te de banana

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
hola fumetas tengo una duda y por eso lo escribo aki, el te de banana dicen ke la cascara lleva muchos pesticidas, y digo yo se puede hacer te con la banana sola seria mas limpio pero no se si tendrá el mismo potasio ke la cascara?
 
  • Me gusta
Reacciones: Neexzeet

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
hola fumetas tengo una duda y por eso lo escribo aki, el te de banana dicen ke la cascara lleva muchos pesticidas, y digo yo se puede hacer te con la banana sola seria mas limpio pero no se si tendrá el mismo potasio ke la cascara?
Interesante pregunta
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal

Damian grower

Cogollito
30 Mayo 2016
145
158
53
28
La verdad es que todo va a tener pesticidas en la actualidad. No podría darte una solución en concreto pero te animo a que pruebes con espinaca, el té de espinaca me funcionaba a mi muchísimo mejor que el de banana, me parece que absorbe mucho más rápido, hoy en día ya no lo uso pero en su tiempo me ayudó muchísimo
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
voy a buscar información las pasas también tienen potasio los kiwis y de momento es lo ke lei por ahí pero lo de la espinaca nunca me lo nombro nadie
La patata también tiene bastante... lo malo de usar la pulpa de la fruta será la elevada cantidad de azúcares, igual produce moho la tierra...
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
La patata también tiene bastante... lo malo de usar la pulpa de la fruta será la elevada cantidad de azúcares, igual produce moho la tierra...
nunca lei lo de la espinaca mirare a ver las pasas tienen potasio y los kiwis ke es lo poco ke pude leer
En lo que se el té de banana tiene potasio que te lo demanda más la planta cuando está tirando los cogollos
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
La patata también tiene bastante... lo malo de usar la pulpa de la fruta será la elevada cantidad de azúcares, igual produce moho la tierra...
Jotax todo lo ke agrege ira bien pelao
En lo que se el té de banana tiene potasio que te lo demanda más la planta cuando está tirando los cogollos
gracias tio pero lo sabia ke es lo ke uso pero me hablan mal de la cascara y por eso tire la pregunta
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
Haz un seguimiento para contrastar esos abonos caseros!! Sería la hostia
lo hice con te de platano con guano y miel el seguimiento esta en guerrilla, se llama guerrilla norte llevo años haciéndolo lo mas autosuficiente ke se pueda, cascaras de huevo para los caracoles y babosas , las cascaras se pican y al pasar el caracol se le clava en el cuerpo y mueren echo abono de caballo natural humus y mejunje de ortiga, vaya ke prácticamente solo compro algo de tierra y poco mas tengo un insecticida ke ahora no se el nombre ke va cotra trips pulgón araña roja vaya todo en uno lo pille el año pasado en leroy merlin un saludo Jotax
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: dthporro y Clorofilia

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Potasio tiene que tener el fruto, xq si necesitas potasio te mandan comer plátano/banana, y la cáscara yo nunca la comi :) otra cosa es q tenga menos q la cáscara, desconozco, pero si haces té con el fruto claro q tendrá potasio.
 
  • Jaja
Reacciones: Paskal y El Sapo

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
Pero @Paskal amigo, acaso el té de banana no se hace precisamente con las cáscaras de la misma? O acaso alguien usa el fruto? Como me liais!!!
hay kien usa el fruto yo lo uso todo cascara y la banana tambien agregare medio melon ke me parece interesante, perdona por no responder antes, habia perdido el hilo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: El Sapo
-