Testeando el sustrato.

Weedmanseed

Cogollo
16 Febrero 2019
387
285
83
Hola gente del foro, saco este hilo para que comentemos sobre los sustratos caseros.
De paso les compartiré mi método para "testear" el sustrato.
Que simplemente consiste en probar la mezcla en otras plantas observando como se desapoyan en el.
Por el momento la experimentación con albahacas responde bien ??.
 

Adjuntos

olocunm1

Gran Cogollo
8 Diciembre 2019
769
976
118
25
te sujiero testear con esquejes no estaria nada malo que hicieras una competencia con yo que se 10 esquejes y todos con sustrato difernte siendo esa la unica diferncia entre todas (se puede pulir muchisimo mas la idea pero mas o menos me di a entender)

pos nada me quedo por aca para ver tus interesantes experimentos :p cuidado con la albahaca cria mosca o.o
 

Weedmanseed

Cogollo
16 Febrero 2019
387
285
83
Es buena la idea de los esquejes estoy haciendo pruebas con algunos Por ejemplo saque cuatro en vasos y tres en un cantero entre verdulagas que trasplante para experimentar si esto favorecia a que los esquejes aguantaran verdes.
Por el momento las tres del cantero estan con todas las hojas y en flor como la madre.
Las de los vasos pues solo tres aguantaron y están algo amarillentas las hojas mas grandes.
Pero también probe algunos fertilizantes en ellos y seguro me cargue alguno con la experimentada ?.
Las fotos son del 23 de marzo.
1585380624492.jpg
todos los esquejes están en el mismo lugar.
1585380624192.jpg

1585380624349.jpg

Esto de la albahaca lo hice en su momento para no desperdiciar plantas hembra en caso de que estas se dieran y el sustrato saliera mal.
Y por el momento solo abejas las moscas blancas las tiene otra planta que se llama uchuva pero las tengo para eso mientras están en esta no van a las otras.
 
-