Testeando la piedra azul

24 Diciembre 2013
26
176
38
44
Buenos días, estamos muy contentos por la apertura de estos dos nuevos sub-foros.
Nuestro objetivo con este foro es dar a conocer nuevos trabajos y mejoras que hacemos a nuestras variedades antes de ponerlas en el mercado, por ello muchas veces los resultados pueden no ser los esperados con lo que de esta forma podemos reparar fallos o alegrarnos por los resultados obtenidos antes de lanzar una nueva variedad

¿Como puedo ser testers?
-Para ello se tendrá que ser un usuario activo en el foro, mandar un mensaje a esta cuenta y publicar las conclusiones, resultados o seguimientos en este sub-foro

¿Hay siempre semillas para testear?
No, aun que ya nos gustaria, pero suele haber una constancia todas las temporadas y siempre andamos probando cositas nuevas.


Para cualquier duda podeis postearla aqui o por mp, ;)
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Hola compañeros,,buena iniciativa,seguro que dais mas alegrias que otra cosa,,yo recomiendo poner estas semillas,,ofrecen sabores diferentes y colores y olores,mas de la vieja escuela,no es como lo tipico del mercado,y tienen buen ratio de hembras,a mi me las aconsejo un amigo y cuando las probe me gustaron bastante,,ni hermies ni nada raro,todas hembras de 10,,las mas economicas y encima las mejores,,por que ahora estoy en flora con otras cosas y ya paro hasta septiembre,pero cuando arranque si hay oportunidad, no falto,eso fijo,,saludos.
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
60
cantabria
Digo lo mismo que JM , después de probarlas ... siempre las tienes en cuenta , buen vigor y sabores que te sacan de lo de siempre . Se ve a la gente por el foro , con ganas de cambiar y probar cosas mas originales , esta es una buena oportunidad . Muchos de los que las prueben por 1º vez ... se van a llevar una grata sorpresa .
 
24 Diciembre 2013
26
176
38
44
Hola a tod@s nos alegra mucho el interés creado hoy ha salido los últimos envíos sentimos no disponer de mas semillas para estas pruebas de Morphine Blue.
A los que habeis recibido o vais a recibir las semillas solo pedimos que recordeis que es un testeo de un primer cruce y no pueden compararse a las semillas que tenemos actualmente en catalogo ya que esas tienen mucho trabajo detras aun que estas pruebas se realizan por que consideramos que los ejemplares usados para este trabajo son excepcionales y esperamos que puedan salir cosas muy interesantes aun que no descartamos algunas no tan deseables ya que hay esta el por q del testeo. saludos y buenos humos a toda la comunidad cannabica de este gran foro
 
24 Diciembre 2013
26
176
38
44
Bueno no os preocupéis mas por este asunto , mas que nada por que enviamos muchas semillas y unas van mejor protegidas que otra pero el problema aqui fue otro incluso semillas que iban en sobre acolchado con su cajita han llegado en mal estado con micro tubos rotos y todo,sera por que estos de correos habrán puesto algo de mucho peso encima y nada que no pasa nada se vuelven a mandar las que han fallado y listo que para ello guardamos algunas de repuesto :)
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Semis recibidas, ni una sola estallada, estoy muy feliz jejejeje es un milagro la verdad, primera vez que vienen sin proteger y llegan enteras, mil gracias blue stone...
Hay una 13 semillas ni las conté las puse directas a la nevera.
11042014464.jpg
 

Jorge Espinoza

Cogollito
7 Diciembre 2014
187
186
53
49
Hola amigos.

Saludos y muy bueno lo que hacen.

Si hay disponibilidad para testear alguna.

Que tengan una excelente semana.
 

felipe martinez

Semilla
22 Septiembre 2016
1
0
1
25
Buenos días, estamos muy contentos por la apertura de estos dos nuevos sub-foros.
Nuestro objetivo con este foro es dar a conocer nuevos trabajos y mejoras que hacemos a nuestras variedades antes de ponerlas en el mercado, por ello muchas veces los resultados pueden no ser los esperados con lo que de esta forma podemos reparar fallos o alegrarnos por los resultados obtenidos antes de lanzar una nueva variedad

¿Como puedo ser testers?
-Para ello se tendrá que ser un usuario activo en el foro, mandar un mensaje a esta cuenta y publicar las conclusiones, resultados o seguimientos en este sub-foro

¿Hay siempre semillas para testear?
No, aun que ya nos gustaria, pero suele haber una constancia todas las temporadas y siempre andamos probando cositas nuevas.


Para cualquier duda podeis postearla aqui o por mp, ;)
Buenos días, estamos muy contentos por la apertura de estos dos nuevos sub-foros.
Nuestro objetivo con este foro es dar a conocer nuevos trabajos y mejoras que hacemos a nuestras variedades antes de ponerlas en el mercado, por ello muchas veces los resultados pueden no ser los esperados con lo que de esta forma podemos reparar fallos o alegrarnos por los resultados obtenidos antes de lanzar una nueva variedad

¿Como puedo ser testers?
-Para ello se tendrá que ser un usuario activo en el foro, mandar un mensaje a esta cuenta y publicar las conclusiones, resultados o seguimientos en este sub-foro

¿Hay siempre semillas para testear?
No, aun que ya nos gustaria, pero suele haber una constancia todas las temporadas y siempre andamos probando cositas nuevas.


Para cualquier duda podeis postearla aqui o por mp, ;)
 

LautaroFa

Floración
30 Junio 2016
117
53
33
29
Buenos días, estamos muy contentos por la apertura de estos dos nuevos sub-foros.
Nuestro objetivo con este foro es dar a conocer nuevos trabajos y mejoras que hacemos a nuestras variedades antes de ponerlas en el mercado, por ello muchas veces los resultados pueden no ser los esperados con lo que de esta forma podemos reparar fallos o alegrarnos por los resultados obtenidos antes de lanzar una nueva variedad

¿Como puedo ser testers?
-Para ello se tendrá que ser un usuario activo en el foro, mandar un mensaje a esta cuenta y publicar las conclusiones, resultados o seguimientos en este sub-foro

¿Hay siempre semillas para testear?
No, aun que ya nos gustaria, pero suele haber una constancia todas las temporadas y siempre andamos probando cositas nuevas.


Para cualquier duda podeis postearla aqui o por mp, ;)
Me Gustaria Anotarme Si Hay Alguna Semillita Para Testear En El Futuro
Saludos
 
-