Temporada Perpetua en Xibalba

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
Saludos carnal, por acá saludando y checando su seguimiento, que va de uff con varias de esas sativas, prometo pronto poner lo que mandaste, mientras voy dándome idea de cómo trabajarlas, bueno por acá, me quedo ah espera de su próxima actualización, un abrazo carnal

Enviado desde mi WAS-LX3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: xibalba

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
968
1.160
118
México lindo y querido
MIL DISCULPAS A TODOS Y TODAS CARNALIENS... jejejejee...
gracias a la diosa Ganjah, hay chamba tambien... y bueno, la familia y todo eso ya saben... y como yo no ando "telefono inteligente" pues tengo que entrar a esta comunidad usando metodo tradicional (pc).

hace una semana coseche las ultimas dos mango haze (6 y 7)... van a dar semillas F3 producto de polen de machines 3 y 4.
Tengo que decir que, tambien ya probe.. y ya me acabe, jajaja la mango haze 2, la "escualida"... wow!!! un efecto completamente sativo, como dicen, de esas que son "funcionales"... se siente el efecto en la mente, pero no en el cuerpo... espero que se entienda eso,.jjjejejejeje o pa decirlo en terminos mas mundanos... no apendeja.. la mente divaga un poco pero leve, suficiente para estar enfocado... el bajon muy leve leve... solamente la oaxacaXsuper silver ghost me ha dado un efecto asi...
bueno, me falta todavia probar las otras dos chicas dela mango haze (6 y 7) y otras tres de las primas hermanas de mi dulce maria, y las gorilla glue del master @Darkuau.... con estas tambien quiero hacer el cruce con los tres machines de mango haze... SI ALGUIEN QUIERE POLEN para hacerse algunos cruces, hay dicen colegas, a finales de este mes los pondre a florecer, pues ahora como saben, las lluvias estan con todo, y ya vi por ahi en otras plantas de jardin uno que otro indeseable hongo.. asi que... ni px.. tendre que esperar unos dias mas para las floraciones.
Tambien le avente una monta de polen mango haze a mi clon de No mais... esa cabrona es algo entre lemon skunk y lemon haze... en vegetativo al frotar los tallos huele skunky... nada fuera de lo comun, pero en floracion su aroma es a puro limon... como las viejas sativonas wuateñas... el efecto es algo especial (si no fuera asi, no estaria en mi harem, jejejeje), como un buen hibrido, pero el bajon es el que refleja su genetica northern lights y afgana, pues despues de viajar la mente un par de horas, me deja listo para getear, jajajajaa.

@__Enkil__ @Raslalo @Darkuau ps ustedes dicen colegas... si van de una ves, o aguantamos al "dia de la raza", 20 de noviembre o de plano hasta navidad jejejejee..... ya saben, es para testear.
* Y claro, si algun otro miembro "ya con cayo-experiencia" que ahora se me escapan sus nicks-nombres, quiere ayudarme, pues aviseme aki mismo, o me manda una charla y nos ponemos de acuerdo.

bueno aki quiero hacer una pequeña anotacion-inventario de lo que hay hasta la fecha y resultado de esta temporada.

* Mango haze F2; tres hembras, tres machos
* Gorilla glue; dos hembras
* No mais F2; una hembra
* Oaxaca; tres machines (hey colega @Luz420 que 11??)

"de la casa":
* Dulce maria "A"; dos machos, tres hembras (sin probar aun, pero de aqui saldra el patriarca de las proximas F2)
* Dulce maria "B"; un machin, tres hembras (juvilare a este machin. De las tres niñas una es una sativona que huele a ak/sbb y tiene efecto muy muy bueno, la otra no, y la ultima la No.6 huele delicioso, mas rico que la dulce maria original.)
* OaxacaXsuper silver ghost; dos hembras (una de ellas tiene ese rasgo que al final de floracion suelta uno que otro platanito)

espero terminar mi seleccion antes de diciembre... ya estoy quedandome sin tiempo. desgraciadamente, porq estoy a merced del clima.

El sabadrink paso a checar.. y el domingo de cruda, jajajaja tambien. saluda todos colegas!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
968
1.160
118
México lindo y querido
quiubole quiubole carnaliens

ps aki de nuez,.. cada ves que me suelta mi domadora me aparezco por ak otra ves, jajajajajaaaaaaaa
va todo bien, apesar de las lluvias y todo, las unicas plagas que estoy padeciendo son una de toritos, por culpa de un arbolito de durazno que les dio hogar y un poquito de arañita roja en las chicas de floracion.
y la pinche hueva!! jajajajaa la decidia tambien que me han hecho retrasarme un muchito en el transplante de clones.. en fin, todo es culpa de mi domadora eh!!! jajajajajajajaaa

