Testando pck (f4) auto by yaki

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Bueno, lo prometido es deuda. Al final puse a germinar 4 semis de las q me mando Aeros y comienzo aki mi segui, ya han germinado un par de ellas y ya las he puesto en un tiesto pekeño, ya se q las autos es mejor al tiesto definitivo pero alguna q he visto hacer trasplante tampoco les ha pàsado nada y mas q na porque tampoco estoy seguro de lo q voy a hacer con ellas, las iba a poner en un invernadero q tengo pero igual por motivos de seguridad hago otra cosa, entonces por eso las he puesto en tiesto pekeño de momento, no se si al final iran a tiesto mas grande o al monte a poza pero bueno ya lo decidire.De momento pongo unas fotos de las dos semis ya germinadas y de los tiestos.Espero salgan unas bonitas Pakito f4 jejej, saludos.



 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Amigo Yaki, como te dije me hago un hueco por aquí; yo también pensé en hacerles un invernadero, pero al final me las tube que llevar para la finca, los gatos me volvieron a joder otra, de momento está ahi haber si revive. Mucha suerte con ellas socio! ;)

PD: yo tampoco entiendo lo de los paquetes xDD
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
AL MONTE DICES????????? si legalizasen mañana el cultivo, esos montes serían zona reservada protegida :lol: con observatorio de variedades y visitas guiadas por monitor experimentao en travesias extremas, monte a través :mrgreen:
A ver que sale, ojalá te den un alegrón!!!
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
AL MONTE DICES????????? si legalizasen mañana el cultivo, esos montes serían zona reservada protegida :lol: con observatorio de variedades y visitas guiadas por monitor experimentao en travesias extremas, monte a través :mrgreen:
A ver que sale, ojalá te den un alegrón!!!
Si jejejejejej la verdad es q cada vez q me ve mi madre salir con una planta nueva al monte me dice, neno vas a acabar en la carcel! tengo un buen tinglao jejejeje pero bueno estan repartidas en varios sitios, tengo la suerte de q aki ladrones de maria no hay pero eso si como ya dije alguna vez vecinos cabrones unos cuantos, haber si llega octubre pronto pa tener todo recogido jeje saludos
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Amigo Yaki, como te dije me hago un hueco por aquí; yo también pensé en hacerles un invernadero, pero al final me las tube que llevar para la finca, los gatos me volvieron a joder otra, de momento está ahi haber si revive. Mucha suerte con ellas socio! ;)

PD: yo tampoco entiendo lo de los paquetes xDD
Igualmente tio, haber si nos salen unas bonitas pck toas moradas y tal jejejeje
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Esto marcha bien! Una pregunta yo he pensado poner 4 cuando las tenga en exterior y descartar macho, pero ya en pleno invierno estaba pensando en plantar un par a ver si saco semis, pero mi duda es: si se cruzan con ellas mismas la semis son auto no?? y otra en invierno aunque no hay mucho sol en canarias no bajan mucho, servira para sacar semis

Un saludo gente!!!
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Esto marcha bien! Una pregunta yo he pensado poner 4 cuando las tenga en exterior y descartar macho, pero ya en pleno invierno estaba pensando en plantar un par a ver si saco semis, pero mi duda es: si se cruzan con ellas mismas la semis son auto no?? y otra en invierno aunque no hay mucho sol en canarias no bajan mucho, servira para sacar semis

Un saludo gente!!!
Pues no lo se fijo pero supongo q de dos autos saldran semis autos otra cosa es el cruce entre plantas de semis hermanas por ejemplo pck f4 x pck f4 ahi ya no se q tal te puede salir el cruce y tal, lo mejor seria cruzar el macho de pck q te salga con otras hembras autos por ponerte un ejemplo pck auto x big devil xl pero claro hay q tener ganas y hembras para sacrificar para semis, pero yo de este tema tampoco es q sepa mucho, eso lo puedes preguntar mejor en cultivo de exterior en la consultoria cannabica de pepeminer, saludos.
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Pues no lo se fijo pero supongo q de dos autos saldran semis autos otra cosa es el cruce entre plantas de semis hermanas por ejemplo pck f4 x pck f4 ahi ya no se q tal te puede salir el cruce y tal, lo mejor seria cruzar el macho de pck q te salga con otras hembras autos por ponerte un ejemplo pck auto x big devil xl pero claro hay q tener ganas y hembras para sacrificar para semis, pero yo de este tema tampoco es q sepa mucho, eso lo puedes preguntar mejor en cultivo de exterior en la consultoria cannabica de pepeminer, saludos.
Jajaja muchas gracias por la respuesta, supongo que la cuestión será probar para cada ir sacando sus propias experiencias, a mí cultivar me encanta y si la cosa no va bien no pasa nada.

Un saludo ;-)
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Jajaja muchas gracias por la respuesta, supongo que la cuestión será probar para cada ir sacando sus propias experiencias, a mí cultivar me encanta y si la cosa no va bien no pasa nada.

