Tashdeep, Bluehaze y Cultivo 2010 :)

BuzzGrower

Semilla
27 Septiembre 2010
21
0
0
36
Hola fumetas, hace mucho rondo por aca en esta pagina, solo que no soy muy activo en ella :), y perdi mi cuenta vieja hace poco poco poco, ya que cambie de pc hace poco, y la contraseña no la recuerdo ni me la se de memoria, y mi colega que tiene el correo de registro anda perdioo, entonces me decidi a crear una nueva cuenta aca de una vez y a de paso por la ocaccion aportar un nuevo hilo a esta comunidad :) entonces aqui os va :lol:

Bueno por el momento tengo 5 maticas, cultivo solo indoor , nada de exterior ni flora en exterior y etc, solo indoor :)

Substrato - Homus de lombriz y mierda de caballo seca, luego pienso incorporarle al substrato una buena turba y perlita dentro de poco ;)

Fertilizantes- No uso nada de fertilizantes de creci o algo parecido, solo el substrato ya dicho :D

Bueno como os conte son 5 maticas, de las cuales 3 de ellas nacieron el 22 de sept, y una ese dia cumplio una semana, mas un esqueje que un colega me roto :)

Las variedades son, Tashdeepxberry, BluehazexJackherrer, y una ultramix( no se mucho sobre ella ) y el (o esqueje ) que un colega me dio de santhamarta golden, o amarilla como bien se le conoce! ;-)


Todas estan en su respectivo fotoperiodo 18/6, aun no tengo pensado cuando pasarlas a flora, pensaba a finales de octubre pero no lo creo, creo que las dejare crecer mas no lo se, sobre el esqueje que me aconsejan? :) aqui las matulas


La ultra-m esta es la que cumplio una semana de nacida el 22 de sept :)




La primera de las dos hermanas Tashdeep, se ve prometedora :twisted:




La segunda hermana TashdeepxBerry :razz:





La BluehazexJackherrer, Esta Ha Evolucionado como mas rapidin que las otras :twisted:





Y por ultimo la golden, de esta no tengo fotos recientes, pero mi colega si me paso unas del esqueje que ahora tengo y con su permiso subo esas para que vean como va y como es el esquejesito jeje, mientras que esta semana y dentro de poco subo nuevas fotos a este hilo, saludos


Esqueje- Col. Golden :mrgreen:




eso es todo espero respuestas y salui y melos humos a todois :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
que dice parcero ,,,,comova,,que bueno q regrese asi sea con otro nick,,,,
q buena energia le mete a este seguimineto comenzando desde cero....
en cuanto a lo de florar a finales de octubre me parece muy apresurado,,,,estaria bn a finales de noviembre para sacar alguito.....
el eskeje de la golden se ve con muchas ganas de crecer, necesita un transplante ya,,,,

lo de la mierda de caballo es buena desde q se preprre en su proporcion adecuada,,,yo he usado de vaca y se ponen la planta de un verde limón ;-) ,,pero no aconsejaria agregarlo a la mezcla del sustrato a mas de30% del total,,,,,ademas si agregas hummus es mas q suficiente ,,aseguras no fertilizar en dos meses me atreveria a decir,,,,,y luego directico a organico de flora...

suerte y aca estamos pa ayudar...
:fumador2:
 

BuzzGrower

Semilla
27 Septiembre 2010
21
0
0
36
FUNJOIN dijo:
que dice parcero ,,,,comova,,que bueno q regrese asi sea con otro nick,,,,
q buena energia le mete a este seguimineto comenzando desde cero....
en cuanto a lo de florar a finales de octubre me parece muy apresurado,,,,estaria bn a finales de noviembre para sacar alguito.....
el eskeje de la golden se ve con muchas ganas de crecer, necesita un transplante ya,,,,

lo de la mierda de caballo es buena desde q se preprre en su proporcion adecuada,,,yo he usado de vaca y se ponen la planta de un verde limón ;-) ,,pero no aconsejaria agregarlo a la mezcla del sustrato a mas de30% del total,,,,,ademas si agregas hummus es mas q suficiente ,,aseguras no fertilizar en dos meses me atreveria a decir,,,,,y luego directico a organico de flora...

