Taquicardias

Miki1312

Semilla
31 Mayo 2020
4
3
3
24
Hola, buenas a todos, os vengo a comentar algo que me ha estado sucediendo, llevo fumando unos 4 años (en los cuales no he dejado de fumar en ningún momento) este año durante la cuarentena deje de fumar durante 1 mes más o menos, uno de los días que volví a fumar hierba (1 gramo en una hora más o menos) al rato sentí un pitido en el oído muy fuerte y seguido de eso una taquicardia durante 2 horas o tres, lo deje pasar y volví a estar sin fumar, llevo unas semanas fumando solo hachís un porro al día más o menos y el otro día en la asociación con un porro de hierba me volvió a pasar, un amigo me ha dicho que puede haber sido por estar tanto tiempo sin fumar y que alomejor lo tengo que dejar, estoy bastante preocupado.
 

Generacionp

Semilla
30 Abril 2020
7
2
3
23
Prueba ocupar microdosis, asi yo logre eliminar los efectos secundarios por completo :). Antes tambien fumaba mucho todo el dia, pero ahora 1 gramo por hora me parece exhesivo, saludos!
 

Bollyalicante

Cogollito
18 Abril 2020
262
159
53
43
Alicante
Prueba ocupar microdosis, asi yo logre eliminar los efectos secundarios por completo :). Antes tambien fumaba mucho todo el dia, pero ahora 1 gramo por hora me parece exhesivo, saludos!
1 g por hora?así es como se considera nociva la marihuana como Dice el amigo microdosis con tabaco el mínimo y un miniporro que te mantenga no te fumes 1g por hora porque puedas yo por ejemplo puedo y ahora voy a cenar y me fumo el de antes de dormir (indica)
Mañana a trabajar otra minidosis siempre sacándole el sabor de xativa y cortada una semana antes y me va que te cagas a ver cada cuerpo es un mundo pero no puedes abusar porque es malo
 
  • Me gusta
Reacciones: Miki1312

creaganjah

Crecimiento
21 Diciembre 2011
33
28
23
Una de las pocas cosas que los científicos saben con certeza acerca de la marihuana y la salud cardiovascular es que las personas con enfermedades cardíacas establecidas que están bajo ESTRÉS desarrollan dolor en el pecho más rápidamente si hubieran estado fumando marihuana de lo que lo habrían hecho de otra manera. Esto se debe a los efectos complejos que los cannabinoides tienen en el sistema cardiovascular, que incluyen aumentar la frecuencia cardíaca en reposo, dilatar los vasos sanguíneos y hacer que el corazón bombee más fuerte. La investigación sugiere que el riesgo de ataque cardíaco es varias veces mayor en la hora después de fumar marihuana de lo que sería normalmente. Si bien esto no representa una amenaza significativa para las personas que tienen un riesgo cardiovascular mínimo, debería ser una señal de alerta para cualquier persona con antecedentes de enfermedad cardíaca. Aunque la evidencia es más débil, También hay vínculos con un mayor riesgo de fibrilación auricular o accidente cerebrovascular isquémico inmediatamente después del consumo de marihuana.
 
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: noquipat y Miki1312

Miki1312

Semilla
31 Mayo 2020
4
3
3
24
1 g por hora?así es como se considera nociva la marihuana como Dice el amigo microdosis con tabaco el mínimo y un miniporro que te mantenga no te fumes 1g por hora porque puedas yo por ejemplo puedo y ahora voy a cenar y me fumo el de antes de dormir (indica)
Mañana a trabajar otra minidosis siempre sacándole el sabor de xativa y cortada una semana antes y me va que te cagas a ver cada cuerpo es un mundo pero no puedes abusar porque es malo
Gracias por tu respuesta y tienes toda la razón aparte de que no he vuelto a fumar hierba solo hachís estoy fumandome un porro al día y lo disfruto mucho más que antes fumandome 10 porros o más al día
 

Bollyalicante

Cogollito
18 Abril 2020
262
159
53
43
Alicante
Gracias por tu respuesta y tienes toda la razón aparte de que no he vuelto a fumar hierba solo hachís estoy fumandome un porro al día y lo disfruto mucho más que antes fumandome 10 porros o más al día
Pero muchacho te lo Dice un cuarentón dejate el hachís y busca una variedad que se adapte a ti tío pero hachís comercial o lo que le llaman hardala?hice la mili en Melilla y eso era mojama lo de hoy día es un prensado resinoso que a saber q lleva ...lleva mucho pegajoso pero de resina naa...aparte que secan la mota al sol y el thc se convierte en cbn entonces lógico te deja tirado ...
En resumen fuma natural siempre fumando una variedad más xativa en tu caso mas indica y fuma siempre eso Pero sin excesos??????
 
  • Me gusta
Reacciones: juanjove y noquipat

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Hola, buenas a todos, os vengo a comentar algo que me ha estado sucediendo, llevo fumando unos 4 años (en los cuales no he dejado de fumar en ningún momento) este año durante la cuarentena deje de fumar durante 1 mes más o menos, uno de los días que volví a fumar hierba (1 gramo en una hora más o menos) al rato sentí un pitido en el oído muy fuerte y seguido de eso una taquicardia durante 2 horas o tres, lo deje pasar y volví a estar sin fumar, llevo unas semanas fumando solo hachís un porro al día más o menos y el otro día en la asociación con un porro de hierba me volvió a pasar, un amigo me ha dicho que puede haber sido por estar tanto tiempo sin fumar y que alomejor lo tengo que dejar, estoy bastante preocupado.
Hola yo diria que lo que estas fumando te sienta mal porque esta mal cocechada, si te fumas un porro de hachis y no te pasa lo mismo es porque estas consumiendo cepas con alto contenido en thc, y eso pasa cuando no se corta en en el momento exacto, de todas maneras siempre lo mejor es consumir de menos a mas, ay cepas con distintos ratios en predominancia o equilibrados. Haz la prueba autocultivando y veras como dejas el hachis
 
  • Me gusta
Reacciones: PapG
-