Testers 2019.

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
Hola

Me parece estupendo, pero que quede claro que mi pregunta es porqué se "supone " que es una empresa y ésta pidiendo colaboración de usuarios que darán sus datos y más para cultivar que no es algo "legal", y no hay datos de ningun tipo de dicha empresa, a nivel personal me da exactamente igual.

Pd, me alegro por vosotros pero menuda chapuza por muy bien que queráis pintarlo

Pd, ya no comentare más para no ensuciar el hilo, y repito es en un tono totalmente cordial pero macho es que. .................jajaja

Saludos
bueno, aclarar una cosa. todas estas salas de colaboradores no pagan nada por estar en el foro, ni ahora ni antes. podéis ver que hay y ha habido de todo. y no todos han sido empresas, carlatrufa tuvo sala y nunca fue un banco, pittbully tuvo sala antes de tener banco, nuro tuvo sala y nunca tuvo un banco (al menos hasta que dejó de tener actividad en el foro, le perdí la pista después)... cualquiera que quiera, sea empresa o no, y quiera tener una sala en el foro, tiene las puertas abiertas. los grows no, lógicamente. el beneficio es mutuo, unos por un lado se publicitan, otros obtienen semillas, abonos o lo que sea.
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
bueno, aclarar una cosa. todas estas salas de colaboradores no pagan nada por estar en el foro, ni ahora ni antes. podéis ver que hay y ha habido de todo. y no todos han sido empresas, carlatrufa tuvo sala y nunca fue un banco, pittbully tuvo sala antes de tener banco, nuro tuvo sala y nunca tuvo un banco (al menos hasta que dejó de tener actividad en el foro, le perdí la pista después)... cualquiera que quiera, sea empresa o no, y quiera tener una sala en el foro, tiene las puertas abiertas. los grows no, lógicamente. el beneficio es mutuo, unos por un lado se publicitan, otros obtienen semillas, abonos o lo que sea.
Siéndote sincero, yo pensaba que te llevabas una tajada con los canales... :D :D :D Jajajaja
La verdad que yo pensaba que eran de pago y que habría que pagar 10 euros al año o algo así...
Pero bueno muy digno por vuestra parte ya que como has dicho ganamos todos.
 

Independent Seeds

Gran Cogollo
Miembro del equipo
25 Enero 2019
189
1.199
118
123
www.independentseeds.es
Muchas gracias a todos por los apóllos y aclaraciones. Así da gusto.

Respecto a los testeos, recordad que hemos dicho al principio del hilo que quien quiera testear nuestras semillas deberá abrir un hilo seguimiento en el apartado de seguimientos de esta misma sala contando un poco su modo de cultivo y lo que tiene pensado para este año (ya sea en indoor o en exterior). Todos los que lo hagan mientras no se comunique lo contrario tendrán acceso a su paquete de prueba.

Lo dicho, gracias por la acogida.

Buenas.
Yo si tenéis algo de floración larga de mínimo 14 semanas.. Le puedo hacer sitio este verano en la terraza.

Un saludo y mucha suerte en el. Proyecto;)
Ahora mismo no tenemos variedades de tan larga flora. Se que se esta trabajando algo que si sale bien podria encajar en ese rango. Pero aun esta es periodo Beta. ;)
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Mira que nos ponemos todos de acuerdo y os vaciamos las neveras..jajaj.
Por el simple cariño que le tengo al foro, el aprecio a @trasgu y las iniciativas que surjan de aquí, aunque tenga la nevera servida...si tenéis por ahí algo dulce os lo testeo:).
 
