Testers wanted !!!

redemption20

Semilla
1 Junio 2012
60
2
0
Que tal redemption, estube chequeando la cuenta de los testers y tu quedastes fuera del ultimo envio que se hizo.
Igualmente eres uno de los primeros de la lista para cuando vuelva a haber stock disponible.

Saludos.
muchas gracis Fran.gh! estare atento a cuando salga la proxima tanda!

buenas vibras para todos!
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
60
10 white lemon

compañeros yo he recibido 10 white lemon, y devido ha problemas medicos con mi esposa (mirar en seguimiento, en firma) no puedo plantarlas, si alguien de barcelona quiere hacer el seguimiento yo gustosamente se las cedo solo tiene recogelas en mano en barcelona, el primer mensaje privado se las queda. Creo que los moderadores se hacen cargo, y si haceis el seguimiento seguramente hos beneficiaresis de los detalles (regalos), de esta compañia. y desde aqui dar las gracias publicamente ha Green House Seeds (Nvdia, Fran), y siento no poder hacerlo, un saludo
 

cuervox

Cotiledon
10 Marzo 2012
104
0
16
39
Sentimientos encontrados

Hola amigos les cuento que ayer fui a retirar un paquete que tenia en ADUANA en el correo y bueno pense que eran las semas pero no, era el premio que gane en el concurso fotografico movil pic. y el mismo estaba primeramenete constituido por :
- 5 Semillas de tester
- 1 Tarjeta Grinder
- Una pipa GH Accesorios :: SHOOTER PIPE - Green House Seed Company | Winner of 34 High Times Cannabis Cups | Amsterdam

por suerte al realizar el envio la gente de GH cambio las semas por fertilizantes, digo por suerte ya que en Aduana me hicieron abrir el paquete delante de ellos para ver que es lo que contenia y cuando lo abri con todo el nerviosismo del mundo como si tuviera una bomba en ese sobre aparecio la pipa shooter (que esta realmente espectacular) y despues por detras la tarjeta grinder y los sobres con los ferti al ver que no habia mas volvi de nuevo a respirar y secandome la transpiracion de la frente mire directo a los ojos al aduanero y le dije esto es todo no hay mas y sonrei :mrgreen::mrgreen:8)8)8) firme todo y mefui a la mierda rapido rapido jejejeje . Bueno como les decia la pipa anoche la probe estuvo mortal esta muy pero muy buena y la tarjeta se pasa de practica 8):mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: hasta pa rayar queso de los tallarines sirve:mrgreen:
:cry::cry: lo unico es que me quede sin semillas; las semas de Tester que habia quedado seleccionado por aca no me llegaron ya que eso fue mas o menos 3 semanas antes de que gane en el concurso , y ahora estoy sin ninguna semas :cry::cry::cry: ni las de Tester de aca ni las del Premio :cry::cry: pero fumando 8)8) feliz en mi pipa shooter jejejeje
 

Kañaporru

Semilla
13 Junio 2005
14
0
0
38
Buenas noches compañeros,aqui la foto prometida de mi hawaiian. Se que no gusta del todo una planta en estado vegetativo pero quien tiene esta ee eeh?!? jahja
SaludoS
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
buenas buenas...

buenas colegas como va?? ya me he ofrecido como tester pero aún no ha llegado mi turno... me interesó lo del concurso así que me anoto... saludos y siempre con calma que los buenos whiskys se hacen esperar... salú8)
 

Nvidia

Floración
27 Febrero 2004
492
97
33
debajo de una piedra
Hola amigos les cuento que ayer fui a retirar un paquete que tenia en ADUANA en el correo y bueno pense que eran las semas pero no, era el premio que gane en el concurso fotografico movil pic. y el mismo estaba primeramenete constituido por :
- 5 Semillas de tester
- 1 Tarjeta Grinder
- Una pipa GH Accesorios :: SHOOTER PIPE - Green House Seed Company | Winner of 34 High Times Cannabis Cups | Amsterdam

