Testeando Mazar auto x PCK y PCK F4 auto

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Yo las pedí hace semana y media y llegaron hoy, soy de Canarias, supongo que depende de la zona, pero correos tiene fama de extraviar pedidos de vez en cuando!!! ¿Alguien sabe que significa lo que pone debajo de paquito f4? Las mías ponen Paquito f4 y luego un bolsa pone #TH y la otra #P.F.O.

Jajajaja cada bolsita pone algo diferente por lo que he visto en los seguis, pero quería saber si las que tengo son variedades iguales las dos bolsitas o no para saber si las diferecio al plantar o no.
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
sois unos suertudos!!!

yo hable con aeros a primero de julio y a mi no me han llegao!!! cuando mandasteis vosotros el mp??? y como os llegaron por certificado o normal??? y desde donde las envian?? ke pone en el remite??
Yo no me acuerdo cuando las pedi pero vamos entre q mande el privado y me llegaron las semis pasarian unos 25 dias o asi, me vinieron en un paquete normal y viene de Navarra, haber si te llegan Dannysk, yo recuerdo q le mande 2 privis al menos al aeros porque tambien me parecia q tardaban, suerte tio!.
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
PD: yarince de Canarias? jaja yo también :)
Jajajaja si yo del norte de gran canaria, buen clima para autos hasta principios de noviembre jajajaja.

Moxiarela, y puedes coger el polen de un macho y conservarlo para futuros cruses o debes tener las plantas más o menos simultáneas? Otra cosa, estoy a punto de cortar mi fast bud de 7 semanas (el banco anuncia 7 y media) y quería saber si se retrasa o si corto ya... si tienen tiempo agradecería sus opiniones:http://navegasinley.com/index.php?q=aHR0cDovL3d3dy5sYW1hcmlodWFuYS5jb20vZm9yby9jdWx0aXZvLWRlLWF1dG9mbG9yYWNpb24vMTE5Mjc2LWN1YW50by1kZS1xdWVkYXJhLmh0bWw=

Saludos ;-)
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Jajajaja si yo del norte de gran canaria, buen clima para autos hasta principios de noviembre jajajaja.

Moxiarela, y puedes coger el polen de un macho y conservarlo para futuros cruses o debes tener las plantas más o menos simultáneas? Otra cosa, estoy a punto de cortar mi fast bud de 7 semanas (el banco anuncia 7 y media) y quería saber si se retrasa o si corto ya... si tienen tiempo agradecería sus opiniones:http://navegasinley.com/index.php?q=aHR0cDovL3d3dy5sYW1hcmlodWFuYS5jb20vZm9yby9jdWx0aXZvLWRlLWF1dG9mbG9yYWNpb24vMTE5Mjc2LWN1YW50by1kZS1xdWVkYXJhLmh0bWw=

Saludos ;-)
El polén se puede conserva a cierta temperatura en una nevera o congelador, pero por un breve tiempo (no me acuerda cuanto era).
Los bancos de semillas te ponen fechas orientativas para la cosecha, lo mejor es tener una lupa o experiencia y ver los tricomas; cuando cambian de translúcido a ámbar, se suele cortar. También de puedes guiar por los pistilos (pelillos) cuando un 80% sean marrones (no es muy fiable).

Asi que de Gran canaria!! yo voi mucho por alli, suelo ir todos los veranos ya que tengo familia en Las Palmas. Voi sobre todo a las fiestas de la Rama y el Charco en la Aldea de San Nicolás, estoi viendo los billetes y haber si voi! Imaginate como me gustan ami las islas xD, hasta hice las practicas de FP en el Sur! Un saludo ;)
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Extremx que es lo que te pasa tio estas desaprecido!!!!, que guapas que estan las tuyas ya deben de estar iteconocibles jajjaj

Bueno makina haber que es lo que te pasa que no andas por aqui!!

Un saludo!!
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Hola chic@, siento aver estado perdido, pero es que he estado un poco liado desde hace algún tiempo-.
Os traigo nuevas fotos.
están en su día 50/51, una es mazar x pck, y la otra no estoy seguro si es el cruce por mazar o es F4.
Día 50/51 Mazar X PCK

Día 50/51 Mazar X PCK o PCK F4- (de momento diria que es pck f4)


un saludo :)
Joder tio van como aviones eh, no llega a 2 meses y ya estan llenas de cogollos, muy guapas, la verdad q las tuyas son las mas adelantadas, me gusta esa rapidez.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
muyayo tienes mas polen???

x si no me salen machos a mi!! para hacer una kritikal bilbo x pakistan kush auto, la titan madrid!! :wink::roll:

PD y morada ke pasote da planta seria!!!

Border pasate por mi segui veras que desastr:(:(:, ademas tengo un semi jaja nose nose si sera buena pero

Un saludo!!
 
-