Testando pck (f4) auto by yaki

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
esta mia para variar va a su ritmo jejejejej igual q las otras autos, estan ahi casi 1mes como paradas pero luego arrancan y se convierten en unas autos mas q aceptables, no se is es el clima, si el sitio si el q pero asi andan jejejeje siempre me paso de los plazos q marcan los bancos, saludos.
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
No se si veis las ramas laterales q le estan saliendo, ya me paso con la big devil xl luego aumenta mucho la produccion, pero no tiene nada y de repente en 3 dias ya le han crecido mucho.Ahora esta lloviendo bastante estos ultimos dias, le he aplicado botrybel por todos lados incluso por alrededor de la poza como me dijeron haber si aguanta sin brotitis, las otras este año las he mantenido a ralla con este producto, tan solo unos cogollines en una skunk x skunk, es cierto q va muy bien, en mi zona necesitabamos algo asi.
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Hoy he pulverizado la pakito con botrybel q por aki ya hiela por las noches y estos dias de atras ha llovido, haber si no me coge brotitis aunque este producto es cojonudo en las regulares y feminizadas no he cogido mas q un poquito en una skunk x skunk.La nena sigue bien se ha puesto muy anchota con esas ramas laterales q le salen.

Pakito f4 auto





 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Bueno tengo q decir q a pesar del botrybel he localizado un pequeño punto de brotitis en la nena, la cortare en estos dias ya q lleva ya mas de 3meses!!! y es una auto, supongo q sera por el tiempo q hace si hubiese venido sol se habria puesto antes para cortar pero tampoco tengo prisa la verdad, aunque esto de las autos son pruebas q hago para cuando no hay de la otra y para no quedarse sin nada de yerba, mas de 3meses no me interesa mucho pero eso, supongo q con otro clima hubiesen estado antes, saludos.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Bueno tengo q decir q a pesar del botrybel he localizado un pequeño punto de brotitis en la nena, la cortare en estos dias ya q lleva ya mas de 3meses!!! y es una auto, supongo q sera por el tiempo q hace si hubiese venido sol se habria puesto antes para cortar pero tampoco tengo prisa la verdad, aunque esto de las autos son pruebas q hago para cuando no hay de la otra y para no quedarse sin nada de yerba, mas de 3meses no me interesa mucho pero eso, supongo q con otro clima hubiesen estado antes, saludos.
a la mia no le keda kasi nada tampoco pero no se cuanto tiempo lleva ya!! alrededor de 65 pero no se!!
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Bueno debido a miedo porque me la joda mas la brotitis he decidido cortar la nena, tampoco creo q fuese a engordar mucho mas ya q no le he aplicado ningun revientacogollos, solo abono de flora y pocas veces.La he dejado en el secadero con el ventilador y deshumificador.

Esto es lo q ha salido











 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Bueno amigos hoy tras 8 dias en el secadero he catado la pakito. Decir primero q me ha sorprendido ya q, a diferencia de la mayoria de las pakistan chitral kush no huele ni sabe a incienso, al menos de momento y ya es raro, tiene un sabor peculiar aunque aun no se define muy bien a q.Por otro lado la planta era un poco rarita jejejje ya q tiene los cogollos moraos pero las hojas verdes, ramas muy anchotas y me ha tardado mas de 3meses!!! pero bueno supongo q fue por el tiempo.felicitar a Aeros porque la planta de momento sabe bien, de colocon no me espero mucho de ella como de todas las autos, raro q no huela a incienso, eso es lo q mas me ha extrañado siendo una pck.En resumen, aun me quedan algunas semis de las q me mando Aeros y es una auto para poner cuando sea necesaria, me gusta como sabe, ahora le dare unos cuantos dias mas de secado y luego un buen curado, seguro q cambiara en olor, sabor y potencia.
Con esto doy por finalizado este segui, dar las gracias a Aeros y Tropical una vez mas, a todos los q habeis pasado por este hilo aportando o comentando y decirles a los de Tropical q sigan con esta planta q yo creo q se llegara a comercializar.Saludos a todos, nos vemos la proxima temporada con mas y mejor.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
la mia me encanta!!!

9 dias de secado!! y 4 de curado para la primera cata!!

resultado como bien resaltas no sabe nada a incienso!!! a mi el sabor me encanta!!! reseñar ke la mia es morada morada morada!!! casi negra!!! tanto cogollo como hoja como resina!! ke es lo ke mas me impresiona!! la resina morada!!!

la mia sabe a bellota pakistani con un toke a mora o frambuesa!! tipo fruta silvestre!! es la ke mas me ha gustado de este año!! y pega duro!!! por lo menos la variante #VUR da ostias como panes!!!
 
-