Tercer intento

MTA

Cogollo
12 Abril 2019
397
357
83
34
Por hacer un repaso ...
El primer año se las comieron los conejos.
El segundo año salió bastante bien.
vamos a por el tercero, he disfrutado prácticamente a partes iguales si no más el cultivo de guerrilla que los resultados la verdad.
Este año : banana kosher, nothern lights,buble, rainbows, gorilla glue, blue Berry, amnesia y una sorpresa en la que tengo fe.
con las partes más tempraneras del año pasado he destilado dos alcoholes (tequila y ron) de dos formas distintas y he hecho comestibles además de fumar obviamente. Están pendientes de testeo los destilados. Cuando haga cata os cuento si han salido bien por si a alguno le interesa. Saludos y ánimos a todos
 
Última edición:

MTA

Cogollo
12 Abril 2019
397
357
83
34
Así están ahora, nacidas el día 13 de abril. Me he adelantado un poco este año (otra vez) no busco que sean tan tan grandes como el año pasado, asi que las tendré en casa hasta junio y prepararé la zona durante este mes, ya que todo está por los suelos por los temporales y alómejor entrar ahora es más inseguro. Ya tengo allí una pala y llevaré unos tutores de 1m o así para vallar el perímetro cuando las lleve.
 

Adjuntos

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Ole!
Muy de acuerdo contigo en lo que se disfruta el cultivo casi más que el resultado 👌🏼 aunque esto se dice mejor a toro pasado con la cosecha en casa 😂

Este año seguro que te sale genial, y a ver esa sorpresa que te tienes guardada.

Yo el año pasado me hice ron y menudo pelotazo, parecía que iba de m no te digo más.

A mi me gustan mucho los comestibles, siempre les hago a partir de mantequilla (galletas dulces o saladas, brownies... Hace tiempo me hice un plagio de las panteras rosas de flipas) pero me gustaría probar otras técnicas, y sobre todo me gustaría encontrar algún modo para notar los efectos más rápido. En teoría sublingual sería lo suyo, pero he leído muchas personas que después de hacer tintura eso no hace ningún efecto, por lo menos psicoactivos que es lo que busco ahora mismo.

Lo dicho que me lio, si haces algo de comer compártelo por aquí!
 

MTA

Cogollo
12 Abril 2019
397
357
83
34
Ole!
Muy de acuerdo contigo en lo que se disfruta el cultivo casi más que el resultado 👌🏼 aunque esto se dice mejor a toro pasado con la cosecha en casa 😂

Este año seguro que te sale genial, y a ver esa sorpresa que te tienes guardada.

Yo el año pasado me hice ron y menudo pelotazo, parecía que iba de m no te digo más.

A mi me gustan mucho los comestibles, siempre les hago a partir de mantequilla (galletas dulces o saladas, brownies... Hace tiempo me hice un plagio de las panteras rosas de flipas) pero me gustaría probar otras técnicas, y sobre todo me gustaría encontrar algún modo para notar los efectos más rápido. En teoría sublingual sería lo suyo, pero he leído muchas personas que después de hacer tintura eso no hace ningún efecto, por lo menos psicoactivos que es lo que busco ahora mismo.

Lo dicho que me lio, si haces algo de comer compártelo por aquí!
Descarboxilaste la hierba antes de añadirla ?
yo he hecho uno previamente descarboxilada (ron) y un tequila sin descarboxilar, pretendo envasarlo al vacío y al baño María para probar de dos formas distintas. Ando detrás de hacer azúcar cannabico que pone que se hace con alcohol de grano, entiendo que será con vodka que es el más neutro que yo tenga conocimiento y se pueda consumir. No los probé aún los alcoholes asiq no te sé decir pero ya falta menos. No sabría como acelerar la subida la verdad, solo tomo comestibles cuando no tengo que conducir ni trabajar ni nada para que no juegue malas pasadas. Anoche transplante todas a la maceta definitiva antes de la guerrilla.
Y por otro lado tengo aún sobras y sobras de restos de manicura y no sé si sería buena idea comprarme (pensando en la próxima cosecha también) la máquina esta de extraer polen en seco, si alguno lo ha probado escucho opiniones. Y ando muy pendiente de un chico que tiene hilo abierto y quería meter cámaras de espera de caza, el único miedo que tengo siempre es que me descubran y me hagan un operativo, si yo viera los de verde por mi zona abandono asiq si eso da buen resultado la pondré.
La sorpresa en cuanto empiece a dar pistas de lo que es os la presento 🙌🙌🙌
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal
D

