Testando PCK F4 AUTO / HINDU KUSH x PCK AUTO

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Antes de comenzar, dar las gracias a Tropical Seeds y aeros por su magnífica iniciativa de entregar semillas a foreros para que podamos testar estas fabulosas semillas, y aun por encima son autos!!:mrgreen::mrgreen:

Inicié el germinado el pasado Domingo por la mañana; puse 2 de cada variedad, de momento solo se abrieron las PCK F4, las otras continuan en el tupper con la servilleta húmeda (es mi forma de germinar), esperemos que se habran ya.

Hoy a la tarde pasaré las germinadas a macetas de 5 L aprox. creo que van a ser las definitivas. Las primeras autos de este año estubieron en esas mismas macetas y la verdad dieron una cosecha relativamente buena, ya se que las autos necesitan más espacio, cuanto más mejor, pero no dispongo de mucho espacio donde tenerlas, y las macetas más grandes están ocupadas.

En cuanto a la tierra va a ser Compo Sana Universal, es la que siempre utilizo. El abonado va a ser una vez a la semana, comenzaré con un complejo radicular y luego progresivamente subiendole dosis de enraizador y de crecimiento más una ayudita con humus de lombriz.

Las horas de sol, pues será desde que amanece hasta las 5 de la tarde, pero mejoraré el rendimiento con un invernadero que voy a hacer.

Esto es todo, os dejo con unas fotillos, cualquier duda o pregunta aqui estamos, si cometo errores comentarlo también. Un saludo! ;)

Ver el adjunto 274182

Ver el adjunto 274183 Hindu Kush x PCK (izquierda) PCK F4 (derecha)

Ver el adjunto 274184 PCK F4 germinadas​
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Así van...

Os traigo unas fotillos de las peques, salir salieron todas de la semilla, las trasplanté, pero...el otro día me fui de acampada y llego a casa y me dice mi madre que los gatos me tiraron con algunas macetas, al final se perdió una Hindu Kush x PCK auto.

Para la semana o dentro de 2 comenzaré con riego de Root C (Ata Organics) para que vayan cogiendo fuerza para el crecimiento, de momento están siendo pulverizadas con agua. Un saludo a todos ;)

Ver el adjunto 276386Ver el adjunto 276387 PCK F4 auto


Ver el adjunto 276388 HINDU KUSH x PCK auto

Ver el adjunto 276389 Izquierda a derecha (Hindu Kush x PCK auto) y PCK's F4 auto
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Si son AUTO serán hembras no? xD
no tiene xq!!!! x lo ke lei en el principal!!! kreo ke son autos regulares!!!:roll: pero no me agas mucho ke lo mismo lo he leido mal!!!

joe yo kiero las mias!!! hace mas de 20 dias ke le pase los datos al aeros!!! :-(
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
si son autos regulares yo tambien me lleve la sorpresa ya ke creia ke tambien eran feminizadas pero ya ke las tengo en casa puse 4 a ver como van ya ke nunca cultive regulares y sera mi 1º vez jeje, bueno me kedo por aki tambien a ver ke pasa
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Yo tambien me pillo sitio por aki y tambien me han germinado ya dos de 4 q puse y he abierto un segui, pasate cuando quieras, ah y claro las semis son regulares tambien tenia la duda pero si lo piensas un poco estamos de testers y a mi me han mandado 16 semis y lo mas normal es q te manden semis regulares si nadie las ha probado aun, pa q iban a hacer semis femis de unas plantas q a lo mejor no valen para na (esperemos q no jejejejej) saludos tio.
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Yo tambien me pillo sitio por aki y tambien me han germinado ya dos de 4 q puse y he abierto un segui, pasate cuando quieras, ah y claro las semis son regulares tambien tenia la duda pero si lo piensas un poco estamos de testers y a mi me han mandado 16 semis y lo mas normal es q te manden semis regulares si nadie las ha probado aun, pa q iban a hacer semis femis de unas plantas q a lo mejor no valen para na (esperemos q no jejejejej) saludos tio.
Claro que me paso por tu seguimiento, faltaría más jeje; mucha suerte con ellas. Un saludo tio! ;)
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Que tal gente? Traigo noticias!! Los gatos cometieron otro "planticidio" tiraron con una PCK F4, la intenté recuperar pero la volvieron a tirar y me dí por vencido.
Ahora mismo solo quedan 1 de cada; me las lleve junto a la otras y allí están! Hasta ahora estuvieron siendo pulverizadas con agua, y ayer les dí su dosis de enraizador Root C 2,5 ml en litro y medio de agua.

