Texteo de: # VUR y #P #UNK.

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Jajaja no creo que sea negra la punta! es que lo que va a ser la planta va envuelta en una "bolsa" que es como verde oscuro jaja y raja el cascarón, después la bolsita y se asoma la punta. La función de la "bolsa" es proteger la semilla de la humedad (q lo he leído en el segui d k xD)
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Bueno, me apunto a este segui, que tiene buena pinta jajajaja christian, tús nombres son aún más raros que los que me tocaron a mí... :D:D:D:fumon::fumon: Espero que aeros nos saque de dudas :D

Saludos y suerte con esas semis tropicaleras!!
Buenas vienvenido!!! aeros me dijo que era algo de critikal kush x algo de afganas o algo asin xd la que pone #P es purple y la que pone #V es verde..... Una paranoya

Un saludo!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Jajaja no creo que sea negra la punta! es que lo que va a ser la planta va envuelta en una "bolsa" que es como verde oscuro jaja y raja el cascarón, después la bolsita y se asoma la punta. La función de la "bolsa" es proteger la semilla de la humedad (q lo he leído en el segui d k xD)
Yaa jajja si aveces se le queda a bolsita pegada y yo se la suelo despegar paras que abra como toca xd, es como la placenta xd

Un saludo makina!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas noches!!

Bueno resulta que la semi al final ya esta sacando el rabito es decir que para mañana al medio dia o a la tarde lo mas seguro es que este en tierra.

Mirad que rabillo tiene
Ver el adjunto 286454


La que puse en remojo porque pensaba que esta no hiba a tirar al final a tirado pos me voy a hacer con 2 #VUR :/, bueno una de ellas vaya a lo gerrila por mi campo xd.

Aqui estan las dos a la espera a que desarrollen la colita
Ver el adjunto 286453


Y la del tiesto hace un rato le he quitado el cascaron ya que hoy no se lo a podido quitrar por si misma asin ya mañana amanecera para pillar sol a tope, que al final hoy la e puesto todo el dia al sol.

Y esta es ya con el cascaron fuera
Ver el adjunto 286455

Un saludo señores!!!
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Pues al final han germinado todas jajaj q máquina menos mal que tienes campo xD
Cuidado con las plantulillas que con este sol se achicharran! literalmente jeje
Y lo de quitar el cascarón.... impaciente! jajajaja (aunque yo también lo hago jajaja)
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenos dias!!

JAJAJAJAJA yabes no somos capaces de dejarlas solas xd, si tio tengo campo pero no lo puedo disfrutar como yo quisiera:/ sino si que flipariais pero es lo que hay ya puedo dar gracias quepuedo meter 1 y haber el año que viene que metere 2, lo que para meter estas que meta quitare 2 de las sativas bastardas :/

Lo de achicharrarse no tio las que puse bastrdes las puse en aquella semana de tantisima calor y eeh perfeta estaban el ultimo dia que fuy a verlas xd las que estavan con el gotero estavan preciosas y super verdes sacando su 2 par de hojas, pero la que estaba mas atras del gotero que estava en tierra estaba muy pequeña, la del baso nada estava seca seca y no la rege porque se me fue de la perola y ya no me dio tiempo asin que estara muerta:/, y la del tiesto nada de nada muerta, en cuestion tengo 3 buenas, alomejro dejo 2 o 1 nose nose.

uN SALUDO!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Bueno pues ya e metido la semilla que quedaba en tierra a amanecido con una raiz larguisima una rallada, la otra tiene pinta de enseñar ya el rabo :D

Mirad, luego metere fotos de las 2 tomanado el sol

Ver el adjunto 286531

Un saludo!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
tuu crriiis acabo de ver el tiempo y el sabado y domingo te va a llover ten cuidado con las plantas tioo!!!! un saludo
Yaaaa lo visto tamb segun lo que vea mirare de montar ya que estoi monto el toldo, gracias por habisarme!!!, pero de todos modos me gustaria que se pegase un baño pero nose como andaran los cogollos segun lo que vea.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas pos señores estas 3 matas que tengo en mano se van a irse mañana al campo y se quedaran a lo guerrila como ya dije anteriormente, cuando vuelva al piso germinare otras 2 mas.

Un saludo y espero ver enormes buestras matas cuando vuelva dentro de una semanita.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Bueno como andamos gente que muerto esta esto eeh jajajaja, bueno traigo novedades de mis matillas!!!

La #P #UNK de lujo no habido niguna vaja es mas esta guapissima con un tallo lila precioso hojala sea asin toda la mata jeje.

La #VUR si tuve una baja coji antes de irme le quite el cascaron y lo que ice fue matarla estava to blanquita y nada no tiro acia adelante y nada coji como germine la otra la saque de la tierra la puse en tierra firme en el campo y parece que le han salido como una sola hojita algo muy muy raro no tengo foto de esa lo siento :/

La cuestion que la que me ti si que a tirado de lujo y las tengo las dos guapisimas mirar que guapas que estan, an estado a rigo con agua, ya para el porximo riego la regare con estimuladro de raices ya que se aun auto regado por las lluvias :).