Un saludo ;-)
Pues haber me he enterado un pokito y si cruzas pck f4 x pck f4 pues te sacaras semis de pck f5 jejeje lo q pasa es q deberias seleccionar un poco y elegir la mejor hembra y el mejor macho y sobretodo fundamental probar las pck f4 haber q tal planta sale, eso ya es cosa tuya jejej
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Pues haber me he enterado un pokito y si cruzas pck f4 x pck f4 pues te sacaras semis de pck f5 jejeje lo q pasa es q deberias seleccionar un poco y elegir la mejor hembra y el mejor macho y sobretodo fundamental probar las pck f4 haber q tal planta sale, eso ya es cosa tuya jejej
Pues muchas gracias por informarte y responder, no sé aún que hacer, pero creo que de momento planta 4 esperando sacar dos o tres hembra y así pruebo las variedades sin polinizar nada, que me han llegado hoy, dos bolsitas "Pakito F4 #TH" y "Paquito F4 #P.F.O" Si sabes que significan las últimas letras y si son iguales ambas bolsitas me iluminarías jajaja; Y ya me planteo para más adelante sacar semis, posiblemente con ellas misma si la variedad me gusta, e intuyo que me gustará pues tienen muy buena pinta... Y quizás pruebe también cruses con otras autos si me animo a probar la Deimos o Maxi Gom, y si me atrevo a polinización controladas para no perder todos lo cogollitos...

Saludos
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Pues muchas gracias por informarte y responder, no sé aún que hacer, pero creo que de momento planta 4 esperando sacar dos o tres hembra y así pruebo las variedades sin polinizar nada, que me han llegado hoy, dos bolsitas "Pakito F4 #TH" y "Paquito F4 #P.F.O" Si sabes que significan las últimas letras y si son iguales ambas bolsitas me iluminarías jajaja; Y ya me planteo para más adelante sacar semis, posiblemente con ellas misma si la variedad me gusta, e intuyo que me gustará pues tienen muy buena pinta... Y quizás pruebe también cruses con otras autos si me animo a probar la Deimos o Maxi Gom, y si me atrevo a polinización controladas para no perder todos lo cogollitos...

Saludos
Claro tio antes de hacer cruces hay q probarla, imaginate q no te mola nada o q este cruce no sale bien q para eso estamos nosotros de tester, te harias con unas cuantas semis pero de algo q no vale.Por otro lado lo de las bolsitas yo tambien estoy igual, se lo pregunte a aeros pero no me contesto aun, las mias ponia otra cosa no es igual q lo de las tuyas, saludos.
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Bueno se me ha muerto una nena, no lo entiendo muy bien la verdad, las 4 semis q puse germinaron bien, las pase a la tierra y 2 salieron de forma normal pero las otras 2 no salen, hoy toque un poco el cascaron de una y al moverla me di cuenta de q no tenia ni raiz, vamos q estaba muerta y de un color asi como negro.No lo se, bueno las otras 2 van bien y haber esa q queda si le da por salir, saludos.
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
Me apunto por acá bro!! Mal plan lo de la peqe pero ni qe hacerle algún somos testers y ayudaría mucho qe pensaras las razones por las cuales se pudo haber podrido la semilla, humedad o luz de mas algo
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Bueno se me ha muerto una nena, no lo entiendo muy bien la verdad, las 4 semis q puse germinaron bien, las pase a la tierra y 2 salieron de forma normal pero las otras 2 no salen, hoy toque un poco el cascaron de una y al moverla me di cuenta de q no tenia ni raiz, vamos q estaba muerta y de un color asi como negro.No lo se, bueno las otras 2 van bien y haber esa q queda si le da por salir, saludos.
hola yaki no te preocupes ke a mi tambien me paso me fallaron unas cuantas, ya aviso aeros ke las semillas venian frescas, por lo tanto estas cosas deberian de pasar
 

alresk

Floración
17 Abril 2012
429
88
33
Andalucia
Claro, sera fallo de las semillas seguramente por frescas, como dice el compañero. Yo que tu, pondria a germinar otras 2 y yasta, porque si la que te falta tarda tanto no creo que tenga mucho vigor y lo mejor es cambiarla.
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Una preguntita yaki, comogerminas? hechas algunas gotas de agua oxigenada en el agua que usas para germinar?

Es que en lo que influye la semilla fresca es en el porcentaje de germinación. es decir que no germine. vamos que si no es así que algún sabio del cannabis me rectifique.

Un saludo, by: Extremex
Pues normalmente las pongo en la servilleta directamente, pero a estas si q las he dejado en la nevera con unas gotas de agua oxigenada.
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Pues las tengo detras de una ventana ya q no tengo un indoor para crecerlas un poquito q eso seria lo ideal y porque ya se me han quemado unas cuantas pekes este año al sol directamente, pero os he echo caso y las he sacado fuera para q les de mas luz, si se queman me jodere pero ahi donde las tenia no avanzaban mucho.
 
-