bueno, basta de tanto rollo.
las primeras chicas que eran para dar semillas, las mango haze f2, ya fueron, y las semillas estan listas... muy guapas ellas, y se nota un poco la diferencia entre unas y otras... recuerden que de ocho plantitas me salieron solo tres hembritas y de los machines lograron florecer solo 4, la que no logro completar el ciclo fue la ultima, la #8 por una plaga de micro acaros que no lo dejaron desarrollarse bien. asi que los ganones fueron los machos #1, #3, #4... el #5 fue el mas tardio de los 4, asi qeu no le permiti florecer... sorry. Bueno, al final, termine por seleccionar los mejores en base a compararlas con su contraparte femenina.. en este rubro, de las tres niñas (#2, #6 y #7) me quede con la #7, la unica que tiene ese aroma a mango verde, MANGO HAZE en sus flores. Y asi seleccione al machin #3 (el #4 era mi favorito, pero no me gusto que en floracion pierde todo aroma -aroma skunk- mientras sus hermanos parecian volverse mas apestosillos en flora), el #1 tambien lo deje ir, porque en floracion saco unas cuantas flores femeninas... ya habia leido del "rasgo hermafrodita" de las mango haze, sobre todo en icmag.. asi que.. sorry tambien. AUNQUE, estas semis, son de polinizacion abierta, todos contra todos. Obviamente, separe las semillas de cada hembra y asi las he guardado.
ESTO DE LAS F2, es literalmente una caceria de fenotipos, asi que ya saben colegas, si son f2, planten tantas como puedan!!!
las tres niñas que me salieron, tenian lo suyo, todas de efectos parecidos, pero descarte a la #2 por escualida, jajajajaa.. y ese aroma a skunk-haze, que ya habia probado en las super silver haze f2 del master @purple haze .... la #6 tiene un aroma parecido, tiene el rasgo de que los estigmas de los calices, los pelitos, le salen de color rosa.... y la seleccionada la #7 tambien de produccion limitada, no hace pelitos rosas, pero si tiene ese aroma a mango verde en sus flores... las tres tienen una produccion mas bien moderada y casi casi el mismo efecto muy claro al principio, que se transforma en un efecto mas profundo despues de una hora...y te deja viendo "al infinito y mas alla" jajajaa.. el bajon muy leve tambien, aunque fumandola en la noche, despues de unas 3 horitas, estoy listo para ir a dormir.
asi que, por el aroma y el tiempo de flora, me decidi por el machin #3 que tiene el mismo aromita skunky dulzon en vegetativo que la hembra seleccionada... aun asi, me guardo un clon del machin #4.. me gusta mucho el rasgo de las hojas de mas de 7 dedos en mis plantas y solo el lo tiene,... aunque, por lo que vi en el seguimiento del master purple, las mango haze de donde salieron estas f2, tienen ese rasgo, de hacer hojas de solo 5 dedos.. ya las vieron???
estoy seguro que vana reforzarse algunos rasgos y otros no... sea como sea, los genes estan ahi, y son "de abolengo".
Ojala que mas bandera, tambien de abolengo en el foro, y los "newcomers" me ayuden a probar los resultados.
Bueno, si vieron las fotos aqui arriba... tambien otras chicas resultaron "premiadas" jajajaja.... mi dulce maria, un par de sus primas, y la no mais... esa no mais esta de huevos.. lo unico que no me late de ella, es que me genera tolerancia muy rapido... despues de 3-4 dias de fumarla como qeu ya no prende igual... ojala que sus hijitas, cruzadas con la mango haze le den ese punch extra que le falta.
la mango haze #6 de hojas de palma y pelos rosas
Imagen2538.jpg Imagen2542.jpg Imagen2539.jpg

un clon de la #2, "escualida" con un par de semanas ya florando... la despedida :(
Imagen2543.jpg

la sorpresa de esta temporada, la prima de la dulce maria, la #3, que salio con feno critical haze
Imagen2540.jpg Imagen2541.jpg

otra... una de dos gorilla glue #4 que me rolo el buen master @Darkuau ... estuve leyendo y al parecer estas son mas como las gorilla glue 5.0, pues tienen un aroma muy dulce.. me recordo a unas "ak47Xsour turbo" que me rolo un compa gringo hace mas de 10 años
Imagen2544.jpg Imagen2545.jpg su hermanita en exterior Imagen2537.jpg parece que van a terminar rapido y tendran una produccion minima, pero algo me dice que van a ser "puro veneno compa!" jejejee
estas ultimas dos, las gorilillas, estan virgencitas, no las he cruzado aun con las mango ni con nada (tmbien tengo un machin de dulce maria, para sacarle las F2 y tres machines oaxaqueños), esta cosechita sera sin semilla... pa las fiestas de diciembre.

como ven colegas???
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1 y Raslalo

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
968
1.160
118
México lindo y querido
bueno... quise poner aparte lo demas.. y "para el record"
hace un par de meses mas o menos, me decidi a plantar las ultimas oaxaqueñas que el buen colega @Luz420 amablemente me rolo.. de las 4 me germinaron 3, hasta ahorita, no he querido ponerlas a florecer, porque ya tengo a las hermanitas y primas de mi dulce maria floreando y un machin... y, pues, el objetivo de esta temporada ademas de las mango haze, era sacar F2 de las dulce marias... asi que.. bueno, unas fotitos de como comnzaron esas oaxaquitas....
Imagen2528.jpg Imagen2529.jpg

casi dos meses despues... Imagen2532.jpg

la #1 Imagen2530.jpg alta de hoja fina, bien ramificada... pero con forma tipica de sativa... como pino.

la # 2 Imagen2531.jpg hoja aun mas fina que la1, pero no ramifica casi nada.

y la #3, la mas achaparrada (pero mas ramificada que la #2) y de hojas mas anchas
Imagen2533.jpg

esta ultima, es la que huele mas fuerte, con ese olor a incienso con tonos dulzones... me gustaria conservar la 1 y 3.. segun yo, darian las mejores plantas... y segun yo, y mis "observaciones" las 3 son machos... espero equivocarme y alguna me salga niña, Y NINGUN TRANNY!!!! jajajajajaa!!

tengo ademas, un par de clones de las oaxaca Xssghost... si me salen estas tres machines, voy a hacer un tipo de retrocruce en polinizacion abierta.... y echarle una montadita tambien a las demas chicuelas.. a ver que rasgos heredan. Me gusta el efecto que dan las oaxssghost, un efecto muy claro, que por huevon, una ves mas, ahora mismo estoy extrañando.

unas fotos de las hermanas de mi dulce maria
la flaca sativorra pero que al parecer va aterminar de florecer, relativamente rapido... lleva 3 semanas asi..
Imagen2548.jpg

y su hermanita, otro fenotipo, este se ve mas hibrido.. tipo ak47, pero lleva las mismas 3 semanas en flora, y apenas y tiene un par de pre-flores en las puntas... como dije, esto de las F2 y los polihibridos (ó cruces de cruces y mas cruces..ya parece panteon, jajajajaa) es una caceria de fenos...
Imagen2549.jpg

la primera temporada que plante este cruce "panteonero" jejejee.. me salio una nada mas... crei que no era posible ver una de apariencia hibrida, tomarse toooodo el tiempo del mundo para florear como una sativa pura... por eso la prisa de sacarles F2... quiero reforzar rasgos y desechar otros... ojala que el machin que seleccione, no me falle... sino, tendre que plantar muchas muchas de estas F2 para encontrar los fenos buscados... un poco decepcionante si se piensa en la inversion de tiempo esfuerzo y dinero, pero como siempre, al final, recompensa, haciendo mas faciles esos dias grises y "tardes negras". jejeje.
haciendo cuentas, voy a terminar la temporada con 8 "keepers" (la original, la #3, la #6 una de estas dos ultimas, la mango haze #7, la no mais, la gorilla glue y la oaxXssghst) y los machines de mango haze (#3 y #4) y alguno o un par de oaxaqueños.. y si me sale una niña de estas, pues 9 keepers... total entre 11 y 14 plantas madre... CHALE!!! creo que tendre que hacer una seleccion de selecciones... ta cañon mantener a tantas chicas... y quiero aventarme un cultivo invernal de las super silver ghost del master purple tambien para seleccionar...jajajaa... se me va a juntar la tarea.

