Tester PCK by Alresk

alresk

Floración
17 Abril 2012
429
88
33
Andalucia
Bueno, lo prometido es deuda y empiezo el seguimiento de estas autos,
ante todo agradecer a el amigo aeros su confianza.

Germine 3 semillas de cada cruce, contando con que son regulares seguro
habrá que cortar algunos machos. En la germinación fallo una semilla así que
la repuse por otra, total 6 de 7 con éxito.

Ver el adjunto 278952

Se que las autos es mejor no transplantarlas, pero en este caso irán a tierra madre
y prefiero ponerlas cuando tengan algo de raíz por eso las tendré en el yogurt una
semana mas o menos y luego las pondré en su sitio definitivo.

Ver el adjunto 278953

Un saludo y cualquier comentario será bienvenido.
 

alresk

Floración
17 Abril 2012
429
88
33
Andalucia
Hola, actualizo un poco esto. Las plantulas estan todas
muy vigorosas, no me han dado ningun problema aun y esperemos que siga asi la cosa.
Esta semana hare el transplante definitivo.

Ver el adjunto 280959
 

GyalMota

Semilla
27 Abril 2012
11
1
3
30
:)

Hola compañero! veo que sabes cómo sobrellevar bien el asunto eh! Sabía que te saldrían todas, todas bien.
Ya que les das dedicación, ya sabes que demás les das! jajaja
Bueno pues me iré pasando para verlas crecer, ánimo!
Un saludo tio
 

alresk

Floración
17 Abril 2012
429
88
33
Andalucia
Hola compañero! veo que sabes cómo sobrellevar bien el asunto eh! Sabía que te saldrían todas, todas bien.
Ya que les das dedicación, ya sabes que demás les das! jajaja
Bueno pues me iré pasando para verlas crecer, ánimo!
Un saludo tio
Hola wapa, gracias por pasarte, haber si te veo mas por el foro que es mas interesante que el chat....
 

alresk

Floración
17 Abril 2012
429
88
33
Andalucia
Mañana actualizare con fotos, he estado bastante ocupado, pero ya las he transplantado al suelo. Posiblemente sacrifique una o dos.
 

alresk

Floración
17 Abril 2012
429
88
33
Andalucia
Malas noticias, todos machos menos 2 hembras, es increible k hayan empezado a florecer tan pronto, se van a quedar enanas.... Esto noche subo las fotos.
 

Jugube

Gran Cogollo
26 Julio 2012
492
840
118
ojala me saliera a mi un macho asi ...moradito ...lo tengo se semental para las otras autos ; ) ....
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
para el futuro!!! fotos nitidas por favor!!! despues de ver esto me ha subido dioptria y media cada ojo!!! por dios!!!! es mejor no subir nada!!! y siento ser un cabron y un canaya pero eske jodeeer!!!! prefiero ver nada!!!:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 

alresk

Floración
17 Abril 2012
429
88
33
Andalucia
para el futuro!!! fotos nitidas por favor!!! despues de ver esto me ha subido dioptria y media cada ojo!!! por dios!!!! es mejor no subir nada!!! y siento ser un cabron y un canaya pero eske jodeeer!!!! prefiero ver nada!!!:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Las hice con el movil que era lo que tenia a mano, no fuy capaz de enfocar bien y al subirlas directamente desde el tapatalk reduce las imagenes.
De todas formas, el problema como tu has dixo se resuelve facil, no las mires, no comentes y solucionado....
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Las hice con el movil que era lo que tenia a mano, no fuy capaz de enfocar bien y al subirlas directamente desde el tapatalk reduce las imagenes.
De todas formas, el problema como tu has dixo se resuelve facil, no las mires, no comentes y solucionado....
no te pike maxo ke eske no se ve na!!! pero na na!! keria verle los webos moraos!! :lol::lol::lol::lol::lol::roll:
 

alresk

Floración
17 Abril 2012
429
88
33
Andalucia
Actualizo el seguimiento, las plantitas tienen todas el fenotipo azul, tienen unas pintas muy buenas, como ya he dixo anteriormente es una lastima que sean tan enanas :(
No se si sera culpa mia o de la genetica, pero son las autos que se me han quedado mas enanas.

Ver el adjunto 295016
 
-