Texteo Pakistan Auto (F4)

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Testeo Pakistan Auto (F4)

Saludos:

Hoy he puesto las semillas en agua destilada . Pensaba comensarlas en interior , pero tengo el indoorr FULL . En exterior cogeran unas 8 o 9 horas de sol directo, mas o menos , y unas 5 horas de claridad .
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Saludos:

Por ahora hay 10 aseguradas de 14 , las otras , si no progresan , no hay ningun problema:-D. En unos dias pondre fotos de las plantulas ...
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Saludos:

Dejo fotos de las plantulas .Todas tienen alrededor de 6 a 8 dias . Todavia no las he pasado a exterior , lo hare pronto .
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Saludios:


Pues ya todas las he pasado ha exterior , hace unos dias . Me a atacado una tormenta en pais (tormenta Isaac), pero pues espero que para el lunes salga el buen sol:)

Dejo pal de fotos de las plantulas :
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
Saludios:


Pues ya todas las he pasado ha exterior , hace unos dias . Me a atacado una tormenta en pais (tormenta Isaac), pero pues espero que para el lunes salga el buen sol:)

Dejo pal de fotos de las plantulas :
Se ven muy bien las peqes!!
Han tomado bonito color y buen tamaño las mas grandes
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Saludios:


Pues ya todas las he pasado ha exterior , hace unos dias . Me a atacado una tormenta en pais (tormenta Isaac), pero pues espero que para el lunes salga el buen sol:)

Dejo pal de fotos de las plantulas :
Van muy guapas tio, ya echando algunas pares de hojas jejejeje, suerte con ellas compañero, saludos.
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Bueno pues ya me he dado cuenta que 8 de ellas estan cresiendo muy lentamente y 2 cresiendo regular . Todo por la diferencia del sustrato , compre una marca diferente para completar el sustrato y resulto ser bastante mala . Me estoy dando cuenta porque empeze con otras plantulas Magnum y estan igual de lentas , por utilizar el mismo sustrato . A ver si comienzan a coger vigor :-|. En unos dias pongo fotos .
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Yo también me quedo por aquí para ver crecer esas plantitas.
Mala suerte lo de la tierra... pero todavía puedes hacer algo no? Paciencia y según vayan sexando las pones en tierra nueva... de los errores se aprende, no compres más esa tierra. Un saludo
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Yo también me quedo por aquí para ver crecer esas plantitas.
Mala suerte lo de la tierra... pero todavía puedes hacer algo no? Paciencia y según vayan sexando las pones en tierra nueva... de los errores se aprende, no compres más esa tierra. Un saludo
Pues si lo de la tierra fue un mistake . Normalmente uso BCuzz Hydromixx de Atami ... Intentare mejorarlas con los fertilizantes , a ver si cogen vigor . Tambien he pensado comprar tierra buenay transplatar , pero no se ....

Saludos
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Hoy comprare el sustrato e intentare hacer algo con las plantulas . Tienen que tener 16/17 dias mas o menos .
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Saludos :

Ya me han sexado las 2 de mayor tamaño. 1 Hembra y un macho .Sexaron pequeñas por los malos tiempos que hubieron las semanas pasadas. Las otras 8 siguen con mal cresimiento , pero ya transplante todas con tierra buena , tengo que ver si comienzan a desarrollarse bien .

La de la derecha es la hembra .
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
Se ven bien las pequeñas y por lo visto a todos los tester nos salió un macho , y tu qe piensas hacer con el tuyo?
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Saludos:

Dejo par de fotitos . Tube un problemaa de necrosis por exceso de nitrogeno con 1 de ellas, pero lave las raizes y le di un pequeño chutazo de floracion .
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Pakitos

Dejo fotos de las pequeñas , me ha sexado otra hembra mas pequeña que las otras 3 :lol:. 1 de las mas avanzadas en la floracion , ya tiene toques moraditos . Es una pena que no me cresieran mucho , ya que los cogollos se ven muy apetitosos y son pocos , pero esperemos que salga al mercado pronto para seguir disfrutandola .

Salu2:-D
 
-