en fin colegas, ojala que en sus jardines tambien sigan adelante, y las cosechas traigan humitos bien ponedores y sabrosos.

me gustaria que quienes quieran ayudarme aguantaran a diciembre para que fuera yo su santa clos, jajajajajaaaa, pero si alguien DE VERDAD esta dispuesto a plantarlas y cultivarlas ahora mismo (de preferencia en interior o con "luz de apoyo) pues se deje caer.. mandenme un privado, sino pues, como dije, a esperar al santo clos, jajaja.. santo clos del inframundo!!!

preguntas comentarios y toda buena vibra, bienvenida como siempre colegas.
salud a to2!!!



pd. dice mi vieja, que solo los jueves y domingos voy a tener permiso para conectarme, asi que ya saben, jajajajaa. cheeers!!!
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
968
1.160
118
México lindo y querido
colegas, espero que esten muy bien, yo francamente no... en fin, pa que les cuento,... de corazon espero que esten bien, si estan pasando alguna situacion dificil, q encuentren pronto una solucion y/o resignacion..., si tienen seres queridos, es el tiempo de llamarlos y apoyarse y/o apoyarlos.
Bueno... de todo me ha pasado pero no he parado de mantener el vicio tambien,.. sin risas, no es chiste.
En fin. El proyecto de las F3 de la mango haze F2 del master purple fue un exito, apesar del reducido numero de hembras, 3 de una tanda de 8 menos una que paso a mejor vida por un ataque de micro-acaros. Pero me salieron 3 machines muy guapos que estoy seguro que daran plantitas de buen sabor y potencia. Y de las tres ñiñas, encontre una con aroma mas-menos parecido a loq yo entiendo por "mango haze"; aroma a mota, pero con un tono afrutado, como a mango verde. El efecto parecido a sus dos hermanitas; definitivamente, no es para fumarse en el dia... si apendeja bien chido y el bajon es muy relajante... es una hierba para terminar bien el dia. Uno de los fenos, la chica numero 6, la de hojas de palma, huele como una pomada que se llama "barmicil", jajaja, quien ya la probo??? y la numero 2, la escualida, esa nena es la unica de las 3 que le he visto platanos entre sus flores, asi que tambien descartada. Todas y todos, muy rapidos para florecer, 8-9 semanas y estan listas para cosechar... si las dejo a 70 dias, seguro que se vuelven aun mas narcoticas.... en fin, aki les comparto esta fotito de la seleccionada, al final es la numero 7, y es la que mas se parece a las de las fotos del master @purple haze
mango hazef2 -7seleccion.jpg flores mango haze f2.jpg flores mango haze 7.jpg

Este año tambien inicie con el proyecto de encontrar otras plantas perronas/mamalonas del cruce de Ak/Sbb/Critical haze X Malawi/cookies, ademas de la "DulceMaria" que es de ese cruce... la idea era encontrar un buen machin de caracteristicas dulzonas o haze para cruzarla con DulceMaria y alguna otra de sus hermanitas y primas, pero sinceramente, ninguno me convencio, y el q me gusto, al final salio con "uñas escondidas" jajajaja.. porque crecia muy guapo, con hojas no tan anchas, ni tan compacto ni tan espigado, y al final, nunca comenzo la floracion... mas de un mes, ya las hermanitas en plena flora, y el wey ni enterado, jajajaja.. cuellos, sorry bro :( asi que al final no encontre patriarca, pero, lo que mas valoro, es la experiencia con este tipo de "hierba panteon" porque esta llena de cruces, jajajaa.. cruce de esto con esto y con esto otro y aquello tambien, jejeje, entiendo un poquito mejor las famosas "leyes de Mendel"... me quebre la cabeza pero encontre otras dos niñas que valieron mucho la pena esperar; una que tiene flores un tanto mas dulces que la DulceMaria, pero de floracion mas rapida, y otra, que se ve mas como una sativa, talves de fenotipo mas critical haze-malawi pero que se puede cosechar en 8 semanas, esta es la numero 3, pueden ver fotos de cuando era bb, aki en una pagina antes... o aki, estas son del ultimo clon de ella que puse a florecer, se puso moradita por las heladas que ya estan cayendo x ak..
DM3-2.jpg DM3-1.jpg
esta ultima tiene el efecto mas "locuaz" de todas ellas, muy parecido a la SuperSilver Ghost del master purple, y al feno de la No mais que anda aki conmigo tambien... esa cabroncita es muy especial, no muy bonita, no es fotogenica, pero que bien pone, y huele a limon con toques a skunk.. si no es un fenotipo lemon haze, entonces es algo como una lemon skunk.. como la ven???
 

Adjuntos

__Enkil__

Gran Cogollo
14 Julio 2011
532
554
118
Que tal compa, espero que todo lo que este pasando, se solucione de la mejor manera.
Esa mango haze se ve muy buena, bien carnosa, seguro escogió bien. De las panteón kush, siempre hay que esperar lo inesperado xD.
de las no mais, que bueno que sigue conservando y separando sus sabores.
Saludos, y si puedo ayudar en algo tireme msg.
 
  • Me gusta
Reacciones: xibalba

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
968
1.160
118
México lindo y querido
unas fotos de la mango haze vegetando
mango haze f2 No7 selexn.jpg mango haze f2-No7-.jpg
esta es un poquito mas tardada para florecer que sus hermanitas, las otras terminaban bien en 8 semanas, epro esta necesita una semana mas.. van a hacer 50 dias al dia 30 de este mes, asi que la estaremos cosechando a partir del dia 10 de enero, si "el gran arquitecto" no dicta otra cosa, aki seguiremos para ese dia... la cosechare junto con el clonecillo de la No mais.

