Testers 2021.

Independent Seeds

Gran Cogollo
Miembro del equipo
25 Enero 2019
189
1.199
118
123
www.independentseeds.es
Hola a tod@s.

Volvemos a la carga despues de un pequeño parón ocasionado por la pandemia y en el que hemos aprovechado para avanzar en I+d+I.

Tenemos algunas cosillas nuevas que mostrar, por lo que queremos regalar algunos paquetes para su testeo. En esta ocasión serán semillas regulares.

Las condiciones:

Tener mas de 50 mensajes en el foro o en su defecto una antiguedad superior a 6 meses en el registro al foro.

Tener al menos un seguimiento finalizado en el foro.

Comprometerse a realizar un seguimiento o al menos a mostrar los resultados obtenidos en el cultivo de nuestras semillas.

En esta ocasion regalaremos 10 paquetes de 10 semillas, 1 por forero, a los 10 primeros foreros que cumpliendo las condiciones, dejen en este hilo un comentario señalando el interes en participar en el testeo, imprescindible dejar en el mismo comentario link al seguimiento de referencia (ya finalizado en el foro) y enviarnos un mensaje privado con los datos completos para el envio.

Nombre, apellidos, direccion completa, codigo postal, poblacion y provincia.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

🍁🖕
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.088
6.311
228
39
Hola a tod@s.

Volvemos a la carga despues de un pequeño parón ocasionado por la pandemia y en el que hemos aprovechado para avanzar en I+d+I.

Tenemos algunas cosillas nuevas que mostrar, por lo que queremos regalar algunos paquetes para su testeo. En esta ocasión serán semillas regulares.

Las condiciones:

Tener mas de 50 mensajes en el foro o en su defecto una antiguedad superior a 6 meses en el registro al foro.

Tener al menos un seguimiento finalizado en el foro.

Comprometerse a realizar un seguimiento o al menos a mostrar los resultados obtenidos en el cultivo de nuestras semillas.

En esta ocasion regalaremos 10 paquetes de 10 semillas, 1 por forero, a los 10 primeros foreros que cumpliendo las condiciones, dejen en este hilo un comentario señalando el interes en participar en el testeo, imprescindible dejar en el mismo comentario link al seguimiento de referencia (ya finalizado en el foro) y enviarnos un mensaje privado con los datos completos para el envio.

Nombre, apellidos, direccion completa, codigo postal, poblacion y provincia.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

Buenas !!
Que tal todo?? Esperemos que todo bien !!
Pues deciros en primer lugar que la temporada pasada con la old dog m quede loco pedazo de genética !!
También sembré de vosotros weat heart en regular también una pasada de genética;!
Esta temporada e puesto una euskalkalabres!
Y m encantan vuestras cepas están muy conseguidas y como yo soy de outdoor y tengo espacio m gustaría..m ENCANTARÍA que me dieseis esas Seeds para testear tengo abierto un seguimiento de esta temporada donde va una Seeds de las vuestras ese cruce de Bilbo x chesse
Euskalcalabres!!
Un saludo para el equipo de independetseeds y buenos humos
Deseando de probar más genéticas vuestras
Salud y libertad

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.088
6.311
228
39
Lo que no se es como copiar el enlace del seguimiento de la temporada pasada alguien m podría ayudar?
Yo cumplo con todos los requisitos que pedís pero ya os digo no tengo ni idea de cómo poner el link aquí del seguimiento que tengo bueno tengo varios. Finalizados
Ayuda!!

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.088
6.311
228
39
Es así ??


Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.088
6.311
228
39
Perfecto Charly. Muchas gracias. Por supuesto contamos con tigo.

Dejanos tus datos por privado.

Saludos.
De puta madre!!
Se puede saber con qué genética nos vais a sorprender??
. Es más indica?? o más sativa ??
De lujo señores breerders
Y gracias x vuestro compromiso con el sector cannabico!!
os deseo muchos éxitos porque la verdad sea dicha os lo estáis currando,

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37

Perdón ahí va el seguimiento
 

Independent Seeds

Gran Cogollo
Miembro del equipo
25 Enero 2019
189
1.199
118
123
www.independentseeds.es

Reggae1402

Gran Cogollo
Yo tengo ahora en flora 6 hembras de vuestras wet earht, pero si se puede yo me apunto a un bombardeo y más viendo como están saliendo las wet.


