Testando PCK F4 AUTO / HINDU KUSH x PCK AUTO

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Bienvenido Señor led!

Hola a todos!! Las plantas siguen perfectas, parece que el bicho que se aprovechaba de la PCK F4 la ha dejado de lado por el momento, por lo demás continua todo bien, con sus riegos de enraizador y crecimiento. Me choca un poco ver como preflora la HINDU KUSH x PCK; acostumbrado a otras de largo crecimiento esta me deja confuso ya que no me mola que queden así pequeñas. Las autos en flora siguen creciendo vease a la XL.

Os dejo con las fotos, un saludo ;)


Ver el adjunto 286030 PCK F4

Ver el adjunto 286031Ver el adjunto 286032 HINDU KUSH x PCK
Holee esas matillas estan mas que perfectas jajajaa muy muy guapa
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Os traigo fotillos de las 2 hembras, como se están poniendo! aunque me gustaría que fuese algo más grandes, pero seguro que es por las macetas que son de 5 litros tirando a lo bajo.

Sigue con abono de crecimiento y un extra de enraizador; al estar en flora, pienso que para la semana comenzaré con los abonos de flora hasta su final.
Os dejo con las fotos saludos! ;)

Ver el adjunto 290041Ver el adjunto 290042 PCK F4

Ver el adjunto 290043Ver el adjunto 290044 HINDU KUSH x PCK


Ver el adjunto 290045 CONJUNTO
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Juuuerrrrrr moxiii como estan si señor molan que no veas eeh, no me lo esperava que estuvieran asin las hindu kush esta preciosa tioo tiene un monton de cogollines jejje.

Un saludo makina!!!
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Cómo se están poniendo!
Qué pases una buena flora:mrgreen: esa hindu kush tiene buena pinta eeh:twisted::twisted:
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Gracias por pasar Chris y Yaki.

Las cabronas son rapidas, menos mal que no me salió macho, aunque viendolo así quería algún machito para polinizar alguna de las otras haber que podría salir.
En cuanto al tamaño, algo enanas son, como digo siempre una auto con suficiente espacio para crecer se hacen bien grandes. Estas están en macetas de 5 L y ya veis el tamaño... las llego a poner en el cubo de la XL y podrían salir buenos pepinos! aun así estoy contento, sobre todo por el color de ellas que me hacia ilusión tener unas moraditas jeje.

Os dejo fotos de ambas la Hindu Kush cada vez se pone más morada, la PCK se le aprecia algo, es más tardia que la Hindu. Un saludo amigos ;)

 

carchofa

Semilla
19 Septiembre 2012
14
7
3
Buenassss! es mi primer post en este foro:smile:
Buen trabajo el de @aeros! la hindu kush x pck tiene muy buena pinta! (yo llevo un par de años haciendo cositas con autos... y cuesta sacar cosas buenas...)

Un saludo!
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Se acerca la cosecha!

Bueno gente, parece que a las matas ya le va llegando su hora. La semana pasada les di BactoBloom que son unas bacterias que benefician a la planta en la flora, de momento parece que dan buenos resultados. Ayer les di su última dosis de flora y a partir de ahora riego con agua. Calculo que para finales de semana o para la siguiente las corte; la primera será la Hindu Kush y haber como avanza la PCK F4, tiene cogollos sobre todo el central pero aun sigue echando quizás se alarge la flora en esta un poco más.

Esto es todo amigos, ando liado con el resto de cosecha y con el puto mal tiempo que tenemos por aquí, que se a cargado la punta de una Black Jack y me petó de brotitis una Sweet Tai. Un saludo a todos y que tengais buenas cosechas ;)



Ver el adjunto 295706Ver el adjunto 295708Ver el adjunto 295709 HINDU KUSH x PCK



Ver el adjunto 295710Ver el adjunto 295711 PCK F4
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Que tal gente? traigo noticias agridulces.

Tube que cortar la HINDU KUSH x PCK por culpa de la Brotitis, aun echandole productos para que no aparezca, sigue apareciendo. Le afectó un poco la punta de la planta dañando al cogollo central; fue solo un cacho asi que lo limpié y la corte para prevenir que siga apareciendo y no catar nada.

Dió unos buenos cogollos bien duros y regordetes. En cuanto a resina, la tiene cerca del caliz, muy pocas hojas quedan impregnadas.

Yo creo que la cosecha fue buena para estar plantada en una maceta de 5 L y ser una planta de estatura media. Ya me direis os dejo la foto del secado ;)


HINDU KUSH x PCK
Ver el adjunto 296525
 
-