Deleted member 229651

Invitado
Descarboxilaste la hierba antes de añadirla ?
yo he hecho uno previamente descarboxilada (ron) y un tequila sin descarboxilar, pretendo envasarlo al vacío y al baño María para probar de dos formas distintas. Ando detrás de hacer azúcar cannabico que pone que se hace con alcohol de grano, entiendo que será con vodka que es el más neutro que yo tenga conocimiento y se pueda consumir. No los probé aún los alcoholes asiq no te sé decir pero ya falta menos. No sabría como acelerar la subida la verdad, solo tomo comestibles cuando no tengo que conducir ni trabajar ni nada para que no juegue malas pasadas. Anoche transplante todas a la maceta definitiva antes de la guerrilla.
Y por otro lado tengo aún sobras y sobras de restos de manicura y no sé si sería buena idea comprarme (pensando en la próxima cosecha también) la máquina esta de extraer polen en seco, si alguno lo ha probado escucho opiniones. Y ando muy pendiente de un chico que tiene hilo abierto y quería meter cámaras de espera de caza, el único miedo que tengo siempre es que me descubran y me hagan un operativo, si yo viera los de verde por mi zona abandono asiq si eso da buen resultado la pondré.
La sorpresa en cuanto empiece a dar pistas de lo que es os la presento 🙌🙌🙌
sobre los comestibles ...lo poco que e probado no me agrada..prefiero el efecto que da al fumarla....y la maquina esta que mencionas me imagino que es esta del rodillo giratorio...yo la tengo en mente tambien...donde mas barata la e visto a sido en amazon por aliexpres ya no recuerdo...pero estaba por 150 euros....con prensador y grinder de regalo jejjee...
 
  • Me gusta
Reacciones: MTA

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
Os van a dar las 3 estrellas Michelín, cabrones.
Está muy bien lo de los comestibles. Tengo que animarme un año de estos, este año lo que voy a hacer es hachis y extracciones de rosin si todo sale bien.

Tomo asiento para seguir el hilo.
 

MTA

Cogollo
12 Abril 2019
397
357
83
34
Os van a dar las 3 estrellas Michelín, cabrones.
Está muy bien lo de los comestibles. Tengo que animarme un año de estos, este año lo que voy a hacer es hachis y extracciones de rosin si todo sale bien.

Tomo asiento para seguir el hilo.
Una vez extraido, mantequilla y agua al fuego lento con todos los restos y ya lo tienes a grandes rasgos, prueba que no pierdes nada. Un gusto veros a todos de nuevo por cierto
 
Última edición:

MTA

Cogollo
12 Abril 2019
397
357
83
34
sobre los comestibles ...lo poco que e probado no me agrada..prefiero el efecto que da al fumarla....y la maquina esta que mencionas me imagino que es esta del rodillo giratorio...yo la tengo en mente tambien...donde mas barata la e visto a sido en amazon por aliexpres ya no recuerdo...pero estaba por 150 euros....con prensador y grinder de regalo jejjee...
Esa es , en grow barato anda por el estilo con algún regalito y tal también, si me animo os cuento. A mi si me gustó la verdad y no me gusta ir estallado, yo lo que tuve son viajes de 6/8h pero como despacio que si no lo paso muy mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 229651

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Descarboxilaste la hierba antes de añadirla ?
yo he hecho uno previamente descarboxilada (ron) y un tequila sin descarboxilar, pretendo envasarlo al vacío y al baño María para probar de dos formas distintas. Ando detrás de hacer azúcar cannabico que pone que se hace con alcohol de grano, entiendo que será con vodka que es el más neutro que yo tenga conocimiento y se pueda consumir. No los probé aún los alcoholes asiq no te sé decir pero ya falta menos. No sabría como acelerar la subida la verdad, solo tomo comestibles cuando no tengo que conducir ni trabajar ni nada para que no juegue malas pasadas. Anoche transplante todas a la maceta definitiva antes de la guerrilla.
Y por otro lado tengo aún sobras y sobras de restos de manicura y no sé si sería buena idea comprarme (pensando en la próxima cosecha también) la máquina esta de extraer polen en seco, si alguno lo ha probado escucho opiniones. Y ando muy pendiente de un chico que tiene hilo abierto y quería meter cámaras de espera de caza, el único miedo que tengo siempre es que me descubran y me hagan un operativo, si yo viera los de verde por mi zona abandono asiq si eso da buen resultado la pondré.
La sorpresa en cuanto empiece a dar pistas de lo que es os la presento 🙌🙌🙌
Alguna vez no lo he hecho pero por norma general descarboxilo siempre.