Ahora mismo tengo unos clones del cruce de oaxacaXsuper silver ghost, que se dan unos estirones barbaros en flora, este clon ya esta cargado con polen de machin mango haze 2, "hulk", seguro que a las hijas de esta chica, les va a recortar aun mas el tiempo de flora que es de70 dias, o un poco mas de 9 semanas. esta chica es muy especial, el aroma de sus flores es como a platano-banana, y su efecto es funcional,.. algo ligero para quienes estamos acostumbrados a fumar todos los dias.
al frente oaxacaXsuper silver ghost.jpg

unas flores de mango haze numero 2, la escualida
mango haze f2-2.jpg

a la izq un cogollin de la mango haze 6, la "hoja de palma" que huele a barmicil y a la derecha uno de esta colita de arriba, de la numero 2
IMG_20201216_235328.jpg
estas cosechas son las primeras sinsemilla de estas chicas.. aun asi como dije, no es una hierba para fumar en el dia.. al menos estos tres fenos que me salieron a mi. Seguro que se hacen buenos cruces con ellas, por la cantidad de buenos genes que hay en cada una, y yo, pues espero haber hecho una buena seleccion para no arrepentirme de pasar de ellas y solo quedarme con una... de los dos machines, no quiero dejar ir uno, voy a preservar a ambos tanto tiempo como pueda.

Por otro lado, y no menos importantes, las gorilla glue que me rolo mi buen colega @Darkuau salieron ambas de flores dulzonas, una con toques mas sour-agrios que la otra, ya en seco ese aroma se asentua aun mas y termina con unas flores con aroma a pachuli... y ese sabor sour que no me late para nada al fumarla, no mucho que ver con la otra, ella si mantiene el aroma dulzon a lo blueberry, sin toques sour por ninun lado..
gorilla feno chido.jpg gorilla glue feno chido.jpg gorilla feno escualido.jpg

la selexionada obviamente es la dulzona sin toques sour, de las primeras dos fotos... ambas ya fueron cosechadas, pero ambas estan clonadas, y ambas seran montadas por el hulk mango haze. Estas si se me salieron del calendario y habra que esperar para probar su descendencia.

Por ultimo, las tres oaxaquitas que plante hace varios meses y crei que eran niños, resultaron ser dos niñas y un niño, espero que todas se mantengan asi y no me salga algun tranny, que en esta genetica se dan mucho... veremos.
Me quede con ganas de las "dulce maria"F2, pero encontre otros dos fenotipos buenos para hacer un cruce feminizado proximamente.

Nuevamente colegas, les deseo de coraza que esten bien, que sigan asi,... ojala y el foro reviva con el nuevo año, colega @__Enkil__ gracias por pasarse por aki,.. pues como dije, voy a necesitar quien me apoye probando como salieron las hijas de las mango haze f2, o sea, las f3, a ver que rasgos se heredaron mejor que otros... si se anima, pues mandeme un mensajito privado y nos ponemos de acuerdo, igual para los colegas que mencione antes, y algunos que no mencione pero que son "perros viejos" aki en la comunidad. Salud a todos, espero este fin de semana a ver quien mas se quiere animar a ayudarme. salud a todos!!!
 

Adjuntos

__Enkil__

Gran Cogollo
14 Julio 2011
532
554
118
listo compa, con todo el gusto le ayudo, seguro saldrán cosas chulas, en cuanto las tenga las pondré a germinar :D, espero no decepcionarlo xD, saludos.
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
Saludos bro acá viendo su trabajo , si se puede me uno a probar esas f3 de las mango
No saco algo de la que dice que huele a barmicil ? Jeje m llamo la atención , igual tengo aún semis de las que me mando que no eh podido testear , esperemos este año se preste para poder seguir probando su trabajo y de lo q tengo parado de los demás colegas que me han tomado jeje

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: xibalba

Mot'iVerde

Cogollito
14 Junio 2020
127
172
53
Afueras de la ciudad
Muy interesantes esas cruzas , muchos éxitos para esa selección , Saludos

Enviado desde mi Z851M mediante Tapatalk
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
968
1.160
118
México lindo y querido
despues de un chingo con un monton de tiempo....
pues, bueno, los resultados de la temporada... por fin

1.- Mango haze F2. Encontre varios fenotipos. solamente 3 ñiñas. las tres de diferente feno, dos de aroma y sabor mas fuerte a haze (bosque) y una, la que seleccione, con aroma mas dulzon como a manguito verde... laq segun yo se acercaba mas a lo que es la mango haze. PERO aunque tiene ese rasgo sus flores producen un efecto "all around" como dice el master @purple haze primero un subidon que pone hsta un poco nervioso y luego produce el famoso "estupor".. el apendejamiento como se dice x aki. Despues de un par de horas se siente un relajamiento que es ideal para terminar la noche e irse a dormir a gusto. Esta ultima cosecha, fue de 9 semanas. Buen efecto aunque su sabor tampoco me convencio.. que mamon me leo, pero es la neta... me gusto mas el sabor de los otros fenos. VEREMOS que tal salen sus hijitas, mango haze F3. Tambien conservo aun los dos machines mas guapos que me salieron, #3 y #4.

la de la bolsa negra es la selexionada, la de arriba en el vaso es la #2, la del feno NL.IMG_20201226_173758.jpg
la #6 la "hoja de palma"... es un feno entre NL y skunk... segun yo IMG_20201226_173826.jpg

y la selexionada, la #7... unos racimos de sus florecitas IMG_20201231_105655.jpg IMG_20210105_095104.jpg

y pues... como dije... me latio mas el sabor de la 2 y la 6 que el de la 7 ademas de su rapidez para florecer... los genes estan ahi, es cuestion de seguir trabajando con ellos ;):cool:



2.- la "dulce maria". En segundo lugar, la temporada tambien iba dedicada a preservar rasgos que me interesan mucho en el cruce de aksbb/crhazeXmalawi/cookies.. me salieron fenos muy bonitos, pero el pex venia al florecer. Algunas que se veian mas sativas son relativamente rapidas (60dias) y otras que se veian un tanto mas indicas-hibridos, se aventaban hasta un mes en comenzar la flora... uno x aki que nisiquiera se entero de ello, jejejeje... un verdadero "abanico genetico" con reconbinaciones cabronas y tantas ondas que aun no comprendo bien.. fue una ruleta rusa que al final, no me dejo ni un solo machin que yo juzgara ideal para preservar los genes que busco, que dicho sea de paso no son tantos.. unicamente floracion rapida y aroma a galletas, pastel, flan o similares... aromas de ese tipo, nada frutales ni quimicos.
Entre las cuatro niñas de las pocas semillas que aun germinaron, encontre una de aspecto sativo, pero flora rapida, no muy compacta pero mejor que una sativa como la malawi... como la critical haze, bastante resina PERO aroma algo haze pero agrio-sour que se queda en la garganta hasta la ultima calada.. efecto bueno, pero por el detalle del sabor, la tube que dejar ir.
Otra muy parecida a ella, que es esta DM3-2.jpg que la puse un mensaje antes junto a la agria-sour. La voy a llamar DM-3 (a todas las llame dulce maria por ser del mismo cruce que ese fenotipo, esta es dulce maria 3, DM3). Florecen chido en 60 dias, pero ella si tiene el aroma haze sin el toque agrio, y un efecto muy bonito, parecido al de las mango haze, pero tampoco tiene efecto claro...despues de una hora con ella, si es facil quedar viendo a la pared en trance. Ella es una de las seleccionadas de este cruce.

