Sweet Seeds necesito vuestra ayuda

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas a todos.

Queria comentaros una cosilla señores de Sweet Seeds y demas foreros :D
Este año tengo pensado ponder una F1 en exterior en la isla de Palma de Mallorca, y queria que me recomendaseis alguna y tal.
Yo tengo pensado entre GREN POSION, JACK 47, CREAM CARAMEL, estoy entre alguna de estas 3, busco una planta con mucha mucha resina es lo que mas pido que tenga resina a estallar y buen sabor, me es igual si la producion es mas floja o no crece una bestia, pero que destaque por su aroma resina y potencia.
La que mas tengo enfilada es a la GREN POSION que opinais?¿

Un saludo y muchas gracias!
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Hola colega!
gracias por exponer tu duda, es normal, yo también las tendría con estas 3 especies que tienes planteadas.. cada una tiene lo suyo y en resina... están muy a la par, la verdad.
Las diferencias entre la Jack47® y las demás, es mas notable debido a su mayor porcentaje de sativa. El efecto es muy potente y duradero, casi "triposo" en algunas ocasiones.. Y el perfume y sabor que tiene, es muy distinto, sabe mucho mas ácida y tiene el toque incienso muy marcado.
En cultivo es algo mas complicada..

La Green Poison® es una campeona como lo es Cream Caramel®, pero el matiz de sabor y efecto es mas parecido entre sí. La 2ª es mas potente y de efecto muy físico, de sabor muy marcado en boca y una producción excelente.. pero la verdad que en este caso, te recomiendo Green Poison®, como tenías pensado. Se cultiva muy rápido, fácil y de sabor excelente a golosinas, con tintes cítricos en algún fenotipo. Es una excelente planta.

Te dejo el link a los diarios que hice en interior, para que te hagas una idea del tipo de plantas:

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/fast-version-f1-gran-premio-sweet-seeds.139602/

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/black-jack-jack47-f1-fast-version-2014-seguimiento-completo.144394/


Ya nos cuentas que has decidido y si quieres mostrar algo del cultivo, bienvenido seas!
Dulces humos!
jaypp
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Buenas!

Cuanto tiempo Christian!! ;) Espero que esté todo bien contigo!

Christian Jose es un forero con más de 5000 posts en el foro y que ha compartido muchas experiencias con variedades de Sweet Seeds aquí en nuestro cuarto, así que cuando hayas elegido variedades dinos algo por privado y te las enviamos gratis. Son 3 paquetes de 3 (total de 9 semillas), por lo que puedes elegir 3 variedades ;)

Saludos y dulces humos!!

tommy
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Hola colega!
gracias por exponer tu duda, es normal, yo también las tendría con estas 3 especies que tienes planteadas.. cada una tiene lo suyo y en resina... están muy a la par, la verdad.
Las diferencias entre la Jack47® y las demás, es mas notable debido a su mayor porcentaje de sativa. El efecto es muy potente y duradero, casi "triposo" en algunas ocasiones.. Y el perfume y sabor que tiene, es muy distinto, sabe mucho mas ácida y tiene el toque incienso muy marcado.
En cultivo es algo mas complicada..

La Green Poison® es una campeona como lo es Cream Caramel®, pero el matiz de sabor y efecto es mas parecido entre sí. La 2ª es mas potente y de efecto muy físico, de sabor muy marcado en boca y una producción excelente.. pero la verdad que en este caso, te recomiendo Green Poison®, como tenías pensado. Se cultiva muy rápido, fácil y de sabor excelente a golosinas, con tintes cítricos en algún fenotipo. Es una excelente planta.

Te dejo el link a los diarios que hice en interior, para que te hagas una idea del tipo de plantas:

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/fast-version-f1-gran-premio-sweet-seeds.139602/

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/black-jack-jack47-f1-fast-version-2014-seguimiento-completo.144394/


Ya nos cuentas que has decidido y si quieres mostrar algo del cultivo, bienvenido seas!
Dulces humos!
jaypp
Buenas jappy gracias por tu respuesta jejee.

Ahora al ablarme de la Jack47 me a gustado bastante lo que me comentas sobre ella jejej pero claro la " pega " que le encuentro que es mas tardia que las demas y yo queria experimentar este año una variedad bien rapida haber que tal pero pff nose nose.

Pero de todas las que tengo en mente la que esta en primer lugar es la GREN POSION jejeejeje

E intendado mirar los links, pero no puedo ver ninguna foto una pena, pero e visto un vidio y guaawww que preciosidad de mata la gren posion jejeej.

Si yo en cuanto las tenga are un seguimiento aqui en vuestro apartado jejejejeje.

Muchas gracias por puestra atencion!!!

Estamos en contacto!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas!

Cuanto tiempo Christian!! ;) Espero que esté todo bien contigo!

Christian Jose es un forero con más de 5000 posts en el foro y que ha compartido muchas experiencias con variedades de Sweet Seeds aquí en nuestro cuarto, así que cuando hayas elegido variedades dinos algo por privado y te las enviamos gratis. Son 3 paquetes de 3 (total de 9 semillas), por lo que puedes elegir 3 variedades ;)

Saludos y dulces humos!!

tommy
JAJAJAJAJAJAJAJAJA Bueno bueno tommy jajajaaj os acordais de mia todavia !!! jajajajaja no me lo puedo creer.
Que tal todo?¿ espero que vien no jejej.

Pues eso te as enterado de que este año queriero probar algo de F1 la verdad que si veo que se comportan bien y tal va a ser el tipo de semilla que voy a utilizar simpre en mis cultivos, ya que yo todos todos los años las 2 ultimas semanas me vienen las lluvias y e de estar con plasticos pfff unas movida....

Y para colmo me comentas esto jajajaaj de poder escojer 3 paquetes jajaajaj estoy que flipo jajajajaj

Pero ya sabes que son super bien recibidas jajaaja ya iremos concretando razas, aunque en mente estan GREEN POSION y quizas la JACK47 y falta unaaa ?¿?¿?¿?¿

Me llaman la atencion estas dos nuevas la KILLER KUSH y la SWEET CHEES

Y si es cierto e compartido muchas experiencias con vosotros y siempre encantadisimo de la buena atencion y los obsequiso jejej

Bueno TOMMY un saludo y estamos en contacto ya me cuentas jeje
 
-