No te lies a envasar al vacío que no hace falta para conservarlo con el añcohol basta y con el baño María puedes perder graduación ademas.
Vamos, que si te hace ilusión tampoco quiero yo quitartela, pero sino te ahorro faena 😘
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal y MTA

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Buenas, los comestibles no hay manera de hacer que vaya más rápido, creo que era el hígado el que procesa el thc y lo convierte en la sustancia psicoactiva, tienes que llegar a la sangre atravesando el estómago. Por eso las tinturas o fumar se nota mucho antes, el recorrido a la sangre es más corto.

No se cómo se hace el azúcar cannábico pero entiendo que necesitas un alcohol de uso alimentario de alta graduación, el vodka tiene un 40% de alcohol, el resto es agua, necesitarás evaporar el alcohol para cristalizar el azúcar con el agua será difícil. Esto lo digo desde el desconocimiento no sé cómo se hace.

Saludos
 

MTA

Cogollo
12 Abril 2019
397
357
83
34
Alguna vez no lo he hecho pero por norma general descarboxilo siempre.

No te lies a envasar al vacío que no hace falta para conservarlo con el añcohol basta y con el baño María puedes perder graduación ademas.
Vamos, que si te hace ilusión tampoco quiero yo quitartela, pero sino te ahorro faena 😘
La cosa es que leí que se podía descarboxilar antes o después poniéndolo a bańo maría, entonces he hecho un tequila que no veas todo con flores buenas sin descarboxilar buscando sacarle los sabores y aromas y ahora entiendo que habrá que descarboxilar igual, sin hacerlo dudo que tenga mucho efecto, aún así no tardaré en catar a ver qué pasa y ya decido. Mil gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: lama56

MTA

Cogollo
12 Abril 2019
397
357
83
34
Buenas, los comestibles no hay manera de hacer que vaya más rápido, creo que era el hígado el que procesa el thc y lo convierte en la sustancia psicoactiva, tienes que llegar a la sangre atravesando el estómago. Por eso las tinturas o fumar se nota mucho antes, el recorrido a la sangre es más corto.

No se cómo se hace el azúcar cannábico pero entiendo que necesitas un alcohol de uso alimentario de alta graduación, el vodka tiene un 40% de alcohol, el resto es agua, necesitarás evaporar el alcohol para cristalizar el azúcar con el agua será difícil. Esto lo digo desde el desconocimiento no sé cómo se hace.

Saludos
Pues te has acercado muchísimo, alcohol alimentario y al horno me parece que era lo leí hace unos meses pero vas muy en la línea. No conozco muchos alcoholes alimentarios que no sean las típicas bebidas como tal, lo más fuerte sería absenta pero el sabor no me gusta por eso pensé en la neutralidad del vodka. Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: eskrol

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Échale un ojo a este hilo mío

 
  • Me gusta
Reacciones: lama56 y MTA

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Pues te has acercado muchísimo, alcohol alimentario y al horno me parece que era lo leí hace unos meses pero vas muy en la línea. No conozco muchos alcoholes alimentarios que no sean las típicas bebidas como tal, lo más fuerte sería absenta pero el sabor no me gusta por eso pensé en la neutralidad del vodka. Muchas gracias.
No parece buena idea eso de meter alcohol en el horno para evaporar, no puede ser peligroso?
 

MTA

Cogollo
12 Abril 2019
397
357
83
34
Recién llegado a casa, sobre los alcoholes les eche al ron 30gr descarboxilados en 2 botellas de 0,70 y al tequila 11gr no descarboxilados en solo 1 botella. De esto harán 2 meses más o menos, 1,5 seguro. Acabo de embotellar la 1era de ron y la semana que viene la pruebo. Aquí están, el bote hermético de la izq es el tequila tiene espumilla porque lo he batido un poco y tal, al lío.
 

Adjuntos

MTA

Cogollo
12 Abril 2019
397
357
83
34
No parece buena idea eso de meter alcohol en el horno para evaporar, no puede ser peligroso?
No debería pero ya me haces pensar. Repasaré esas lecturas y voy a ver el enlace que me has puesto ahora mismo, muchas gracias !
 

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Que bonitas botellas tio!

15 gramos por botella, poca broma 🤤

Prueba el tequila que yo creo que notarás efecto más allá del propio alcohol.

De chaval me he comido unas cuantas tortillas con hierba y la tipica del yogur con hachís con tremendo pelotazo y por aquellas no sabia lo de descarboxilar.
Efecto placebo? Pues lo mismo
 
  • Me gusta
Reacciones: MTA

MTA

Cogollo
12 Abril 2019
397
357
83
34
21 días cumplen hoy. 3 días hace que las transplanté y desde el día siguiente están en la ventana ya las que me caben.
 