suerte y aca estamos pa ayudar...
:fumador2:
Viejo funjo, tiempo tiempo sin hablar, bien bien, que bueno tambien seguir viendolo a ud por estos laresitos jeje, listo pai tomare su consejo y gracias por dejarlo, entonces a finales de noviembre las paso a flora, parcero funjo , la colombian esuqeje, ya lo trasplante como me aconsejo, a una materita como de casi un litro, esperando aun su desarollo y que sake nudos y demas, esa cuando me acosneja ponerla a florar? por que esa va tener mas temprana cosecha que las otras

eso espero jeje
por lo que es mas grande y todo, huele delicioso jejeje, si si sabia lo del substrato, tiene una capa de homus y demas, quiero perlita para oxijenar un poco mas y vermiculita una de las dos, todavia no me he pegado la hida a conseguirla y demas, y parcero funjo yo no fertilizo para nada en crecimiento, solo uso homus y lo que dije, en tierra no en liquido, y en flora si fertilizo con tes y con florencia, ando consiguiendome u nfertilizante mejor para flora, cual me aconseja?

y si viejo funjo yo soy mas q todo organico, en creci solo lo que dije y quiero es añadirle a perlita y eso para oxijeniar y ya, saludos y lo espero por aca mas seguido funjo, chimba volver a tocar temita y por aca seguire actualizando :twisted:
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
si quiere sacar cosecha al tiempo ,,ponga a florar la colombiana un mes antes q las otras,,,
no le aconsejo ningun fertilizante de flora porque no he usado muchos y ninguno me va tan bbn como los organicos,,,
bueno artur espero mas fotos y saludos alas chikas
 

BuzzGrower

Semilla
27 Septiembre 2010
21
0
0
36
FUNJOIN dijo:
si quiere sacar cosecha al tiempo ,,ponga a florar la colombiana un mes antes q las otras,,,
no le aconsejo ningun fertilizante de flora porque no he usado muchos y ninguno me va tan bbn como los organicos,,,
bueno artur espero mas fotos y saludos alas chikas

yose parce, y ud que usa para flora organico? la ultima vez use te de banana, que mas me aconseja o recomienda viejo funjo?
un mes antes que las otras ? brve entonces a finales de octubre paso a florecer la colombiana y a las otras las dejo un poco mas

saludos ps funjo y gracias

eso ya dentro de poco subo foticos :twisted: :twisted: :twisted:
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
BuzzGrower dijo:
FUNJOIN dijo:
si quiere sacar cosecha al tiempo ,,ponga a florar la colombiana un mes antes q las otras,,,
no le aconsejo ningun fertilizante de flora porque no he usado muchos y ninguno me va tan bbn como los organicos,,,
bueno artur espero mas fotos y saludos alas chikas

yose parce, y ud que usa para flora organico? la ultima vez use te de banana, que mas me aconseja o recomienda viejo funjo?
un mes antes que las otras ? brve entonces a finales de octubre paso a florecer la colombiana y a las otras las dejo un poco mas

saludos ps funjo y gracias

eso ya dentro de poco subo foticos :twisted: :twisted: :twisted:


que mas pana,,,no recordava q vos cultivas solo indoor, asi q le toca poner a florar todas a la vez,,,,,,
esperemos a mediados del otro mes a ver q tan grandes estan para poner a florar,,,,
yo con mi te de puñado no lo cambio,,,,es cuestion de dos bannanos ,,puñado lenteja,,puñado avena ojuelas,,,hervo suave en ollla grande, reposo ,colo con trapo,,,y disuelvo en la misma proporcion de la mezcla en la olla,,,,
slaudos y espero ,,tiren y tiren rapido pa arriba esas niñas,,,
 

BuzzGrower

Semilla
27 Septiembre 2010
21
0
0
36
Bueno aqui actualizando como van las niñas...

