(Sweet Pure Cbd) Me presento con mi "primer" cultivo

Litusweet420

Crecimiento
18 Abril 2022
42
51
23
29
Buena mata la sweet pure cbd, al principio de salir esta variedad durante el estado de plántula hasta llegar al 3 o 4 nudo solía dar problemas, pero pasada esa altura ya tiraba de lujo, imagino que estará solucionado.
Yo la he puesto 2 veces y a primeros de mayo pondré 1 en exterior.

Que tengas buen cultivo ;)
Avisaa cuando la plantees y vamos comparando!! Ya ves como estan las mias, yo en estos de los nudos ni idea de como van las mias, solo se que una va atrasada respecto a las demas haha y que ya me estan pidiendo agua en estas macetas asi que mañana transplante a 20L a ver como se portan
 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro

Litusweet420

Crecimiento
18 Abril 2022
42
51
23
29


Decir tambien que es curioso ver que la peque ha desarrollado unas hojas redondeadas por normal... siendo el mismo sustrato, decidme la quemo o que hago?? Merece la pena cuidarla??
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Avisaa cuando la plantees y vamos comparando!! Ya ves como estan las mias, yo en estos de los nudos ni idea de como van las mias, solo se que una va atrasada respecto a las demas haha y que ya me estan pidiendo agua en estas macetas asi que mañana transplante a 20L a ver como se portan
[/CITA]
Pues precisamente antes de ayer la metí entre servilletas húmedas a germinar y seguramente entre hoy y mañana la meta en una pequeña maceta. Ayer ya tenía la punta de la radicula fuera.

Posiblemente haga un seguimiento de ella en el cuarto de sweet seeds.

Las tuyas están bonitas y sanas 👍

Referente a la más peque puedes hacer lo que quieras, yo personalmente nunca las quito, al contrario, las presto más atención y las saco para adelante hasta la cosecha.
Si la quitas no sacarás nada, dejándola sí.
De todas formas no te fíes de quitarla, que lo mismo empieza a estirar y se iguala con el resto 👍
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.503
143
Sim Robby está certo, se queres fazer guerrilha ok, se não fica aí com ela! Quando chegar a colheita vais te arrepender de não ter mais plantas, sempre acontece. E ainda há os acidentes e com poucas plantas não há remédio para eles🙄
Podes Sempre fazer uns esquejes dessas plantas mais tarde para pôr em guerrilla 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: ROBBY y Litusweet420

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Para romper el ciclo con la depresión lo mejor son los tripis
En muchos centro de rehabilitación están dando como tratamiento para la depresión micro dosis de l.s.d. y va genial
Y si te comes una bicicleta entera acompañado de alguna persona de confianza puede ser un choque muy positivo

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Mejor que no tome nada, no vaya a cambiar una depresión por un brote psicótico...:rolleyes:
 

atabey981

Gran Cogollo
31 Julio 2021
408
631
118
43
Muy buena pinta por ahora. Nada más que decir cuando todo va bien.

Enviado desde mi HiPad-Air mediante Tapatalk
 

atabey981

Gran Cogollo
31 Julio 2021
408
631
118
43


Decir tambien que es curioso ver que la peque ha desarrollado unas hojas redondeadas por normal... siendo el mismo sustrato, decidme la quemo o que hago?? Merece la pena cuidarla??
Pueden ser fenotipos diferentes. Dentro de la misma variedad y mismo paquete de semillas he tenido plantas totalmente diferentes. Unas con problemas y otras no, unas más altas, otras con cogollos más pequeños, unas violeta y otras verdes... Por eso no le des muchas vueltas. Tendrás que prestar atención a la única que es diferente y modificar algo lo que creas que pueda fallar, pero si ni así responde, poco vas a poder hacer.

De hecho se suelen plantar varias semillas y llevar a floración aquellas que se vean más sanas.

Enviado desde mi HiPad-Air mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.088
6.311
228
39


Y aqui las 3 hermanas menores. Como digo dos medianas y una peque... viendo lo grande que se harán estoy dudabdo cada vez mas si quedarme con 3 o 2... pero me da una pena abandonar cualquiera, les cojo mucho cariño.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Van de vicio

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro

Litusweet420

Crecimiento
18 Abril 2022
42
51
23
29
Geniaal!! Pues estaré pendiente y avisame si subes algo de tu pure cbd!!