Ver el adjunto 289903 Ver el adjunto 289904

Ver el adjunto 289905 Ver el adjunto 289906

Estan caiditas porque estan durmiendo son recien echas.
(Al final se han venido conmigo jejeje)
Bueno un saludo espero que os guste como va la cosa.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
jejeje wapas kriiis!! a este paso te adelantoo!!! jejejeje ya estan las 4 tropicales fuera de tierra!!!
Jajajaaja yabes casi casi me pillas xd, ya estan las 4 del todo con los cotillones pafuera¿?¿ que maquina pues xd,

Bueno Un saludo makina que no te se ve el pelo por el de la bilbo xd
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Jajajaaja yabes casi casi me pillas xd, ya estan las 4 del todo con los cotillones pafuera¿?¿ que maquina pues xd,

Bueno Un saludo makina que no te se ve el pelo por el de la bilbo xd
ya ves loko en esta tanda 6 de 6 kitando dos ke no germinaron!! una diva y una de las p unk pero tenia sustitutas!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
ya ves loko en esta tanda 6 de 6 kitando dos ke no germinaron!! una diva y una de las p unk pero tenia sustitutas!
si pero que pena maxo una diva menos era embraaa:(, bueno pero tienes un buen ejercito xd
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenos dias ya va siendo hora que meta fotos de mis dos matillas no? jajaajjajaj

Bueno las dos van perfectas, algo espigadillas por el tema que hay poca tierra, yeban ya dos dias en sequia quiero que se seque vien vien la susbstrato para ya empezar a darle estimulador de raices junto un poco de crecimiento, por lo demas todo perfecto a la espera de que muestren el sexo

Ver el adjunto 291382 Ver el adjunto 291383

Un saludo y espero que os gusten como andan!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas señores una noticia creo que la purple es un maxito tiene como hay algo muy muy pequeño que no se lo que es con certeza pero me da ami que es maxito de aqui a mañan se sabra con certeza.

Un saludo mañan os digo cosas!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143

NOVEDADES: LA #P #UNK, ES UNA HEMBRA!!!!!


Pues si, ahora e ido a cambiar las matas de sitio para que pillen sol en el otro lado de la casa, y me e puesto a mirarlas y me encotrado que la purple ya tiene las flores de hembra:D:D:D, y nada esta tarde cojere y la tranplantare en un tiesto algo mas grandeito ya os lo muestrare por la noche que ya abre echo el tranplante, la otra no a mostrado nada le yeba un dia menos de vida asin que ya mismo puede que puestre su sexo.

Os dejo unas fotos de lo mejor que las e podido sacar
Ver el adjunto 292588 Ver el adjunto 292589

Un saludo espero que os guste!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
SUCESO MUY EXTRAÑO;

Pues mirar al llegar a mi casa me encotrado la mata un tanto daleada, y digo huep esto que a pasado la boy a enterezar y veo que se muebe la base cojo estiro un poco para ariba y veo que no ace ninguna resistencia sigo tirando y me encuentro unas mini raices sin sintomas de estar cortadas ni nada como si no se ubieran desarollado vien y pues me parece muy muy raro esto e cojido e escarbado un poco y ni una sola raicilla nada de nada, e cojido y e pillado el clonex la e metido dentro y la e buelto a meter en la tierra haber que es lo que sucede y la e regado.

Pregunta!!! es posible que la mata haiga crecido con esas raices me parece muy muy extraño pero es ese el poblema no se ve nada cortado ni raices por la tierra, y es mas la planta esta tiesa tiesa y aun sige estandolo no es que digamos que se haiga agaxado como suele pasar.

Bueno unas fotos y mirarlo por buestros hojos.

Ver el adjunto 292688 Ver el adjunto 292689 Ver el adjunto 292690

Bueno haber que opinais sobre este suceso Un saludo!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
SUCESO MUY EXTRAÑO;

Pues mirar al llegar a mi casa me encotrado la mata un tanto daleada, y digo huep esto que a pasado la boy a enterezar y veo que se muebe la base cojo estiro un poco para ariba y veo que no ace ninguna resistencia sigo tirando y me encuentro unas mini raices sin sintomas de estar cortadas ni nada como si no se ubieran desarollado vien y pues me parece muy muy raro esto e cojido e escarbado un poco y ni una sola raicilla nada de nada, e cojido y e pillado el clonex la e metido dentro y la e buelto a meter en la tierra haber que es lo que sucede y la e regado.

Pregunta!!! es posible que la mata haiga crecido con esas raices me parece muy muy extraño pero es ese el poblema no se ve nada cortado ni raices por la tierra, y es mas la planta esta tiesa tiesa y aun sige estandolo no es que digamos que se haiga agaxado como suele pasar.

Bueno unas fotos y mirarlo por buestros hojos.

Ver el adjunto 292688 Ver el adjunto 292689 Ver el adjunto 292690

Bueno haber que opinais sobre este suceso Un saludo!!!
flipo!!!! si no tiene nada!!!
 
-