THC-series, gana dinero con tu hobby!

wwwthcseries

Semilla
14 Marzo 2012
2
0
0
110
Hola

Hemos creado un foro de concursos cannabicos online, donde iremos abriendo concursos en los que podreis participar desde vuestro ordenador, la idea es tener un foro solo dedicado a concursos donde la gente pueda divertirse y ganar dinero desde casa, ya podeis inscribiros en el PRIMER concurso de Tus cogollos y también en el PRIMER concurso de seguimientos indoor para esta última tirada del año, os animo a que le deis un vistazo al foro y os informeis de las bases y premios de los primeros concursos

decir que nosotros no ganamos nada con esto más que dar más espacio en este planeta a nuestra planta preferida




un saludo

+THCseries

 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
Hola series¡,!!

Mo veo muy claro esto, donde se cuelga la foto? En el mensaje no deja y el botón de gracias no sale, por lo menos en mi ordenador.....
Los premios son de tu bolsillo o te patrocina alguien?
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas, Thc series, es muy muy buena iniciativa, en estos momentos no puedo registrarme ya que ha acabado la fecha de inscripción pero para la proxima lo mas seguro es que me apunte, por cierto ¿Por que das dinero sin ganar nada a cambio? es una pregunta que me tiene muy intrigado :lol:

Saludos y Suerte con los concursos!
 
-