Las dos tashdeep pekeñas, las trasplante a un potesito mas grande, la bluehaze tambien por que se crecio, estas 3 tienen la misma edad, nacieron el 22 de sept las 3, y la bluehaze lleva un desarrollo mas avanzado y se ve mejor, que piensan de las otras? estan saludables las dos tashdeep pero van lentonas en crecimiento

No estoy usando fertilizante ni nada, solo homus y aguita, tambien uso agua de lenteja para estimular el crecimiento de raizes :) de resto nada mas


como les conte la ultramix murio :/ tuvo un accidente por culpa de mi gato y murio, la que me tiene preocupado es la Colombian G, la trasplante y todo va bien pero tiene/le salieron unas manchas todas feas en dos hojas, que sera? aca les dejo fotos de las manchas, de resto la veo bien pero esas manchas me preocupan, deberia preocuparme o que? saludos y aqui las fotos pues :mrgreen:


La Primera de las hermanas tashdeep :) trasplantadita ya al igual que su hermana




La segunda tashdeep trasplantada tambien a un potesito mas grande :)




Aqui la bluehaze, me tiene imprecionado la evolucion de esta como contaba , tiene la misma edad de las dos tashdeeps, y mirenla, que bellesa, se nota que sera prometedora esta mamazota hahaha, que dicen que piensan? esta votando una characteristicas hermosas, que genetica :D me tiene muy contento esta




Aqui el esqueje de colombian gold, ha avanzado, y la trasplante a una matera mas grande ya que estaba en un basito, y mas abajo despues de las primeras 3 fotos veran las manchas que le salieron en unas ojas, de las que le hablo, que sera? debo preocuparme? espero consejos y sugerencias







Aqui pueden ver las manchas de las que les hablaba, le salieron en 2 hojas, por que sera? debo preocuparme, que hago? sobrefertilizacion no es por que no uso fertilizante y mucha agua no les hecho ni las sobre riego, que sera? y esta en su fotoperiodo correspondiente 18/6 al igual que las otras bebes, espero respuestas saludos y mas despuesito actualizo denuevo haber q tal siguen :twisted: :twisted: :twisted:





Saludos y melos humos para todos :mrgreen:
 

BuzzGrower

Semilla
27 Septiembre 2010
21
0
0
36
FUNJOIN dijo:
BuzzGrower dijo:
FUNJOIN dijo:
si quiere sacar cosecha al tiempo ,,ponga a florar la colombiana un mes antes q las otras,,,
no le aconsejo ningun fertilizante de flora porque no he usado muchos y ninguno me va tan bbn como los organicos,,,
bueno artur espero mas fotos y saludos alas chikas

yose parce, y ud que usa para flora organico? la ultima vez use te de banana, que mas me aconseja o recomienda viejo funjo?
un mes antes que las otras ? brve entonces a finales de octubre paso a florecer la colombiana y a las otras las dejo un poco mas

saludos ps funjo y gracias

eso ya dentro de poco subo foticos :twisted: :twisted: :twiste


que mas pana,,,no recordava q vos cultivas solo indoor, asi q le toca poner a florar todas a la vez,,,,,,
esperemos a mediados del otro mes a ver q tan grandes estan para poner a florar,,,,
yo con mi te de puñado no lo cambio,,,,es cuestion de dos bannanos ,,puñado lenteja,,puñado avena ojuelas,,,hervo suave en ollla grande, reposo ,colo con trapo,,,y disuelvo en la misma proporcion de la mezcla en la olla,,,,
slaudos y espero ,,tiren y tiren rapido pa arriba esas niñas,,,

Parcero, relajado yo puedo poner a poner a florar una y dejar a las otras en su indoor con su 18/6

parce que es hervo suave? listo yo he hecho ese te una ves, con mi ultima matula que me florecio y todo, deliciosa sativa, desconocida de moño, de ahy aprendi bastante, y claro el te lo use, pero solo una ves, me dijieron que hecharle arina de hueso es bueno y tengo pensado en encargarsela a un amigo que me la consigue! para el te y eso, que mas me aconsejas para flora amigo funjo? yo tambien soy mas que todo organico parce, pero ps esta va ser mi sgunda coseha, nose que usar y asi, slaudos pai y ud sabe q cualquier consejo humildemente agradecido ;)

Pd: cuando cosechemos se pasa por bogota funjo y nos catamos y fumamos alguit que dice? :fumador3: :fumador3:
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
hervir suave es q casi no saque burbujas ,,a llama baja,,,,
la harina de hueso es buenisima,,,lastima por aca no la he conseguido,,,,puedes agregarle algunas cositas mas q ahora no recuerdo pero si te pasas por cultivo organico ahi hay mucho q agregarle a una buena mezcla,,,,pero yo uso lo basico y me va bn,,,,

me encantaria pasar a catar mas cositas,,,es cuestion de sincronizar cosechas,,,,, :fumador2: :fumador2: :fumador2:
enla buena pana ;-)
 

