Tabla de Cultivo

8 Julio 2021
10
9
3
25
Hola queridos compañeros cultivadores!
Estoy teniendo un problema en entender la tabla de abono.
Resulta que compre una linea de Fertilizante de ciclo completo.
Se llama MANTRA y es de tipo Orgánico.
El problema es que como yo no tengo para medir Ec, no se como darle las dosis.
Estuve buscando seguimientos de esta linea pero encontré pocos y de esos no encuentro una forma adecuada para yo entender y aplicarlo a demas todos usan Ec.
Otro problema es que en la tabla aparece específicamente en la flora que lleva 3 productos, del cual como son 3 tengo miedo de sobre fertilizar.
Estuve pensando en dar la mitad de lo que especifica la tabla (Osea que estaria fertilizando siempre).
Si alguien me puede iluminar por favor, se lo agradecería muchísimo.
 

Adjuntos

BilboBolson

Gran Cogollo
19 Abril 2021
339
897
118
Hola queridos compañeros cultivadores!
Estoy teniendo un problema en entender la tabla de abono.
Resulta que compre una linea de Fertilizante de ciclo completo.
Se llama MANTRA y es de tipo Orgánico.
El problema es que como yo no tengo para medir Ec, no se como darle las dosis.
Estuve buscando seguimientos de esta linea pero encontré pocos y de esos no encuentro una forma adecuada para yo entender y aplicarlo a demas todos usan Ec.
Otro problema es que en la tabla aparece específicamente en la flora que lleva 3 productos, del cual como son 3 tengo miedo de sobre fertilizar.
Estuve pensando en dar la mitad de lo que especifica la tabla (Osea que estaria fertilizando siempre).
Si alguien me puede iluminar por favor, se lo agradecería muchísimo.
No te has planteado comprar un medidor de Ec aunque sea de los baratos? Si no vas a medir yo aplicaría un pelin por debajo de lo que recomienda el fabricante, pero no la mitad, si intercalaria por lo menos un riego con agua y en función de cómo las veas pues incluso espaciar 2 con agua 1 con comida. Los baratitos de aliexpress o amazon funcionan medianamente bien mientras no hagas como yo y te caigan dentro de la solución de riego😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Walter White 420
8 Julio 2021
10
9
3
25
No te has planteado comprar un medidor de Ec aunque sea de los baratos? Si no vas a medir yo aplicaría un pelin por debajo de lo que recomienda el fabricante, pero no la mitad, si intercalaria por lo menos un riego con agua y en función de cómo las veas pues incluso espaciar 2 con agua 1 con comida. Los baratitos de aliexpress o amazon funcionan medianamente bien mientras no hagas como yo y te caigan dentro de la solución de riego😂😂
La verdad que si, debería de comprar y listo, el motivo del cual todavía no tengo es que me gaste todo en muchas otras cosas de cultivo y demas, fui al grow para comprar muchas cosas y entre ellos los medidores de Ph y Ec, pero se dispararon los precios y bueno, no pude comprarlo.
De igual manera todavía no empecé el ciclo del cultivo, quizás voy a esperar hasta comprar los Medidores, porque no quiero hacer cagada.
Gracias por el Aporte querido Cultiveta, buenos Humos!
 
-