Habia un par mas, con un aspecto aun mas sativo... una que a durisimas penas florecio y logre cruzarla con la mango haze y otra que si florecio bien, y aunque no olia practicamente a nada en floracion, al final, y despues de casi un mes de secado, sus flores huelen como a chocolate.. me gustaria conservarla pero... veremos. dulce maria 7.jpg casi tres meses floreciendo!!!!.... y si la dejo hubiera seguido, seguro... pero como dije, las recombinaciones geneticas estan cañonas. Esta sativorra termino dando unas flores bieh hazudas nada compactas como cualquier sativa, pero el efecto es muy pero muy relajante... no apendeja, solo relaja y si me quedo sin hacer nada me da sueño. Talves tengan algo mas de cbd.. quien sabe. De esta ultima tengo un clon y tambien la cruse con mango haze.

Otro feno, este se ve mas hibrido, y tiene unas flores que huelen mas dulce que la dulce maria, como a pastel de mora con un leve toque agrio que no se siente al fumarla... IMG_20210105_094055.jpg sorry colegas, no tengo a la mano otra foto de esta chica mas que de sus racimos ya secos que aun no he pasado a la memoria para poder compartirselas ahora. esta chica apesar de verse un tanto mas hibrida, necesita sus 9 semanitas-60 dias para terminar bien... he notado que si la dejo mas, sus flores van tomando ese aroma agrio que tenia la otra.-.
 
  • Me encanta
Reacciones: __Enkil__

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
968
1.160
118
México lindo y querido
sigo...
y luego entonces..
el clon de la no mais F2 haciendo lo suyo..
no mais f2.jpg flores no mais f2.jpg

unas semanas despues...
IMG_20201231_105447.jpg IMG_20201231_105443.jpg

60y tantos dias dspues..
IMG_20210116_121233.jpg IMG_20210116_121213.jpg
el aroma limon de sus flores al comienzo de floracion se transforma en un aroma parecido a aromatizante para carros, de esos que usan en los colectivos-publicos, pero del que huele dulce como a fresa o algo asi. Tambien se siente en el paladar. Lo mejor de ella es su efecto. De verdad se nota que tiene los ancestros que tiene. Ella seria una de tres unicas variedades que mantendria... hasta el momento..PERO igual, hace falta plantar y ver que hay entre su descendencia con mango haze 😉

y mas mango haze como diria el master purple 🤩🤩
IMG_20210105_095155.jpg IMG_20210105_095133.jpg IMG_20210116_114805.jpg clon mango haze No7.jpg
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
968
1.160
118
México lindo y querido
tambien tengo un par de gorilla glue 4 (freebies) que me rolo el buen colega @Darkuau ... estas chicas son realmente resinosas y de verdad dejan los dedos pegajosos al tocar sus flores. Ambas son parecidas, aunque el producto final es bueno en efecto, son diferentes solo en el sabor, pues ambas tienen ese toque sour, pero solo una me late. La otra, la llamo "hierba de hippie"... realmente me recuerda a algun viejo hippie que alguna ves conoci en mis andadas x esta tierra que poco a poco se ha ido degradando y degenerando... como casi todo el mundo en este siglo. Ella huele dulce en floracion pero a como va madurando ese aroma se vuelve mas agrio,... como a naranjita sobremadurada, casi a punto de podrirse... y si que me recuerda a ese viejo amigo cada ves que parto un racimo de esas florecitas. No me late.. jejeje.. no se xq pero nomas no aguanto. Su hermanita de ella, ella huele dulce tambien y va madurando con ese toque agrio, pero no tanto,... huele como a mora dulce.. sus flores tambien pero mantiene el aroma frutal hasta el final. creo que ella se quedara un rato mas en mi jardin.. aun me falta cruzarlas con mango haze 😒😒
unica foto de ellas hasta hoy...
IMG_20201226_173944.jpg la mas grandota es la seleccionada, la chirris es la "hierba de hippie".

no menos importantes son estos clones de oaxacaXsuper silver ghost que aproveche para cruzarlos con la misma mango haze...seguro que van a salir buenas tambien 😍
IMG_20210105_094103.jpgIMG_20201231_105641.jpg IMG_20201231_105634.jpg

unas semanitas despues... ya terminando tambien..
IMG_20201231_105626.jpg IMG_20210116_115917.jpg IMG_20201231_105626.jpg IMG_20210116_115905.jpg IMG_20210116_115857.jpg

las oaxacas que rolo el buen colega @Luz420 eran de un aroma que el decia que era como a iglesia,... algo a incienso pero dulzon, no tanto a pino ni bosque como otras sativas de nuestro querido pais. estas chicas mantienen ese aroma con un toque intenso como a manzana verde que al final terminan con aromas a platano..jejejeje, el efecto igual, "all around" aunque mas clarito, mas funcional que otras de mis chicas.... algo leve dirian algunos colegas jejeje.... seguro que este nuevo cruce con mango hazae les dara ese resto que les falta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Darkuau

