Temporada 2015; GreenPossión F1 y Blue Cheese y algo mas ;)

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas Familiaa Cultivetaa!!!!

Bueno pues este año la cosa se presenta con estas dos variedades GREEN POSIÓN F1 y BLUE CHEESE, aunque tambien ire poniendo autos y al igual os sorprendo y para mediados de temporada meto una Pulsar de Budda Seeds :D



Bueno os cuento como esta la cosa:
·Viernes las puse en remojo.
·Savado fueron pasadas a servilletas.
·Domingo por la noche ya estaban en tierra.
·Y hoy Martes ya estana asin como veis en las fotos abriendo los cotildeones y por lo que se ve todo marcha muy bien y con rapidez :D


Los materiales que voy a usar van a ser:
Substrato Top Crop.
Abono por ahora Canna Terra para el crecimiento.
Y e pillado el Micro Vita de Top Crop, para darles mas vidilla a la hora de los transplantes y tal.
Tiestos de 3L para el primer transplante 11L para el segundo y 25L/50l para el ultimo.



Ahora estan en Vasitos de plastico, y para el finde semana las pasare a unos tiestos de 3l y las trasladare a mi zona de cultivo :D

Bueno algo de fotos que sin fotos esto no merece la pena jejejejej :D


GREEN POSIÓN F1


BLUE CHEESE



Bueno un saludo a tod@s y espero que os animes a estar por aqui y comentar que os parece y me echeis una mano en lo que se pueda.

Bueena Weeed
 
  • Me gusta
Reacciones: 18busmar

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Los mejores deseos para este proyecto de cultivo.
Que buenas variedades......

Saludos desde Bogotá Colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: christian jose

JoacoAkd

Semilla
18 Abril 2015
5
2
3
35
Saludos desde Baradero, Argentina compañero. Esperando que nos comentes como pegan los humos de esas criaturas. Todavía falta, pero falta menos que antes
 
  • Jaja
Reacciones: christian jose

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Saludos desde Baradero, Argentina compañero. Esperando que nos comentes como pegan los humos de esas criaturas. Todavía falta, pero falta menos que antes
Buenas y muchas gracias jejeejj, si la verdad que ya queda menos que antes por degustarlas jejejeej.

Un saludo!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Ya estamos en marcha! Jejee yo casi que lo que haría sería saltarme la maceta de 11 litros...
Eyyy jajaaj si ya estamos liados jejejej, ya si podria saltarme ese paso lo que no quiero que se me hagan muy vestia jejejeje.

He pensado en poner la GreenPosion en tierra madre y que se haga bien hermosa ya que es muy temprano y no me e de preocupar por las lluvias y plagas de ongos y tal. La otra en un tiesto de 25L/50L saltandome el paso y realizandole podas FIM para sacar mas brazos.

Nose nose estoy en duda jejej

Un saludo!!!
 
  • Me encanta
Reacciones: 18busmar

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Eyyy jajaaj si ya estamos liados jejejej, ya si podria saltarme ese paso lo que no quiero que se me hagan muy vestia jejejeje.

He pensado en poner la GreenPosion en tierra madre y que se haga bien hermosa ya que es muy temprano y no me e de preocupar por las lluvias y plagas de ongos y tal. La otra en un tiesto de 25L/50L saltandome el paso y realizandole podas FIM para sacar mas brazos.

Nose nose estoy en duda jejej

Un saludo!!!
Pf si tienes tierra madre yo no me lo pensaba tio directas ahí. Si no quieres monstruos pues planta en un mes pero tierra fija que te ahorras muchas cosas y la calidad se nota tio.
 
  • Me gusta
Reacciones: christian jose

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Pf si tienes tierra madre yo no me lo pensaba tio directas ahí. Si no quieres monstruos pues planta en un mes pero tierra fija que te ahorras muchas cosas y la calidad se nota tio.
No si ya pero yo en tierra madre haciendo plantas grandes la verdad es que la calidad no me agustando nada y paso de arriesgarme otro año mas, asin que por eso quiero hacer los 3 transplantes y en el ultimo ya decidir con la GreenPosion f1, que sera la que posiblemente la ponga ya que es muy temprana y no e de taparla por las luvias, y la blue chese en tiesto.

Un saludo!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
BUENAS FAMILIA!!

Las plantitas estan de lo mas sano posible y bien espaviladitas la verdad.