En cuanto a las mias al final voy con 3 pure cbd y la pequeña la voy a llevar a un sitio especial donde tendra menos atencion pero le dejare buen sustrato firme en el suelo. Las 3 grandes las llevare con macetas en casa!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Litusweet420

Crecimiento
18 Abril 2022
42
51
23
29
Sim Robby está certo, se queres fazer guerrilha ok, se não fica aí com ela! Quando chegar a colheita vais te arrepender de não ter mais plantas, sempre acontece. E ainda há os acidentes e com poucas plantas não há remédio para eles
Podes Sempre fazer uns esquejes dessas plantas mais tarde para pôr em guerrilla
Exacto!! voy a poner la pequeña de guerrilla y que sea lo que dios quiera haha muchisimas gracias por tus aportaciones!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro

Litusweet420

Crecimiento
18 Abril 2022
42
51
23
29
Pueden ser fenotipos diferentes. Dentro de la misma variedad y mismo paquete de semillas he tenido plantas totalmente diferentes. Unas con problemas y otras no, unas más altas, otras con cogollos más pequeños, unas violeta y otras verdes... Por eso no le des muchas vueltas. Tendrás que prestar atención a la única que es diferente y modificar algo lo que creas que pueda fallar, pero si ni así responde, poco vas a poder hacer.

De hecho se suelen plantar varias semillas y llevar a floración aquellas que se vean más sanas.

Enviado desde mi HiPad-Air mediante Tapatalk
Muchisimas gracias es algo aunque poco imperceptible... que me estoy dando cuenta a medida que crecen!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Litusweet420

Crecimiento
18 Abril 2022
42
51
23
29
Y bueno de antemanl muchas gracias a todos!! Os dejo por aqui como estan ahlra mismo en sus macetas de 20 litros transplantadas hace unos dias!!
La pequeña irá a otro sitio y voy a ver si puedo conseguir alguna auto con ratio 1/1 para poner una en casa y otra acompañando a donde va a ir la pequeña ya que ha mi madre le han detectando biomarcadores de cancer elevado y ya perdi a mi tia el año pasado por cancer de pulmon y sé lo mal que se pasa con los tratamientos oncologicos.... y el thc para el dolor de la quimio me he informado que va genial... asi al menos lo tengo por si acaso para prevenir cualquier evento futuro mal afortunado.










Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro

Litusweet420

Crecimiento
18 Abril 2022
42
51
23
29
Tambien comentar que le he quitado las dos hojas primarias y le he quitado las ramas qje salen de esas hojas para potenciar las de arriba, a una de las 3 no le he hecho esto aun...
Y en el transplante las enterré por encima del nudo primario para tener mas fortaleza por el viento supongo, esto fue recomendado por el chico del growshop

De momento no tengo pensado hacerle ninguna otra poda... eso es otro tema para debatir... unos dicen que podas si y otros podas no... pero bueno haha esto es lo de hoy
 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro

atabey981

Gran Cogollo
31 Julio 2021
408
631
118
43
Perfecto lo que pasa que yo para podas soy muy malo nose que tengo que cortar ni cuando..
La poda apical cuando se hace?
Cada uno te va a decir una cosa. Yo, la apical la hago cuando las ramas laterales que serán cogollos miden un pulgar.

Enviado desde mi HiPad-Air mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Litusweet420

Litusweet420

Crecimiento
18 Abril 2022
42
51
23
29
Cada uno te va a decir una cosa. Yo, la apical la hago cuando las ramas laterales que serán cogollos miden un pulgar.

Enviado desde mi HiPad-Air mediante Tapatalk
Pues me estoy planteando hacerla ya mismo cuando tenga tiempo de ver algo en internet o lo que me recomendeis... ahira le toca riego que las veo un poco paradas desde que las transplante... con la calor que esta haciendo creo que necesitan ya agua, muchas gracias atabeyy!!
 

Litusweet420

Crecimiento
18 Abril 2022
42
51
23
29
Al ser mi primer cumtivo hare pruebas, a algunas igual ni le hago poda apocal para tener un gran cogollo central ya vere...
 

Litusweet420

Crecimiento
18 Abril 2022
42
51
23
29
Bueno dejo un apunte personal...
Realizare la poda apical cuando pase esta luna llena en luna nueva para causarle menos estres a la planta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: atabey981

Litusweet420

Crecimiento
18 Abril 2022
42
51
23
29
Chicos esto esta creciendo demasiado y no se donde meterlas...
ahora mismo siguen en las macetas de 20L... me dijeron que las aguante ahi hasta final de junio... ya alcanzan mas de un metro diria yo...
Regando solo con agua cada 2 dias y a veces le meto bio-grow de biobizz que se supone es para crecimiento y floracion... pero no controlo bien las dosis... le meto 20ml en 12 litros (2 cantaras de 6L con 10ml cada una) y con eso riego las 4 plantitas... 3 grandes de mas de 1 metro y una que se quedo pequeña que no la moveré de la maceta de 15L porque no quiero tener otro monstruo mas la prefiero mini jajaj
Os dejo unas fotos como las he podido hacer...

