Testando pck (f4) auto by yaki

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
43
aki en el norte, cultivando
Bueno asi sigue mi pakito f4, ya esta floreciendo y he cambiado el abono de creci por el de flora.De momento va bien, si llegan las heladas aki en mi zona le hare una especie de invernadero.Saludos.

Pck f4 Auto

christian jose

Gran cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Ole yaki que maquina tio guapa huapa pillando ese sol magnificoo si señor, haber que tal ese cambio pero yo aun le meteria crei a topee!!! jajja.

Un saludo maquina!!!

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
43
esta mia para variar va a su ritmo jejejejej igual q las otras autos, estan ahi casi 1mes como paradas pero luego arrancan y se convierten en unas autos mas q aceptables, no se is es el clima, si el sitio si el q pero asi andan jejejeje siempre me paso de los plazos q marcan los bancos, saludos.

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
43
No se si veis las ramas laterales q le estan saliendo, ya me paso con la big devil xl luego aumenta mucho la produccion, pero no tiene nada y de repente en 3 dias ya le han crecido mucho.Ahora esta lloviendo bastante estos ultimos dias, le he aplicado botrybel por todos lados incluso por alrededor de la poza como me dijeron haber si aguanta sin brotitis, las otras este año las he mantenido a ralla con este producto, tan solo unos cogollines en una skunk x skunk, es cierto q va muy bien, en mi zona necesitabamos algo asi.

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
43
Hoy he pulverizado la pakito con botrybel q por aki ya hiela por las noches y estos dias de atras ha llovido, haber si no me coge brotitis aunque este producto es cojonudo en las regulares y feminizadas no he cogido mas q un poquito en una skunk x skunk.La nena sigue bien se ha puesto muy anchota con esas ramas laterales q le salen.

Pakito f4 auto

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
43
Bueno asi sigue la Pakito, llueve a menudo asi q, riego poco, pero hoy la he regado con abono de flora y la pulverize con botrybel otra vez, haber si resiste a la brotitis.

Pck f4 auto

ivanpetaman

Cogollo
26 Marzo 2011
634
346
83
preciosas haber que cogollos te salen, de momento moraditos jaj una pregunta, esas semillas de donde las as sacado?

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
43
Bueno tengo q decir q a pesar del botrybel he localizado un pequeño punto de brotitis en la nena, la cortare en estos dias ya q lleva ya mas de 3meses!!! y es una auto, supongo q sera por el tiempo q hace si hubiese venido sol se habria puesto antes para cortar pero tampoco tengo prisa la verdad, aunque esto de las autos son pruebas q hago para cuando no hay de la otra y para no quedarse sin nada de yerba, mas de 3meses no me interesa mucho pero eso, supongo q con otro clima hubiesen estado antes, saludos.

-