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
968
1.160
118
México lindo y querido
esta temporada tambien hubo muchas malas noticias, como ya saben estamos en una nueva guerra mundial... muy diferente a las anteriores y plagada de ataques de bandera falsa. Y pues.. una amiguita gringuita que conoci x aki, una veterana que a pesar de su nacionalidad y el tipico patriotismo que caracteriza a los estado-unidenses, ella era mucho mas consciente del mal que son para el mundo los gobernantes y demas "elite" de su pais y su "politica exterior".. ese supremacismo que los ha hecho creerse y comportarse como la "policia del mundo".. y bueno, por eso era mi amiga, jajajaaa.. pobrecita, paso a mejor vida en 2018... y un poco antes de ese año, ella y yo compramos un wuato de una hierbita que olia a cafe, pero lo que mas me llamo la atencion era lo resinosa que estaba... aunque de sabor no era nada fuera de lo comun para una wuateña, el efecto era bastante relajante... lo atribui a que se veia sobre madurada, y obviamente hasta el culo de semillas.. literalmente, jajaja. y pues, a finales del año pasado, me anime a criar algunas de esas semillitas, buscando algo que tuviera menos thc y algo mas de cbd (segun yo).... y bueno, me salieron unas plantitas super apestosas a skunk, con hojas anchas y algo largas, como una afgana o un hibrido indica. Solo se salvaron dos, y curiosamente, me salio la parejita... falta probar el producto final a ver si "satisface las necesidades del cliente", jajajajajaaa.. inche cliente marijuano
IMG_20210105_094332.jpg IMG_20210105_094251.jpg

creo que las jodi mucho con la falta de riegos y despues de unas semanas se pusieron asi..

IMG_20210116_115958.jpg IMG_20210116_115946.jpg

y despues..

IMG_20210116_120956.jpg IMG_20210116_120942.jpg IMG_20210116_120858.jpg

el aroma que al principio era algo skunky se ha vuelto algo dulce... como alguna otra buena hierba wuateña de por aki... como a miel con toques a cafecito.
Ella es la surprise... la unica que se dio un mega estiron al triple!! es sin dudas un hibrido y como siempre, el producto final tiene la ultima palabra.
Bueno colegas, me retiro por hoy... ya mejor ni prometo cuando vuelvo, xq luego me llevan y me traen en esta "nueva normalidad laboral".
Como ven??? comenten!!!
Salud a todos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 200397
D

Deleted member 200397

Invitado
Hola, parece que las llevas justillas de nitrogeno y por la pinta de sativas nose cuanto les quedara de floracion pero eso


Y sobre la guerra mundial pues nose que decirte pero ya se veia bastante conflicto entre china e usa, esta claro que las guerras ya no seran a espadazos pero si realmente se atreven a utilizar armas biologicas cosa que no me extrana existiendo el armamento que existe son unos gran hijos de puta estos gobernantes de mierda, lo siento tenia que decirlo jeje

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: xibalba

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
968
1.160
118
México lindo y querido
pues si colega... y seria mucho mas llevadera esta vida, si aceptaramos la "influencia extranjera"... si aceptaramos que "los dioses" que ahora llaman extraterrestres, "entidades dimensionales", etc, etc, etc.. son una realidad, y que la raza humana esta aqui secuestrada desde el inicio de los tiempos por ellos y sus "jerarquias".... desde la primera ves que conoci la "new age" y sus "canones" como "tu eres dios", "tu creas la realidad" y blablablablablabla, y al mismo tiempo, "grandes artistas", "pensadores" y "filosofos" decian q dios no existe, que es una invencion de los antepasados, "la necesidad del hombre de pertenecer a algo superior" y bblablablablablabla.... mientras ellos, muy devotamente asisten a sus logias y sinagogas, desde ese momento supe que estaban pregonando engaños y que en realidad, los antiguos sacerdotes y reyes que eran los que tenian "comunicacion directa" con "dios y sus angeles" nunca desaparecieron, solo cambiaron de nombre, ahora son primeros ministros, presidentes,... la elite mundial.
Personalmente, no creia, hasta que me pasaron un monton de cosas "extrañas"... luego pude ir a trabajar en campo, en la selva y conoci a muchos "hombres de conocimiento".... vi y senti cosas increibles... no sabia que hacer... asi que negue todo, me emborrache y drogue y voltie los ojos pa otro lado... despues alguien a quien conte alguna experiencia me presento la obra de carlos castaneda ("relatos de poder") y pues... lei casi toda su obra, la cual valoro mucho, porque yo mismo fui un testigo de muchas cosas que el narra en sus libros... lo peor que me paso fue estar frente a frente con animales increibles y desconocidos... y oirlos reirse de mi. Desde entonces mis creencias cambiaron, y ya no le presto atencion a "los administradores" de este mundo ni a su "dios de los ejercitos"-"gran arquitecto del universo".
En fin.... lo unico que me entristece es que estamos en un criadero de humanos, todos somos alimento y jamas nos damos cuenta, hasta el ultimo suspiro... cuando lo que queda de conciencia, es el ultimo bocado para alimentar a "dios".

Hay que salirse del camino.
bueno pasando al vicio, jajajajajaa...les dejo unas fotos de unas flores... para quitar el mal sabor de boca, y como dicen, "olvidarse de esta vida tan pinche".

"mas mango haze...."
mango haze f2 no2.jpg IMG_20210123_194946.jpg IMG_20210123_194651.jpg
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: jag daniel

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
968
1.160
118
México lindo y querido
saludos colegas...
ya habia dicho que necesitaba ayuda para "testear" los cruces que hice con las mango haze f2 del master @purple haze

* la condicion pues, como siempre, mostrar interes por el cultivo (no solo x el consumo, jejee) o sea, tener seguimientos aqui en el foro y un buen rato de andar por ak.... pero ademas, talves podriamos armar algun concurso para los nuevos foristas de nuestro pais.... paq no digan que somos "excluyentes" y no anden solo en el instagrm y feis y la mmda... bueno, es una idea mia... talves otros buenos colegas "de abolengo" aki en la comunidad, quisieran donar algun material genetico de nuestra amiga maria, para esto.... en fin, es una propuesta, que me gustaria que se llevara a cabo para revivir la comunidd.

y de mi parte, pues... necesito "comparar" para saber que rasgos se heredaron de las mango haze y de las "super silver ghost" con las hembras de nomais, dulce maria, mango haze (F3) y las mismas super silver ghost (F2).... si alguien se anima a cultivar tambien malawi cheese cookiesXsuper silver ghost, o zamaldelica/juan herer F2x super silver ghost... o las mismas oaxacaXsuper silver ghost.

Para lo del concurso, QUEDAMOS PENDIENTES.
Para lo de los "testers", pues, mandenme un privado... como en el table, jajajajaja.. mandenme un mensaje privado y nos ponemos de acuerdo.. para la temporada en exterior, aun hay tiempo pues el invierno aun persiste, pero si la vamos armando de una ves, no habra contratiempos.