por suerte al realizar el envio la gente de GH cambio las semas por fertilizantes, digo por suerte ya que en Aduana me hicieron abrir el paquete delante de ellos para ver que es lo que contenia y cuando lo abri con todo el nerviosismo del mundo como si tuviera una bomba en ese sobre aparecio la pipa shooter (que esta realmente espectacular) y despues por detras la tarjeta grinder y los sobres con los ferti al ver que no habia mas volvi de nuevo a respirar y secandome la transpiracion de la frente mire directo a los ojos al aduanero y le dije esto es todo no hay mas y sonrei :mrgreen::mrgreen:8)8)8) firme todo y mefui a la mierda rapido rapido jejejeje . Bueno como les decia la pipa anoche la probe estuvo mortal esta muy pero muy buena y la tarjeta se pasa de practica 8):mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: hasta pa rayar queso de los tallarines sirve:mrgreen:
:cry::cry: lo unico es que me quede sin semillas; las semas de Tester que habia quedado seleccionado por aca no me llegaron ya que eso fue mas o menos 3 semanas antes de que gane en el concurso , y ahora estoy sin ninguna semas :cry::cry::cry: ni las de Tester de aca ni las del Premio :cry::cry: pero fumando 8)8) feliz en mi pipa shooter jejejeje

Buenas crack!!


Las semis deberian llegarte a lo largo de la semana o la proxima, ya sabemos que tardan muchisimo en llegar pero no hay otra forma.
Nos alegra saber que ya te lelgo el premio del concurso movil pic ;), la pipa lo rompe jejejeje

Recordamos que actualmente no estamos haciendo mas envios para testers, es posible que despues del verano se reactiven aunque no
lo sabemos con certeza aun, ya que estamos preparando un concurso...... tremendo :)


Saludos!
 

Coyote_007

Semilla
10 Diciembre 2005
10
0
0
Hola amigos, bueno sigo con la duda si estare en la lista de envios o felicitar al cartero por dedicarse al culltivo...Felicitaciones a los afortunados que ya recibieron y saludos a todos.!
 

dark16v

Semilla
9 Junio 2012
261
7
0
hola!! , ace tiempo envie la solicitud pero creo que no postee nada por aqui jaja , eso que yo tamb me apunto para cuando se pueda ^^ un saludo!!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Ok,lo tendré en cuenta para cuando gaste las que me quedan....quiero probar las kalashnikova y algún que otro fenotipo híbrido de Green House.Aparte mi hermano compró Lemon skunk y AMS y me dejó 1 semillita fémina de cada una para que las probara la próxima temporada,él va a cultivarlas en Rusia,lo cual es todo un reto a -20º en exterior y sacando plantas en indoor a 20/25º con calefacción,JEJEJ.
Bueno me apunto el email para los testers y cuando necesite solicitaré mi atención a la casa Green House.
Ya pronto cosecho la Big Bang y The Doctor de mi balcón,le quedan unas cuantas semanas para cortarlas,a ver que me parecen.Estoy teniendo invasores,pero la lucha sigue,y algo me dejarán fumar,la araña me ha dado duro en la flora,y el Spidermite ha jodido bastantes hojas y algun cogollo poniéndolo oscuro(cosa que el del grow me advirtió pero bueno).
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Estoy a punto de testear muchas geneticas , como por ejemplo las de NURO y las geneticas de house of love , aun puedo testear las geneticas indicadas de GHS?

Saludos.
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Buenas gente


¿Te gustaría ser Tester de Green House?










En Green House nos gusta hacer las cosas bien, por eso queremos que sean los propios cultivadores a los que van destinadas nuestras semillas los que nos muestren sus cultivos testando nuevas genéticas y productos.


Desde Green House nos gustaría daros la oportunidad de participar en este bonito proyecto, donde comenzamos buscando varios testers entre Europa y Sudamérica que quieran trabajar con nosotros, mostrando sus cultivos y anotaciones, así como las más personales opiniones.



Os damos la posibilidad de trabajar junto a Green House, siendo los primeros del mercado en testar muchas de las nuevas genéticas y productos, las enviaremos a vuestros domicilios de forma discreta y gratuita, teniendo preferencia en cultivarlas y degustarlas.



Una oportunidad única, donde además de poder formar parte de nuestros mejores testers oficiales y disfrutar de todas las ventajas comentadas, tendréis la oportunidad de ganar el premio anual de Green House al mejor tester, donde seleccionaremos el mejor trabajo otorgándole la 1ª Copa Anual Green House Testers.



Los cultivadores interesados solo tenéis que anunciaros en este mismo hilo, comentándonos vuestro espacio y medio de cultivo, así como algún seguimiento o imagen del que creáis es vuestro mejor trabajo.






  • Buscamos cultivadores serios y comprometidos, con ganas de mostrarnos todas sus habilidades

  • Se valorará la experiencia, los trabajos realizados en forma de seguimientos, la calidad y número de fotografías expuestas

  • Ofrecemos en exclusiva la oportunidad de testar productos y genéticas nuevas, que serán enviados a vuestros domicilios de forma completamente gratuita, sin importar el lugar de residencia

  • Solicitamos seguimientos serios, con varias actualizaciones semanales, que expongan y expliquen sus conclusiones, que adjunten fotografías y éstas sean de calidad.




