilla del mercachona calentado al micro? ??‍♂ Pues eso son las autos a las regulares.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Te vuelvo a citar pq sabes qué? Me parece genial el paso que estás dando independientemente del resultado de la experiencia, tú mismo sabes que es para bien aunque den más trabajo, esto es cómo el comer, tú que prefieres una comida casera de cuchara o un pincho de tortilla del mercachona calentado al micro? Pues eso son las autos a las regulares.
Pincho de tortilla, pincho de tortilla

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Buuuenos días compas!
Quería comentaros que cuando empecé el seguimiento estaba enfocado en probar las regus de @Oracle Seeds, también sabéis que la germinacion pues no fue bien, prácticamente todas han sido descartadas excepto 4 de las PLK (Piña Langui Kusk) puto vesi vieji su veneno corre por dentro de ellas ???? las cuales sí que cultivaré en éste seguimiento, mi idea inicial era tirar con las que quedasen, pero han habido muchas bajas y ya no era viable.
Y ahora qué?
Pues cómo quien tiene un amigo tiene un tesoro y éste segui era con Oracle...
Voy a cultivar esquejes madre de la Dia 0, Jazmilius and Delicius y Kripa Raider!! ??
Cultivarlas de semilla ya me hacia ilusión, pero poder cultivar clones de las madres del banco directamente es una pasada y un privilegio ?.
Lógicamente las haré madre y las guardaré con el permiso concedido de @cpumaster ,amigo hay formas de solucionar un percance y luego está ésto, ole tus bemoles amigo y muchas gracias por el detallazo?.
Así que nada os iré contando cómo voy a hacerlo, saludos y buenos días ?.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Buuuenos días compas!
Quería comentaros que cuando empecé el seguimiento estaba enfocado en probar las regus de @Oracle Seeds, también sabéis que la germinacion pues no fue bien, prácticamente todas han sido descartadas excepto 4 de las PLK (Piña Langui Kusk) puto vesi vieji su veneno corre por dentro de ellas ???? las cuales sí que cultivaré en éste seguimiento, mi idea inicial era tirar con las que quedasen, pero han habido muchas bajas y ya no era viable.
Y ahora qué?
Pues cómo quien tiene un amigo tiene un tesoro y éste segui era con Oracle...
Voy a cultivar esquejes madre de la Dia 0, Jazmilius and Delicius y Kripa Raider!! ??
Cultivarlas de semilla ya me hacia ilusión, pero poder cultivar clones de las madres del banco directamente es una pasada y un privilegio ?.
Lógicamente las haré madre y las guardaré con el permiso concedido de @cpumaster ,amigo hay formas de solucionar un percance y luego está ésto, ole tus bemoles amigo y muchas gracias por el detallazo?.
Así que nada os iré contando cómo voy a hacerlo, saludos y buenos días ?.
Buenos dias Bro, es lo menos que se podia hacer despues del problema de germinacion con las regulares ( Aviso a cultivadores... NO USAR POLEN ALMACENADO MAS DE 3 MESES...) genera este tipo de problemas de germinacion... pero asi se aprende... a base de errores...
Hoy salen de camino para tu house... va ser muy interesante verte trabajar con ellas...

Un saludete ;)
 
-