Ustedes saben... o talves no, pero siempre he tenido interes en esto de los cruces y hacer mi propio "santo grial".... y es muy doloroso para mi, recordar que tuve geneticas tant chingonas como las cinderella 99.. que aunque eran F2, no merecian pasar a la historia por la falta de experiencia mia para conservarlas... en fin, aki seguimos y estamos en el camiino para perfeccionar una o dos marias para este su servidor.

quedamos pendientes colegas... 10-4, jajajajaa
salud! a todoos!!
 

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
Que onda compa, hablando de eso tengo pendiente mandarle unas cosas. Que bueno que al menos una gorilla salió buena. Yo todo el fin de año fue fracaso tras fracaso en el indoor. De plano ya mejor me pase a sustrato orgánico por hay encontré un fertilizante que se llama nutripel y al menos en el vegetativo va bien, voy a ver qué tal con la flora. Saludos y gusto en leerte como siempre compa.
 
  • Triste
  • Me encanta
Reacciones: xibalba y __Enkil__

Mot'iVerde

Cogollito
14 Junio 2020
127
172
53
Afueras de la ciudad
Yo casi que no participo mucho en el foro algo que debería cambiar, si tuviera mejores vecinos ayudaría a testear porque esas cruzas son interesantes pero no puedo tengo varias diferentes en espera de sembrar. Ahora mismo mantengo ducksfoot con dificultad . En cuanto al concurso está excelente para por lo menos demostrar el gusto por cultivar.
En las redes sociales fui a dar en busca de alguien con semillas Autóctonas ,hasta ahora no encontrado nada poca seriedad por ahí , solo me queda conseguirlas buscando por mi cuenta. Las semillas que tengo son F1 en cuanto me ponga a seleccionar con gusto las repartiré por aquí ,Saludos

Enviado desde mi M1092Rv4 mediante Tapatalk
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
968
1.160
118
México lindo y querido
Yo casi que no participo mucho en el foro algo que debería cambiar, si tuviera mejores vecinos ayudaría a testear porque esas cruzas son interesantes pero no puedo tengo varias diferentes en espera de sembrar. Ahora mismo mantengo ducksfoot con dificultad . En cuanto al concurso está excelente para por lo menos demostrar el gusto por cultivar.
En las redes sociales fui a dar en busca de alguien con semillas Autóctonas ,hasta ahora no encontrado nada poca seriedad por ahí , solo me queda conseguirlas buscando por mi cuenta. Las semillas que tengo son F1 en cuanto me ponga a seleccionar con gusto las repartiré por aquí ,Saludos

Enviado desde mi M1092Rv4 mediante Tapatalk
lo de las semillas autoctonas esta en chino mi amigo... gracias a los hdp del mercado negro que desde prncipios de este siglo anduvieron trayendo semillas de banco.. y como siempre los muy pndjos dejaban tambien ahi a los machos que ensemillaban a todo lo que se les ponia enfrente e imponiendo su genetica x sobre la nativa. Por otro lado, fue bueno, pues realmente hoy en dia, las semillas que salen en el toston callejero, dan matas muy buenas, sobre todo para cultivo interior.... como todo, tiene sus pros y contras, pero a quienes buscabamos preservar esos genes nos mato los sueños.
En fin, pues ojala que puedas hacer algo con esos vecinos, o de plano, cambies todo tu cultivo y hagas el ciclo completo en interior.
Buenas vibras y la mejor suerte como siempre colega, que la diosa ganjah te ayude a quitarte de encima esos vecinos metiches, jejeje.
salud2!
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
968
1.160
118
México lindo y querido
Que once colegas??? espero que sigan vivos... o sobreviviendo como andamos la mayoria, con esta p*ta "nueva normalidad"... en fin.
Pues yo tambien listo para esta nueva temporada...
quienes sean del siglo pasado como yo, sabran lo que es esto
IMG_20210330_103358.jpg y son muy buenos ayudantes para germinar

IMG_20210330_103447.jpg IMG_20210330_103516.jpg IMG_20210330_140222.jpg

ellas son super silver ghost, del master @purple haze ... o super silver ghost train haze como les dice el colega @Raslalo me gustaron mucho y espero encontrar un fenotipo a mi gusto, porque buenos estan todos... esta es la segunda tanda d esta temporada, de la primera me salieron 3 de 5... en esta me salieron 5 de 6, para un total de 8.
las primeras 3 con una semanita de vida IMG_20210330_140600.jpg



me quedan varios clones, el ultimo jalon, para terminar con los cruces de las mango haze... aki tengo oaxacaXssghost, no mais f2, mango haze7, dulce maria, y sus hermanitas la dm3, dm6 y dm7 (la mas sativa de las 3)IMG_20210330_140613.jpg

y voy a quedarme un ratito mas unicamente con la dulce maria, la no mais f2, dm3 y dm6. Estas ultimas dos aunque son hermanas salieron muy diferentes, la 3 huele a haze con toques sour-agrio, y la 6 salio con un aroma a mora dulce con toke agrio tambien... herencia de la sour bubble.

la de la izquierda es dulce maria, en medio-medio se ve, el clon de la no mais f2, y a la derecha la dm3 que ya se habia puesto a florecer xq estaba en un vasito desde hace 3 meses IMG_20210330_140237.jpg

siguen:
- las ultimas 4 semis de mango haze F2, a ver si me sale una ñiña diferente a las que me salieron la temporada pasada
- no mais f2 X ssghost
- dulce maria X ssghost
- neville´s skunk f2... estan van al ultimo xq no kieron que se me descontrolen en altura. Las germinare en mayo primeramente la diosa Ganjah.

pienso poner una guerrilla en otro lugar... hijas de la ssghost, con la malawi cheese cookies y la zamaldelica/juan herer f2 que hice hace unos 3 añitos tambien.... pero igual me la pienso por la carga de genes sativos que tienen...creo que x lo pronto es todo, y a seguir con el perpetual como dice el master purple...

la gorilla glue, que me rolo el buen colega @Darkuau
IMG_20210330_140314.jpg

ojala que ustedes tambien esten por empezar esta temporada colegas, sea como sea y haiga sido como haiga sido como dijo el tio borrachales, jejeje... buena vibra como siempre para todos!!
salud!2
 
D

Deleted member 229651

Invitado
pos ya que ando por aki actualizando mi desmais, se me pasó decirles que solo tengo un "tester" para estas semillitas 😢
me gustaria que fueran cuando menos dos... quien dice yo???
mi buen master @pachecote no se anima???