 
Última edición:

Independent Seeds

Gran Cogollo
Miembro del equipo
25 Enero 2019
189
1.199
118
123
www.independentseeds.es
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
Hola,me gustaria participar,aver que tal vuestras semillas 👍
 
Última edición por un moderador:

Independent Seeds

Gran Cogollo
Miembro del equipo
25 Enero 2019
189
1.199
118
123
www.independentseeds.es
Primer seguimiento... Interior...exterior.
Buenas....me gustaría poder cultivar alguna de vuestras genéticas que tan bien e oído hablar de ellas.
Dejanos aquí un link a uno de tus seguimientos, y tus datos completos por privado para cumplir con los requisitos y estarias dentro. 👍


Hola,me gustaria participar,aver que tal vuestras semillas 👍
Uno mas. 👏👏👏. Gracias por participar.

Y seriamos ya 8. (Ya solo quedan 2 mas).
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe y Joselorathc

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Saludos crack , muy muy agradecido con vosotros , os aveis portado simpre de puta madre con migo, estais haciendo un trabajo genial , os voy a dejar abajo un enlace de my ultimo seguimiento , habia weet eart y dulcbd, aunque tuve una plaga de guardia civil jajaja y no llego a finalizar el cultivo , pero por suerte algunos pequeños, esquejes en guerrilla si qe los pude probar , si no llega a ser ser por eso casi ni las huelo...
Weet eart , sabor muy afrutadoo a frutas del bosque sin duda , ballas frambuesa etc , con toques intensos a tierra
La dulcbd muy dulzona , para ser cbd que la gente las critica mucho por su sabor , pues ahi llevais dulcbd para cerrar bocas , aunque eso si lleva algo de thc en proporcion 1:1
Ara la weet eart me encanto son de mis sabores favoritos 😋
Todavia tengo tambien un paquete de sugarmas que sera testeado junto a los nuevos genes un saludo cracks 💪💪
Proximamente cuando acabe con lo que tengo en ciclo continuo , os abro un hilo y pongo un enlace mientras dejo el comentado anteriormente
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Dejanos aquí un link a uno de tus seguimientos, y tus datos completos por privado para cumplir con los requisitos y estarias dentro. 👍




Uno mas. 👏👏👏. Gracias por participar.

Y seriamos ya 8. (Ya solo quedan 2 mas).
buenas tardes bro..te dejo el link de mi seguimiento..termine un cultivo pero sigo con otros en el mismo hilo...espero no sea problema... un saludo y gracias.
 

Independent Seeds

Gran Cogollo
Miembro del equipo
25 Enero 2019
189
1.199
118
123
www.independentseeds.es
D

Deleted member 174346

Invitado
a ver para testear ya llego tarde pero esta abierta ya las compras en la web para poder comprar?
 
  • Me gusta
  • Jaja
Reacciones: Noxe y trasgu

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
oye será cosa de algún @trasgu pero a mí me llegó un paquetito sorpresa el mes pasado... q ya está germinado y todo, aunque aún no abriré seguimiento... este verano se viene muy independent... tengo wet earth, gelaberry y otra más q no se si se puede decir aún, pero....

INDEPENDENT! 💪💪💪💪💪💪💪

por cierto, q casualidad hace media hora estaba pensando abrir un hilo a ver si alguien conservaba ya sea semilla o mami de aquellas big white, difícil xq se repartieron pocas pero ufff qué pena me dio tener q perder la mami q tenía x culpa de la araña, muy muy rica y se cultivaba sola.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
a ver para testear ya llego tarde pero esta abierta ya las compras en la web para poder comprar?
Buenas compañero. No, aun no estan disponibles para la venta... Aunque no tardarán. Estamos trabajando a tope para que sea cuanto antes, pero de momento no tenemos fecha.


oye será cosa de algún @trasgu pero a mí me llegó un paquetito sorpresa el mes pasado... q ya está germinado y todo, aunque aún no abriré seguimiento... este verano se viene muy independent... tengo wet earth, gelaberry y otra más q no se si se puede decir aún, pero....

INDEPENDENT! 💪💪💪💪💪💪💪

por cierto, q casualidad hace media hora estaba pensando abrir un hilo a ver si alguien conservaba ya sea semilla o mami de aquellas big white, difícil xq se repartieron pocas pero ufff qué pena me dio tener q perder la mami q tenía x culpa de la araña, muy muy rica y se cultivaba sola.
Si es que estos Trasgus... Como las lian. 🤭🤭.

Una pena lo de la big white. Pero fue de las menos aceptadas y decidimos apartarla de momento. Seguimos trabajandola para intentar fijar algunos rasgos minoritarios, pero no se cuando estará disponible la nueva version. A ver si hay suerte y alguien conserva algunas de aquellas seeds. 👍
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Tengo que mirarlo porque creo que no las tengo etiquetadas, pero un par de la bruja y White me quedan creo, te digo algo @dthporro

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O las de la bruja probé solo 1 que me envió un compi, y era muy dulce pero me dio muy poco xq ese cultivo la cagué bastante, pero la big white una pasada para mi gusto, te las compro! jaja
 
-