Testando PCK F4 AUTO

Jugube

Gran cogollo
26 Julio 2012
492
840
118
otra foto...le veo un color verde limón...no se si sera falta de nitrógeno...aunque lleva 80% de compo sana y 20% de humus de lombriz ..en la próxima riega le añadiré un poco de fertilizante ecológico :grin:

christian jose

Gran cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Que guapa la foto niño y tmb como anda la matilla, lo del ferti que aun no le metes pos metele yaaaa!!! jajaaj yo las mias le meto hoy, si qeu va rapida sin ferti noo jooder corre corren xd

Un saludo!!!

Jugube

Gran cogollo
26 Julio 2012
492
840
118
Que guapa la foto niño y tmb como anda la matilla, lo del ferti que aun no le metes pos metele yaaaa!!! jajaaj yo las mias le meto hoy, si qeu va rapida sin ferti noo jooder corre corren xd

Un saludo!!!
Es un Machote :lol:...bueno vamos a ver si le saco provecho , ya esta aislado , cuando es fertil un macho ?....

Jugube

Gran cogollo
26 Julio 2012
492
840
118
continuare el segumiento "del machote" :mrgreen:...a ve como se me da ser mamporrero de yerva...jajaja...intentare sacar semillas con las demas autos ...la NL ..la diva..., el macho no es morado pero crece rapido , bien ramificado y guapetón...a ve si le engordan los huevos y cuelgo una fotito :mrgreen:

dannysk

Oldtimer
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
36
continuare el segumiento "del machote" :mrgreen:...a ve como se me da ser mamporrero de yerva...jajaja...intentare sacar semillas con las demas autos ...la NL ..la diva..., el macho no es morado pero crece rapido , bien ramificado y guapetón...a ve si le engordan los huevos y cuelgo una fotito :mrgreen:
yo si me sale un macho he pensado cruzarlo con una kritikal bilbo!!! la llamaria la titan!!! genotipios de kritikal y de pakistan tienen ke dejar off!!! si sale buena!!!

christian jose

Gran cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
yo si me sale un macho he pensado cruzarlo con una kritikal bilbo!!! la llamaria la titan!!! genotipios de kritikal y de pakistan tienen ke dejar off!!! si sale buena!!!
Ablando de semillas me a salido una semi en lo que se me rompio y hoy en un esqueje mini de casa mi novia me veo que tiene 3 semis jajajaja si la purple fuera maxito me molaria curzarla con la NLxBB que os parece?

Un saludo!!!

-