El unico problema es que se estan poniendo amarillas las hojas de abajo y se pudren las tengo que quitar... me dicen que es por echarle mucha comida y por eso ahora estoy regando solo con agua pero no veo que esten mejorando... asi que seguire regando solo con agua cada dos dias... igual he pensado regarlo cada dia pero se quedarian siempre muy humedad y me gusta que seque algo el sustrato



Tambien decir que podas no tengo ni idea solo le hice poca apical a una de ellas por probar esque no me gusta cortar por cortar nose que manejo hacer en esta fase no deja de crecer y me da miedo a como llegará en su cosecha... cuantos gramos creeis que podre sacar?? tampoco me interesa sacar mucho solo algo normal y de calidad para uso personal y medicinal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro

Litusweet420

Crecimiento
18 Abril 2022
42
51
23
29
A esto me refiero con las hojas amarillas... confirmais que es por exarle demasiado biogrow?? Puede ir a peor??




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro

Litusweet420

Crecimiento
18 Abril 2022
42
51
23
29
Estão muito bem, cheias de força!
Isso da folha amarela não é nada, só se a planta tiver muitas assim ao mesmo tempo é que é de ver melhor.
Ou podas ou dobras as plantas, quanto mais depressa melhor, antes que entrem em floração
Gracias!! Tambien intentare conseguir un peachímetro y controlar eso...

Lo de podar las plantas porque motivo es necesario hacerlo??? Me da miedo cortar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.503
143
Gracias!! Tambien intentare conseguir un peachímetro y controlar eso...

Lo de podar las plantas porque motivo es necesario hacerlo??? Me da miedo cortar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Só é necessário se quiseres controlar a altura, por isso se faz muito em indoor.
Podes fazer à vontade, a planta até agradece. Sacas mais ramas logo mais flores, mas não são tão grandes. No fim tens mais produção com menos risco de botrytis e outras pragas.

Tens que ter em conta que vão duplicar de tamanho em floração. E se não podares ou fizeres algum tipo de Lst podes imaginar como vão ficar em agosto...

Dá pena cortar em plantas como as tuas, mas às vezes é a única solução para controlar a altura😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Litusweet420

Litusweet420

Crecimiento
18 Abril 2022
42
51
23
29
Só é necessário se quiseres controlar a altura, por isso se faz muito em indoor.
Podes fazer à vontade, a planta até agradece. Sacas mais ramas logo mais flores, mas não são tão grandes. No fim tens mais produção com menos risco de botrytis e outras pragas.

Tens que ter em conta que vão duplicar de tamanho em floração. E se não podares ou fizeres algum tipo de Lst podes imaginar como vão ficar em agosto...

Dá pena cortar em plantas como as tuas, mas às vezes é a única solução para controlar a altura
Duplicarán su tamaño... creo que voy a salir ya y cortarlas antes de que sea demasiado tarde gracias sementeiro!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: Sementeiro

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.503
143
Duplicarán su tamaño... creo que voy a salir ya y cortarlas antes de que sea demasiado tarde gracias sementeiro!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahaha depende, se forem muito sativas podem até triplicar 🤣

Eu não estou aí para ver, mas se queres plantas baixas tens que cortar pela altura das outras ramas, é bastante. Depois de cortar já vais poder guiar as ramas novas horizontalmente. Podes aproveitar para fazer esquejes e ter plantas mais pequenas para juntar a essas tuas gigantes 😉

A outra opção é ires dobrando o máximo razoável todos os dias, mas vai ser mais difícil de segurar o crescimento do que podando..
 

atabey981

Gran Cogollo
31 Julio 2021
408
631
118
43
Es que las plantas en exterior reciben mucha mejor luz que en interior, en el que la luz es muy buena sólo en la parte alta. Además, en interior tú decides cuándo ponerlas en floración para que no se disparen. En exterior hay que esperar a que los días empiecen a ser más cortos, y siento decirte que hasta dentro de un mes, la planta no notará ese cambio, que suele ser en Julio.
 
-