BuzzGrower

Semilla
27 Septiembre 2010
21
0
0
36
Diossssssssssssssssss
Tenia pero descuidado el segui, no he tenido tiempo la verdad :S y ando sin internet, pero aqui vamos, ya consegui wifi de un vecino , hahaha y aqui actualizando :fumador3: :fumador3: :fumador3: :fumador3:
Desde la ultima actualizada ha pasado muchooooooooooo
la ultramix que ven al comienzo del seguimiento murio y hace 2 semanas se planto otra que va para estimada cosecha de 2011, es nueva inquilina, y se tienen otras nenotas nuevas XD para lo que se viene 2011...


y desde la ultima actualizada pues la bluehaze ha progresado bastante
YA EN FLORA
con la colombian gold'

y en este momento tashdeep o tashberry en vegetativo, con ultramix, y chunkymazar y otras

vamos haber cmo esto sigue avanzando de lo bueno y les sigo comentanto y actualizando cuando pueda :2] :fumador1: :fumador1: :fumador1:
sin mas que decir un abrazo fumetas salud y aqui las nenas


son como 4 o 5 nuevas matulas en creci, ahurita pa que se provoquen les dejo la ultramix en creci, la chunkymazar le hice trasplante y por eso no tome foto, les debo fotos de esa y varias incluyendo una afghan bebe y lasdemas nuevas del 2011 :fumador2: :fumador2: :fumador2:

Aqui la Ultramix.




Aqui la tashdeep o tashberry no me acuerdo XD , esta era la que no habia mostrado por que andaba enferma, ya no lo esta, aqui esta con su bello color, despues de poda, esta la dejare mas en veget para sacarle mas esquejes y para mas produ en flora.



La colombian Gold, que entro a flora hace como una semana, adaptandose a su nuevo substrato y matera, preciosa parece un arbolito bonsai, sigue progresando bastante bastante bien





Aqui la bluehaze en flora, fue polinizada hace como 4 dias, Con Macho AFGHAN, no pude tomarle foto o fotos de una vista completa de la matula, por que se me crecio y es una cosa mouztrosa , las primeras dos fotos de la bluehaze que ven de largo, no muestra ni la mitad de lo ancha y mouztra que anda esa mata, ni sus demas brazos y eso que crecera mas supongo, por ahora esta es la medio selva de bluehaze que les puedo mostrar, pa las proximas fotos intentare sacarla o ponerla en algun lugar donde se me facilite mostrarles esa gigantota blue y lo ancha que esta, HUELE DELICIOSO DELICIOSO, CADA DIA EVOLUCIONA COMOTODA UNA CONDENADA HAHAHAHA :lol: :fumador3: :fumador3: :fumador3:














Pronto subo mas fotos, igual no habia subido por lo que les contaba no TENGO CAM ni me pertenece ninguna :& me figuro comprarme una , y les quedo debiendo fotos de la nueva tanda eso si pronto

Saludos
 

BuzzGrower

Semilla
27 Septiembre 2010
21
0
0
36
Saludos pulgas!
Gracias por pasarse al segui

lose y que bueno que hallan sitios donde podamos mostrar nuestras Marías! :fumador1:



Las nenas andan engordando se les corto el fertilizante de nitro
y el con el nuevo les corto el nitro solo fósforo y. Potacio vamos a ver que tal engordan :fumador2:

pronto subo fotos
saludos :mrgreen:
 

BuzzGrower

Semilla
27 Septiembre 2010
21
0
0
36
Les cuento que las cosas van de maravilla :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: La colombian ya tiene pistilos, su flora comienza y se espera engorde pronto, La bluehaze engordando y el cruce fue un exito completo

Ya se ve desarollo en uno de los 5 cogollos polinizados, se ven semas en desarollo, ojala el cruce salga asi se plantan unas semas, BluehazexAfghan' Van a estar bien condenadas :fumador2:

Se entro a floracion la tashdeep o tashberry, esta empezando flora vamos a ver como evoluciona, no he tenido cam, pero creo que comensando semana, actualizo y dejo foticos de las chamas :mrgreen:


Saludosss cannabicultores' a los que se pasan al segui se les agradece ;) :fumador1: :fumador1: :fumador1:
Que la fuerza los acompañeee :fumador3:
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
que dice el arthur,,,,,,,
que bueno q se esta moviendo su indoor,,,parece q estan las condiciones ambientales estables,...
ya han crecido bastante las marujas en especial la bluehaze,,,yo creeria q tambn es suficiente nitro para el resto de su vida :twisted: ,,,
contá mas sobre el fertilizante d pk q va a usar,,,,

que buena mano va afinando,,,,,
nos hablamos
 

BuzzGrower

Semilla
27 Septiembre 2010
21
0
0
36
Gracias viejo funjo por pasarse por el segui
excelente'

Pues ahy vamos con el indoor, nada de floras en exterior por ahora, quisas en el futuro :razz:
Todo muy controlado en el indoor, aire, buena circulacion , tienen ps sus nutrientes y demas


La bluehaze lleva ya 4 semanas de floracion, la colombian una semana de floracion'
ha mostrado buenos señales la bluehaze , y ya se le corto el nitrogeno en flora , ya se ven semillas en desarollo en uno de los 4 cogollos polinizados, con macho afghan, Se esperan semas BluehazexAfghan vams a ver como me va :twisted:


Viejo funjo, es un ferti que tiene estas propiedades
y es parecidisimo a uno que usan los gringos que se llama, Giant Bloom Dry

el que tengo tiene propeidades casi iguales a las del bloom
aqui las propiedades del ferti ;)
0-51-34'
vamos a ver que tal me va con el jejeje
ya pedi una cam prestada asi que pronto subo fotos ;)

saluds funjo y gracias por pasarse por el segui compadre :fumador3: :fumador3: :fumador3:
 

BuzzGrower

Semilla
27 Septiembre 2010
21
0
0
36
Viejo funjo pues trato de no usar tanto ferti, lo rindo artico en agua, entonces melo'
igual lo ha usado un colega y le ha traido muyy buenos resultados

viejo funjo aqui actualizo para que mire y miren los demas
lo prometido es deuda, y creo que no podre actualizar dentro de un buen par de semanas'

Colombian Gold, Primera semana de floracion :mrgreen: huele delicioso como entre cafe y naranga nose :fumador3:




La bluehaze, creo que comenzando su 4ta semana de floracion, hasta ahora cogollando y se le corto el nitrogeno ;) solo potacio y fosforo, para la nena que ande feliz haha, aqui algunos cogollos ;) :fumador2:





Aqui se ve el desarollo de semillas en uno de los 4 cogollos polinizados, con macho afghan, se esperan semas BluehazexAfghan' :mrgreen:



Aqui mas cogollos de la bluehaze en desarollo, engordando y demas, DELEITENSEN :fumador1: :fumador1: :fumador1:





eso es todo amigos gracias por pasarsen por mi seguimiento , las proximas fotos que suba se espera ver un engorde mas notable, por ahy en su 7ma semana de flora o 8tva, saludos y melos humos :mrgreen: que la energia los acompañe

PD: les debo fotos de las bebe ;) las proximas seran esas' solo que ando esperando que unas cositas salgan a la luz :twisted:

Saluds :fumador1:
 

BuzzGrower

Semilla
27 Septiembre 2010
21
0
0
36
VIejo fun, no he actualizado por que veo esto muy solo :no: :evil:
pero bueno aqui le cuento como van las cosas compa, la bluehaze ya fue cosechada, Deliciosa, aunke sake poca produccion, aparte saque varias semillas del cruce que le hice con un macho afghan.

y pues ahurita esta en flora la tashdeep o tashberry, un poco lenta, y la colombian ya casi.

aqui actualizo fotos de la colombian para que vean como va la cosa.
luego subo de la tashdeep. Esta La colombian :) de ella pude sacar solo un esqueje, esta semana note arto cambio en ella, ya que empezo a engordar arto y a alargarsen mas los cogollos

no me la imagino, huele a pura naranja con vainilla, como un dulce treemendo, indescribible, y con DEMACIADA RESINA, se le quedan a uno los dedos pegados con tansolo tocarla, , vamos a ver si puedo hacer freshcream cuando coseche la colombian asi sea solo un pokito haha, y es muyyyy anaranjada la matica hermosa





[hr]




Bueno eso es todo, luego actualizo mas, gracias a los que siguen aca pegados al segui, saludos compadres :fumador1:
 
-