THE JAZ'S FAMILY 👨‍👩‍👦🏡 SEGUIMIENTO VERANIEGO?☀️ CON LA COLABORACIÓN DE.. 🌱ORACLE SEEDS🌱, 🦎 GROW THE JUNGLE🦎 Y.. 🌻GROTEK🌻

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Ese Jose!
Mi compadre Chileno ?, sabes que lo que me dices es de lo más bonito que te pueden decir en éste mundillo? ?? pues me alegro amigo y mucho, eso que te pasó a tí me pasó en su día viendo al meu ami¢ Soca cultivar se me encendió la llama de la curiosidad, luego Cpu echó toda la gasolina y prendió todo en lo que estamos, así que ni envidias ni ostias..cuantos más seamos y más compartamos mejor será nuestra comunidad ?.
Un abrazo amigo, todo bien por allá? Salud y fuerza con el bicho 19
jjajajaja me imagino, no me caben dudas de que en un futuro proximo todos, y digo, todos, cultivaremos en indoor, con esto del calentamiento global y la explotacion de los recursos naturales por parte de las forestales y mineras se esta llendo todo al carajo, en chile por ejemplo, recuerdo que de chico cuando llegaba el invierno era normal la lluvia torrencial, subidas de rios, calles inundadas, temporales de viento, lluvia y relampagos, y ahora?, con decirte que el año pasado lluvio 1 vez en todo el año, santiago parece cada dia mas un desierto que valle, pero bueno, mientras no nos suba tanto la luz, feliz nos pasamos al indoor jajajaja.

Con respecto al cultivo, que mal lo de las semis, pero viendolo por el lado positivo, y con lo que dijo el soca, aprendimos algo nuevo, el polen del macho no se debe guardar mas de 3 meses, consejo que me sirve un monton, porque tenia pensado guardar el polen de el/los macho/s que me saldran (son regulares) en vez de tirar las plantas a la basura, asi que disculpa, pero que bueno que no te germinaron jajajaja

Yyyyy con respecto a la situacion aca? uffff esta dificil, recien el sabado sacaron al nefasto ministro de salud que teniamos y pusieron a uno igual o peor que el anterior, sumado a eso, cada vez son mas los casos activos, y no se sabe si realmente las cifras que salen publicadas son reales o estan manipuladas, y sumandole aun mas a todo esto, el descontento social cada vez crece mas y las ganas de salir a protestar ya no se aguantan, de echo salgo el jueves a protestar si o si
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
jjajajaja me imagino, no me caben dudas de que en un futuro proximo todos, y digo, todos, cultivaremos en indoor, con esto del calentamiento global y la explotacion de los recursos naturales por parte de las forestales y mineras se esta llendo todo al carajo, en chile por ejemplo, recuerdo que de chico cuando llegaba el invierno era normal la lluvia torrencial, subidas de rios, calles inundadas, temporales de viento, lluvia y relampagos, y ahora?, con decirte que el año pasado lluvio 1 vez en todo el año, santiago parece cada dia mas un desierto que valle, pero bueno, mientras no nos suba tanto la luz, feliz nos pasamos al indoor jajajaja.

Con respecto al cultivo, que mal lo de las semis, pero viendolo por el lado positivo, y con lo que dijo el soca, aprendimos algo nuevo, el polen del macho no se debe guardar mas de 3 meses, consejo que me sirve un monton, porque tenia pensado guardar el polen de el/los macho/s que me saldran (son regulares) en vez de tirar las plantas a la basura, asi que disculpa, pero que bueno que no te germinaron jajajaja

Yyyyy con respecto a la situacion aca? uffff esta dificil, recien el sabado sacaron al nefasto ministro de salud que teniamos y pusieron a uno igual o peor que el anterior, sumado a eso, cada vez son mas los casos activos, y no se sabe si realmente las cifras que salen publicadas son reales o estan manipuladas, y sumandole aun mas a todo esto, el descontento social cada vez crece mas y las ganas de salir a protestar ya no se aguantan, de echo salgo el jueves a protestar si o si
Ánimo amigo siempre nos quedará el momento ????
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Ánimo amigo siempre nos quedará el momento ????
si si, el animo sobra, por lo menos estoy en casa con mi familia bien resguardados y sirve para estar mas con mi hija, que con el trabajo y el cansancio de antes no alcanzaba pa na, asi que eso me tiene contento
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius

Fabinho4454

Gran Cogollo
3 Junio 2019
1.314
1.402
143
28
Buuuenos días compas!
Quería comentaros que cuando empecé el seguimiento estaba enfocado en probar las regus de @Oracle Seeds, también sabéis que la germinacion pues no fue bien, prácticamente todas han sido descartadas excepto 4 de las PLK (Piña Langui Kusk) puto vesi vieji su veneno corre por dentro de ellas ???? las cuales sí que cultivaré en éste seguimiento, mi idea inicial era tirar con las que quedasen, pero han habido muchas bajas y ya no era viable.
Y ahora qué?
Pues cómo quien tiene un amigo tiene un tesoro y éste segui era con Oracle...
Voy a cultivar esquejes madre de la Dia 0, Jazmilius and Delicius y Kripa Raider!! ??
Cultivarlas de semilla ya me hacia ilusión, pero poder cultivar clones de las madres del banco directamente es una pasada y un privilegio ?.
Lógicamente las haré madre y las guardaré con el permiso concedido de @cpumaster ,amigo hay formas de solucionar un percance y luego está ésto, ole tus bemoles amigo y muchas gracias por el detallazo?.
Así que nada os iré contando cómo voy a hacerlo, saludos y buenos días ?.
Promete esto
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Buenos días!
A la espera de la artillería Gallega en mi indoor mamis las peques siguen su curso..IMG_20200617_100444.jpg
Éste finde abriré la caja de Grotek y empezaremos a trastear la tabla y demás ?
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Vaya hombre, q pena lo de la germinación, pero veo q al final podrás hacer un buen cultivo cn esos esquejes elite jejeje seguimos x aquí, lo de grotek me interesa verlo, al final no me acabo de hacer a lo de cannaboom y estoy viendo pa dónde cambiar... y si te digo q lo de sysled también me interesa... cada vez q abras la puerta del armario verás mi cara jajajaa
 
  • Jaja
Reacciones: Sermoco y jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Vaya hombre, q pena lo de la germinación, pero veo q al final podrás hacer un buen cultivo cn esos esquejes elite jejeje seguimos x aquí, lo de grotek me interesa verlo, al final no me acabo de hacer a lo de cannaboom y estoy viendo pa dónde cambiar... y si te digo q lo de sysled también me interesa... cada vez q abras la puerta del armario verás mi cara jajajaa
Pues tendremos los dos la misma pq los vamos a descubrir todos juntos ?
 
  • Jaja
Reacciones: dthporro

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
????
Screenshot_20200617_182447.jpg
Screenshot_20200617_183646.jpg
Pues nada que cuando se le coje el gusto a las Pilimiladas pues chico que vienen una detrás de otra ????
Tocamos pelo señor Paquito pero resultaron ser rastas ??
IMG_20200617_184413.jpgIMG_20200617_184430.jpgIMG_20200617_184533.jpgIMG_20200617_184759.jpg

Cómo sería la ostia que confundí los maceteros pq estaban revueltos los de la Jaz y la Día 0 y me tuvo que rectificar Cpu..
IMG-20200617-WA0022.jpg
Se está poniendo ésto cada vez más Pili groso ?????
 
D

Deleted member 174346

Invitado
hombre se las ve estresadas del viaje en esos bidones de agua y el traqueteo de la empresa de transportes unos dias de mimos y cuidado y yo creo que tiran
 
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco y jazmilius
D

Deleted member 174346

Invitado
para la proxima cpu venden unos embalajes para meter esquejes en un sobre grande y llegan sin ningun problema son sobres caros unos 5 euros pero ni se estropean ni huelen ni nada de nada
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
No no las nenas venían súper bien fijadas con bolsas de esas de aire que ponen ahora en los embalajes, pero la caja donde venían llevaba una ostia buena
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Alguna se va a morir, la Día 0 y la Jaz tienen mala pinta, las otras dos veremos.. El caso es que han tardado 24 horas en el envío pero tratan los paquetes como escombro muchas veces
mira sobre los mensajerops pedi una hamsterball en pleno confinamiento 22 de marzo llego el 10 de junio y rota eso si al menos tuvieron la decencia de devolverme el dinero ahora el mensajero debio de tratar el paquete a hostias tal y como me llego la hamsterball
 
-