Actualmente el numero de testers que solicitábamos esta cubierto, pero como bienvenida al foro de lamarihuana.com vamos a ampliarlo para poder disfrutar de vuestros
seguimientos en este mismo cuarto, repartiendo semillas de testers de forma completamente gratuita a cambio de un pequeño seguimiento ;).


Para solicitar las semillas, una vez registrados en el foro, debes enviarnos tus datos completos y nick de registro a esta dirección de email:

Usuarios Europeos : testers.greenhouse@gmail.com
Usuarios Americanos : ghtestersamerica@gmail.com

En el mail debes incluir los siguientes datos:

- Nick
- Nombre y apellidos
- Dirección completa, incluyendo código postal y país
- Teléfono de contacto
- Variedades que quieres testar (actualmente disponibles: Auto-Bomb, Money Maker y White Lemon)


*Se dará preferencia a los usuarios cuya fecha de registro en el foro sea anterior a la publicación de este post.



Green House Team



Pues nada deciros que yo he plantado este verano tres maravillas que me fueron robadas y mas siendo la primera vez que plantaba, ahora me voy a poner en indoor para sacar algo para poder fumar y probar nuevos sabores... Me encanta el mundo del cultivo y me encantaria probar alguna de vuestras semillas, que devo hacer? Un saludo y buenos humos:razz::razz::razz:


Ah! Por cierto tengo cinco kalashnikova que pondre en marcha pintan muy bien!!!
 

santiprieto

Semilla
13 Julio 2012
3
0
1
45
¿Te gustaría ser Tester de Green House?










En Green House nos gusta hacer las cosas bien, por eso queremos que sean los propios cultivadores a los que van destinadas nuestras semillas los que nos muestren sus cultivos testando nuevas genéticas y productos.


Desde Green House nos gustaría daros la oportunidad de participar en este bonito proyecto, donde comenzamos buscando varios testers entre Europa y Sudamérica que quieran trabajar con nosotros, mostrando sus cultivos y anotaciones, así como las más personales opiniones.


Os damos la posibilidad de trabajar junto a Green House, siendo los primeros del mercado en testar muchas de las nuevas genéticas y productos, las enviaremos a vuestros domicilios de forma discreta y gratuita, teniendo preferencia en cultivarlas y degustarlas.



Una oportunidad única, donde además de poder formar parte de nuestros mejores testers oficiales y disfrutar de todas las ventajas comentadas, tendréis la oportunidad de ganar el premio anual de Green House al mejor tester, donde seleccionaremos el mejor trabajo otorgándole la 1ª Copa Anual Green House Testers.



Los cultivadores interesados solo tenéis que anunciaros en este mismo hilo, comentándonos vuestro espacio y medio de cultivo, así como algún seguimiento o imagen del que creáis es vuestro mejor trabajo.





  • Buscamos cultivadores serios y comprometidos, con ganas de mostrarnos todas sus habilidades

  • Se valorará la experiencia, los trabajos realizados en forma de seguimientos, la calidad y número de fotografías expuestas

  • Ofrecemos en exclusiva la oportunidad de testar productos y genéticas nuevas, que serán enviados a vuestros domicilios de forma completamente gratuita, sin importar el lugar de residencia

  • Solicitamos seguimientos serios, con varias actualizaciones semanales, que expongan y expliquen sus conclusiones, que adjunten fotografías y éstas sean de calidad.



Actualmente el numero de testers que solicitábamos esta cubierto, pero como bienvenida al foro de lamarihuana.com vamos a ampliarlo para poder disfrutar de vuestros
seguimientos en este mismo cuarto, repartiendo semillas de testers de forma completamente gratuita a cambio de un pequeño seguimiento ;).

Para solicitar las semillas, una vez registrados en el foro, debes enviarnos tus datos completos y nick de registro a esta dirección de email:

Usuarios Europeos : testers.greenhouse@gmail.com
Usuarios Americanos : ghtestersamerica@gmail.com

En el mail debes incluir los siguientes datos:

- Nick
- Nombre y apellidos
- Dirección completa, incluyendo código postal y país
- Teléfono de contacto
- Variedades que quieres testar (actualmente disponibles: Auto-Bomb, Money Maker y White Lemon)



*Se dará preferencia a los usuarios cuya fecha de registro en el foro sea anterior a la publicación de este post.




Green House Team


 
  • Triste
Reacciones: MalpiWeed
-