Adjuntos

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
tok tok se puede pasar? jeje estan las plantas muy guapas y ojala salga todo bien tanto robo ke yo ya casi ni me inmuto 😥 yo abrire seguimiento pa la semana solo tengo de momento 2 deimos autoss germinadas en el monte salud, y hablando de los robos me voi a cortar de contar cosas por ke los mangis andan por aki en el foro y saben lo mismo o mass ke nosotros, puta gentuza😡 uah no puedo con estos
 
  • Me gusta
Reacciones: MTA

MTA

Cogollo
12 Abril 2019
397
357
83
34
tok tok se puede pasar? jeje estan las plantas muy guapas y ojala salga todo bien tanto robo ke yo ya casi ni me inmuto 😥 yo abrire seguimiento pa la semana solo tengo de momento 2 deimos autoss germinadas en el monte salud, y hablando de los robos me voi a cortar de contar cosas por ke los mangis andan por aki en el foro y saben lo mismo o mass ke nosotros, puta gentuza😡 uah no puedo con estos
Un gusto verte de nuevo Paskal!.
La verdad que estos días de sol vinieron muy bien y están bien sanas y con buen ritmo. Yo gracias a dios nunca sufrí robos también es verdad que he plantado poco.
Harás seguimiento de las autos?
Yo tengo 4 autos a punto de sacar la cabeza que no se si terminar en casa o llevar a la guerrilla, últimamente están trabajando cerca y me da miedo que puedan encontrarlas .
 

MTA

Cogollo
12 Abril 2019
397
357
83
34
Actualizamos un poco, como no me cabían todas en la ventana dejé 3 en las ventanas contrarias de la casa y no las sentó bien asiq las tengo en una mesa pegada a la ventana de la cocina para que reciban más o menos lo mismo, pero van bastante más lentas. Las otras 5 van como un tiro, y entre ellas mi “sorpresa” ya va diciendo quien es.
 

Adjuntos

MTA

Cogollo
12 Abril 2019
397
357
83
34
Es esta, no sé si la conoceréis.
Es una frisian duck de dutch pasion, la escogí obviamente por discreción y la verdad que estoy encantado con ella teóricamente es resistente productiva y discreta. El año pasado leí mucho sobre ella y sobre otras mutaciones que eran capaces de apoyar la rama en el suelo y enraizar y demás (pero estas últimas creo recordar que era cuestión de suerte más que otra cosa ya que no las tenían bien estabilizadas y tal)
Ya iréis viendo avances saludos a todos
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
Un gusto verte de nuevo Paskal!.
La verdad que estos días de sol vinieron muy bien y están bien sanas y con buen ritmo. Yo gracias a dios nunca sufrí robos también es verdad que he plantado poco.
Harás seguimiento de las autos?
Yo tengo 4 autos a punto de sacar la cabeza que no se si terminar en casa o llevar a la guerrilla, últimamente están trabajando cerca y me da miedo que puedan encontrarlas .
si hare seguimiento si la camara lo permite
 
  • Me gusta
Reacciones: MTA

MTA

Cogollo
12 Abril 2019
397
357
83
34
Bueno pues ya tienen un mes, van como un reloj, piden campo ya a ver si me libero un poco de curro y me las voy llevando.
la Frisian duck evoluciona genial estoy muy contento con ella (2 ultimas)
Ya están fuera las 4 autos que pretendo dejar en casa (gorila glue, buble, amnesia y big demon) el año pasado se estrangularon en las macetas a ver si este consigo sacarlas adelante .
 

Adjuntos

seriño

Semilla
20 Marzo 2021
9
8
3
muy bonitas las plantas MTA 👏, me he leido tu seguimiento de la guerrilla anterior y sacaste buenos pepinos si señor, pero este año tiene pinta de que va a ser bastante mejor jajaj, me quedo por aqui a ver como evoluciona, que tiene buena pinta.
 
  • Me gusta
Reacciones: MTA

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
las autos son una mierda te pasas un pokito con el agua al germinar te sale el tallo y normalmente se debilitan y se mueren y despues si hace buen tiempo van bien pero sino hay sol se kedan muy pekes
 

MTA

Cogollo
12 Abril 2019
397
357
83
34
Hola a tod@s! Actualizamos un poco
Puse 4 autos para dejarlas en casa y ya van 3 bajas, definitivamente si tenía pocas ganas de auto se me han quitado todas . 1era foto.
el resto van como un tiro y estoy deseando llevármelas ya pero he estado muy ocupado. Hoy les saqué unos 18 esquejes a ver qué tal este año si consigo sacarlos.
espero tenerlas a final de la semana que viene en su sitio ya. Ánimo esta temporada a todos
 

Adjuntos

-