Manden una charla, y afinamos detalles. 👍👍
Buena noches bro...yo voy a poner una Santa sativa de dinafen para cruzarla con una landraces Honduras y hacer una reproducción con ella misma claro jeje..de donde eres tu Bro..a mi me molan los cruces también...aquí tienes otro testes para exterior y interiorIMG_20210329_221048_7.jpg
Que once colegas??? espero que sigan vivos... o sobreviviendo como andamos la mayoria, con esta p*ta "nueva normalidad"... en fin.
Pues yo tambien listo para esta nueva temporada...
quienes sean del siglo pasado como yo, sabran lo que es esto
Ver el adjunto 839805 y son muy buenos ayudantes para germinar

Ver el adjunto 839806 Ver el adjunto 839807 Ver el adjunto 839808

ellas son super silver ghost, del master @purple haze ... o super silver ghost train haze como les dice el colega @Raslalo me gustaron mucho y espero encontrar un fenotipo a mi gusto, porque buenos estan todos... esta es la segunda tanda d esta temporada, de la primera me salieron 3 de 5... en esta me salieron 5 de 6, para un total de 8.
las primeras 3 con una semanita de vida Ver el adjunto 839809



me quedan varios clones, el ultimo jalon, para terminar con los cruces de las mango haze... aki tengo oaxacaXssghost, no mais f2, mango haze7, dulce maria, y sus hermanitas la dm3, dm6 y dm7 (la mas sativa de las 3)Ver el adjunto 839810

y voy a quedarme un ratito mas unicamente con la dulce maria, la no mais f2, dm3 y dm6. Estas ultimas dos aunque son hermanas salieron muy diferentes, la 3 huele a haze con toques sour-agrio, y la 6 salio con un aroma a mora dulce con toke agrio tambien... herencia de la sour bubble.

la de la izquierda es dulce maria, en medio-medio se ve, el clon de la no mais f2, y a la derecha la dm3 que ya se habia puesto a florecer xq estaba en un vasito desde hace 3 meses Ver el adjunto 839811

siguen:
- las ultimas 4 semis de mango haze F2, a ver si me sale una ñiña diferente a las que me salieron la temporada pasada
- no mais f2 X ssghost
- dulce maria X ssghost
- neville´s skunk f2... estan van al ultimo xq no kieron que se me descontrolen en altura. Las germinare en mayo primeramente la diosa Ganjah.

pienso poner una guerrilla en otro lugar... hijas de la ssghost, con la malawi cheese cookies y la zamaldelica/juan herer f2 que hice hace unos 3 añitos tambien.... pero igual me la pienso por la carga de genes sativos que tienen...creo que x lo pronto es todo, y a seguir con el perpetual como dice el master purple...

la gorilla glue, que me rolo el buen colega @Darkuau
Ver el adjunto 839812

ojala que ustedes tambien esten por empezar esta temporada colegas, sea como sea y haiga sido como haiga sido como dijo el tio borrachales, jejeje... buena vibra como siempre para todos!!
salud!2
 
  • Me gusta
Reacciones: xibalba

Mot'iVerde

Cogollito
14 Junio 2020
127
172
53
Afueras de la ciudad
lo de las semillas autoctonas esta en chino mi amigo... gracias a los hdp del mercado negro que desde prncipios de este siglo anduvieron trayendo semillas de banco.. y como siempre los muy pndjos dejaban tambien ahi a los machos que ensemillaban a todo lo que se les ponia enfrente e imponiendo su genetica x sobre la nativa. Por otro lado, fue bueno, pues realmente hoy en dia, las semillas que salen en el toston callejero, dan matas muy buenas, sobre todo para cultivo interior.... como todo, tiene sus pros y contras, pero a quienes buscabamos preservar esos genes nos mato los sueños.
En fin, pues ojala que puedas hacer algo con esos vecinos, o de plano, cambies todo tu cultivo y hagas el ciclo completo en interior.
Buenas vibras y la mejor suerte como siempre colega, que la diosa ganjah te ayude a quitarte de encima esos vecinos metiches, jejeje.
salud2!
Pues sigo buscando aunque si la mayoría se contaminó de ese polen,pero todavía quedan autóctonas por ahí según lo que me cuentan .Lo de los vecinos no creo que cambie son muy prepotentes pero no hay problem seguiré creciendo el indoor no me gusta para nada por eso trato de hacer las cruzas o reproducciones directamente para no hacer esqueje ni planta madre y ojalá próximamente me anime a buscar un buen sitio en la naturaleza pero primero tendré que aprender sobre eso y no perder semillas , Saludos

Enviado desde mi M1092Rv4 mediante Tapatalk
 

Mot'iVerde

Cogollito
14 Junio 2020
127
172
53
Afueras de la ciudad
pos ya que ando por aki actualizando mi desmais, se me pasó decirles que solo tengo un "tester" para estas semillitas
me gustaria que fueran cuando menos dos... quien dice yo???
mi buen master @pachecote no se anima???


Manden una charla, y afinamos detalles.
En cuanto a los tester cuántas plantas mínimo necesitas para saber sobre los rasgos y en qué condiciones por ejemplo tamaño de maceta, nutrición . Por ahora yo pudiera poner algunas pero de un tamaño muy pequeño para no hacer más alboroto.

Enviado desde mi M1092Rv4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: xibalba

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
968
1.160
118
México lindo y querido
En cuanto a los tester cuántas plantas mínimo necesitas para saber sobre los rasgos y en qué condiciones por ejemplo tamaño de maceta, nutrición . Por ahora yo pudiera poner algunas pero de un tamaño muy pequeño para no hacer más alboroto.

Enviado desde mi M1092Rv4 mediante Tapatalk
pues minimo 5 de cada una, son tres cruces, serian unas 15 plantitas en total, que dices???
 
  • Me gusta
Reacciones: Mot'iVerde

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
968
1.160
118
México lindo y querido
Buena noches bro...yo voy a poner una Santa sativa de dinafen para cruzarla con una landraces Honduras y hacer una reproducción con ella misma claro jeje..de donde eres tu Bro..a mi me molan los cruces también...aquí tienes otro testes para exterior y interiorVer el adjunto 839820
caray colega... pues, me encantaria ver a mis chicas en tu jardin,... si estas en Mexico, mandame una charla y nos ponemos de acuerdo.
salud2!
 
-