Última edición:

Independent Seeds

Gran Cogollo
Miembro del equipo
25 Enero 2019
189
1.199
118
123
www.independentseeds.es
Mira que nos ponemos todos de acuerdo y os vaciamos las neveras..jajaj.
Por el simple cariño que le tengo al foro, el aprecio a @trasgu y las iniciativas que surjan de aquí, aunque tenga la nevera servida...si tenéis por ahí algo dulce os lo testeo:).
Muchas gracias compañero. Un placer.
Dulce si que tenemos, ya que somos muy golosos. Jejeje. Si quieres pásanos tus datos por privado y con gusto te enviaremos algo para testear. ;)
 

somo

Cotiledon
16 Julio 2008
316
4
18
Muy buenas a todos después de tiempo sin pasar por aquí me alegro de ver nombres conocidos, un saludo y muy orgulloso de volver y compartir proyecto con el compañero trasgu y el resto del equipo de independent seeds
Sin tiempo pa pasar a escribir mucho ya que mi vida no es la que era, pero alguna vez seguiré leyendo algo. Mola mucho ver viejos nombres.
Saludos y bueno humos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
Muy buenas a todos después de tiempo sin pasar por aquí me alegro de ver nombres conocidos, un saludo y muy orgulloso de volver y compartir proyecto con el compañero trasgu y el resto del equipo de independent seeds
Sin tiempo pa pasar a escribir mucho ya que mi vida no es la que era, pero alguna vez seguiré leyendo algo. Mola mucho ver viejos nombres.
Saludos y bueno humos
Ése somo! Años sin leerte... :)
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Creo ke comentó ke de las 10 semillas serían todas diferentes.
Saludos
Las semillas comento en su primer mensaje que seria un paquete de 10 semillas feminizadas de variedades diferentes, pero no concluye realmente si son todas diferentes o 2 semillas de cada variedad.

Aun que es una forma rara de testear puede que la que te toque de la variedad X te salga DPM y luego todas las demás X sean basura y en cambio la Y que te salga sea una basura y plantes 10 de esa Y te salga yerbon todas menos una.

No se lo veo algo "de suerte" más que probarla en si, estará claro que ellos la probaran más a fondo y solo querrán allanarse el terreno de la cara del banco dando una pequeña demo de la variedades.

Aun así yo me he apuntado al bombardero a ciegas, sin importar las semillas, pero si me gustaría un mínimo de información como que variedades me pueda encontrar simplemente de tiempo de floración, indica o sativa, sabores diferentes, no se información un poco esencial cuando vas a probar semillas.

Pero vamos aun así ya nos irán comentando. Un saludo
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Por cierto una cosa que no habeis comentado dado que ahora mismo estais con el testeo, pero es una pregunta curiosa ¿Cuanto valdrán las semillas en el banco? O sea a los que nos guste una variedad en concreto cuando más adelante ya abráis de cara al público nos podría interesar el precio, no hace falta que sea el exacto de cada variedad pero si el precio que rondara la semilla y que paquetes nos encontraremos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Independent Seeds

Gran Cogollo
Miembro del equipo
25 Enero 2019
189
1.199
118
123
www.independentseeds.es
Hola a todos.

Valla. Cuantas dudas... Ya lo siento. :oops:

Cada uno recibirá un paquete de 10 semillas feminizadas (las 10 iguales). A no ser que haya sorpresas. :)

Los paquetes irán perfectamente identificados con el nombre de la variedad. Y en pocos dias se colgara la descripción de cada una de ellas. Así que tranquilos. Seguramente cuando os lleguen las semillas ya tendréis disponible algo de info al respecto.

Saludos a todos. ;). Y suerte con ellas.
 

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
Hola a todos.

Valla. Cuantas dudas... Ya lo siento. :oops:

Cada uno recibirá un paquete de 10 semillas feminizadas (las 10 iguales). A no ser que haya sorpresas. :)

Los paquetes irán perfectamente identificados con el nombre de la variedad. Y en pocos dias se colgara la descripción de cada una de ellas. Así que tranquilos. Seguramente cuando os lleguen las semillas ya tendréis disponible algo de info al respecto.

Saludos a todos. ;). Y suerte con ellas.
A mí no me disgustan las sorpresas viniendo de vosotros. Si cae algún mix variado perfecto y si no perfecto también.
 
-