Ya mas o menos e pensado el futuro de ellas jejeej, como ya comentaba al compañero @Consell19 la GreenPosion ira en tierra madre despues del tiesto de 11L y la BlueCheese ir en un tiesto de 50L despues de estar en 11L, con podas FIM para obtener muchos brazos estenidos.

Unas Fotitosss!!!


GreenPosionF1.


BlueCheese.


Bueno esto es todo amigos!!!!!

Espero que os guste y comenteis!
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
BUENAS FAMILIA!!

Las plantitas estan de lo mas sano posible y bien espaviladitas la verdad.

Ya mas o menos e pensado el futuro de ellas jejeej, como ya comentaba al compañero @Consell19 la GreenPosion ira en tierra madre despues del tiesto de 11L y la BlueCheese ir en un tiesto de 50L despues de estar en 11L, con podas FIM para obtener muchos brazos estenidos.

Unas Fotitosss!!!


GreenPosionF1.


BlueCheese.


Bueno esto es todo amigos!!!!!

Espero que os guste y comenteis!
Buena elección. Si te salió mala calidad no fué por que plantaras en tierra madre. Eso si, prepara un buen sustrato.
 
  • Me gusta
Reacciones: christian jose

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buena elección. Si te salió mala calidad no fué por que plantaras en tierra madre. Eso si, prepara un buen sustrato.
yo nose el porque me salen mal, porque llevan los mismos cuidados que las que estan en tiesto y la de los tiestos me falen buenisimas.
el año pasado able el tema este con el del grow y mi problema es que mi tierra es nuy arcillosa y yo hacia pozas y rellrnava de sustratos y enconces eso no drenaba y al igual hacia blasa al final de la poza.
este año si pongo en tierra madre ko que are sera soltar dos sacos encima la tierra y pasar el moticultor o a mano y lo labrare todo sin hacer pozas, que es lo que me dijo el del grow y echar ladrillos dr coco.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
yo nose el porque me salen mal, porque llevan los mismos cuidados que las que estan en tiesto y la de los tiestos me falen buenisimas.
el año pasado able el tema este con el del grow y mi problema es que mi tierra es nuy arcillosa y yo hacia pozas y rellrnava de sustratos y enconces eso no drenaba y al igual hacia blasa al final de la poza.
este año si pongo en tierra madre ko que are sera soltar dos sacos encima la tierra y pasar el moticultor o a mano y lo labrare todo sin hacer pozas, que es lo que me dijo el del grow y echar ladrillos dr coco.
Yo lo que hago al ser tierra muy dura es tener que cavar agujeros como dices. Y cada X tiempo dejo que se seque bien bien la tierra y así se va la humedad que pueda haber. Piensa que aun que sea tierra muy dura si es bastante grande va a drenar y las raíces ocuparan lo demás de agujero. Ah, yo también pondré coco mezclado con la tierra para que esté más aireado.
 
  • Me gusta
Reacciones: christian jose

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Yo lo que hago al ser tierra muy dura es tener que cavar agujeros como dices. Y cada X tiempo dejo que se seque bien bien la tierra y así se va la humedad que pueda haber. Piensa que aun que sea tierra muy dura si es bastante grande va a drenar y las raíces ocuparan lo demás de agujero. Ah, yo también pondré coco mezclado con la tierra para que esté más aireado.
Si pero al hacer una poza las paredes llegan a quedar duras y al meter el sustrato al ser mas suave eso llega hacer como un tiesto con un poco de aireacon, y al final de la poza se hace como una valsa y eso es el prroblema.

Este año no are pozas echare todo encima el sustrato, coco y si consigo mierda de caballo perofecto una buena mezcla y haber que sucede.

Un saludo!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Bueno familia, las plantitas ya fueron transplantadas el savado en maceteros de 3L y llevadas a mi campo para que cojan sol del bueno y crezcan bien jejeje.



Por ahora no se ve gran cosa, espero que para el prosimo finde se veran hojitas espero jejeje.

Bueno un saludo!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: yisus19

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas, tengo esto algo abandonado pero ya estoy aqui de nuevo!

Las plantas la verdad es que estan estupendas, algo paraditas ya que las tenia a medio sol/sombra, pero ya las e puesto al sol directo y ahora empezaran a crecer de lo lindo jejeje.

Aqui estan las fotos lo dicen todo jejeje.










Ya les voy a empezar a dar un poco de crecimiento a media dosis, durante una semana y ya iremos viendo :D


Bueno esto es todo, ya me contais que os parece :D
 
  • Me gusta
Reacciones: yisus19 y 18busmar
-