Dentro de 2 semanas comenzarán con el primer abonado. Os dejo con las fotos! ;)


Ver el adjunto 280364 PCK F4

Ver el adjunto 280365 HINDU KUSH x PCK
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Buenas tropicaleros! las nenas sigue creciendo de lujo, ya comencé a darles enraizador (Root C) y seguramente para la semana empieze con el de crecimiento + Root C. Tambíen probé a echarles Alga C y la verdad nose que coño tiene eso a parte de algas pero estimula todas las plantas de una manera buenisima.

Ayer las tuve que poner a cubierto ya que se asomó un "temporal" 80 Km/h, pero bueno eso no es nada, ha dejado más lluvia que otra cosa. El sustrato lo tenían empapado así que pasé de darle papeo hoy.

Esto es todo, un saludo ;)

Ver el adjunto 282095 PCK F4

Ver el adjunto 282096 HINDU KUSH x PCK
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
hey tiu ya va la cosa avanzada, las algas van de putisima madre para las plantas, son abonos muy completos y a la vista se ve, yo uso algimar creo ke es de flower y dan buenos estirones cada vez ke doy una aplicacion
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Moxiarela
Buenas tropicaleros! las nenas sigue creciendo de lujo Tambíen probé a echarles Alga C y la verdad nose que coño tiene eso a parte de algas pero estimula todas las plantas de una manera buenisima.
Apunto lo de las algas.
Aupa con ese crecimiento, que sigan comportándose asi que alegra verlas cuando crecen tan sanas y tan deprisa.
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Os dejo las fotos semanales de las plantas. Parece que la Hindu Kush x PCK está preflorando, me parecio verle los típicos pelos de preflora en la zona del nudo.
Sigo regándolas con enraizador 2 ml/L y mañana les daré abono de crecimiento; también sigo con la pulverización de Alga C.

La mala noticia es que la PCK F4 está siendo comida por algún insecto/oruga, para ello le daré un baño con Cannacure haber si para el ataque.

Un saludo gente y gracias por pasar ;)

Ver el adjunto 284063 PCK F4



Ver el adjunto 284064 HINDU KUSH x PCK
 

Jugube

Gran Cogollo
26 Julio 2012
492
840
118
Estan bonitas ..a ve si pillas al huésped que se jama tus hojitas...yo acabo de meter unas cuantas en agua a ve que tal :mrgreen:
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Quee pasa moxii!!!!!! que maquina jajaja yo tmbien tego las semis estas de pakito que lo msimo te digo que feno me exas un sitio pa estar por aqui o que eeeh:D jajaaj

Por lo que veo las llevas de lujos aunque con algun ataque pero bueno.

Un saludo makina y haber si abro ya mi seguimiento:D
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Os dejo las fotos semanales de las plantas. Parece que la Hindu Kush x PCK está preflorando, me parecio verle los típicos pelos de preflora en la zona del nudo.
Sigo regándolas con enraizador 2 ml/L y mañana les daré abono de crecimiento; también sigo con la pulverización de Alga C.

La mala noticia es que la PCK F4 está siendo comida por algún insecto/oruga, para ello le daré un baño con Cannacure haber si para el ataque.

Un saludo gente y gracias por pasar ;)

Ver el adjunto 284063 PCK F4



Ver el adjunto 284064 HINDU KUSH x PCK
Van muy guapas tio, yo de 4 q puse agerminar dos no salieron en la tierra y las otras dos una es superpekeña y la otra ahi va poco a poco pero no se yo las veo como debiluchas, me dijeron por el hilo q tenian poca luz y no queria ponerlas al sol directamente asi tan pekes porque ya se me han churruscado unas cuantas este año pero al final las saque y ahi van, saludos tio.
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Bienvenido Señor led!

Hola a todos!! Las plantas siguen perfectas, parece que el bicho que se aprovechaba de la PCK F4 la ha dejado de lado por el momento, por lo demás continua todo bien, con sus riegos de enraizador y crecimiento. Me choca un poco ver como preflora la HINDU KUSH x PCK; acostumbrado a otras de largo crecimiento esta me deja confuso ya que no me mola que queden así pequeñas. Las autos en flora siguen creciendo vease a la XL.

Os dejo con las fotos, un saludo ;)


Ver el adjunto 286030 PCK F4

Ver el adjunto 286031Ver el adjunto 286032 HINDU KUSH x PCK
 
-