Sweet Mix Auto ★ Colección de 10 semillas autoflorecientes a un precio magnífico

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
41
La isla de Perdidos
Las he probado y a partir de la segunda semana de floración se pueden identificar algunas, y las demás a final de floración o cuando estén secas/curadas. Pero claro, tener experiencia con la mayoría de las variedades de la colección genética de Sweet Seeds ayuda a poder hacer la dicha identificación.

Bueno, las de The Red Family son muy fáciles de identificar. Pero hay otras también bastante sencillas, como la Sweet Skunk Auto, Cream Mandarine Auto, Mohan Ram Auto, Green Poison Auto, Jack47 Auto, + Speed o las de la família Big Devil.

Claro que algunas quedarás sin saber lo que son, pero que tengan calidad y producción ya es bastante bueno.

Si alguien se anima a cultivar de este paquete después estaría bien compartir un seguimiento o unas fotos de vez en cuando porque así también podremos intentar ayudar en la identificación. Es un juego bastante interesante para hacerse en un foro, jejeje, aunque los olores (que muchas veces es lo más importante), no podemos juzgar, claro.

Saludos!!

tommy
Tú lo has dicho, "tener experiencia con la mayoría de variedades de la colección genética de Sweet Seeds ayuda a poder hacer la dicha identificación." Jeje.
Yo sólo tengo un par de años de experiencia en el cultivo (y nunca mejor dicho, más "experiencia" que información xD) y este año es el primero "medio serio" (con más medios y, sobre todo, mucha más información) y mi primera experiencia con autoflorecientes (Sweet Skunk)... por lo tanto, jodido lo tendría alguien como yo para identificarlas. Jajaja.

Aun así, hoy mismo estuve a puntito de comprar uno a medias con un colega xD
Lo tuvimos en la mano y todo (el último que le quedaba al del grow, por cierto)... y al final no nos lo llevamos porque yo a parte de las 2 Sweet Skunk tengo 3 Critical Mass de Mr Nice y es todo lo que puedo abarcar ahora mismo... y mi colega tiene una buena montada con más de 15 matas. Jajaja.

No obstante, para agosto ya estarán listas las Sweet Skunk y varias autos del colega, por lo que será una compra asegurada, así lo hemos acordado :D


Saludosteeeess
 

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
41
La isla de Perdidos
yo esta semana e pillado un pack, haber si mañana me animo y pongo las 10 a germinar, tengo pensado dejarlas unos 10/15 dias en maceta y luego transplantarlas en tierra entre tomateras xD. Ya os dire q sale de ahi jajaj
Una de las primeras cosas que te dicen de las auto es que, por su corto período de crecimiento, no se deben transplantar, porque el estrés las para.
Tras germinarlas, o a los maceteros definitivos o, en tu caso, a la tierra donde vayan a ir, con los tomatitos. Jeje.

Un saludo


PD:
Os dejo el seguimiento de las Sweet Skunk, si no va aquí, movedlo a donde proceda, pofavó, que soy nuevo en el foro y aun ando pez :p
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-sweet-skunk-auto-de-sweet-seeds.148978/

Ah, y como digo, no soy un cultivador experto y son mis primeras auto, así que cualquier opinión o consejo es bien recibido.

Ciaoooo
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Hola compis!
Viene una semilla de cada genética, y es muy fácil que vengan ya con alguna de las de 4 generación, sobre todo si se piden directamente en la web de Sweet Seeds ;)
http://sweetseeds.es/
saludos y gracias a todos por pasarse pro el hilo a dejar vuestras experiencias!
jaypp
 
  • Me gusta
Reacciones: leyenda

DniYerbas

Cotiledon
31 Marzo 2014
22
33
18
31
Buenas tardes gentee!! el lunes puse a germinar las 10 semis (germino directo en tierra) y ya asoman 5 o_O jajaja
Voy a esperar a que estén todas fuera y pasare foto ;) . Haber si hay suerte :p
Por cierto, los de sweet seeds no habeis probado este pack? Podriais poner x aki vuestras impresiones ;) yo de momento con la velocidad con la que han germinado estas estoy contento.
Un saludo y buenos humos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Hola amigo, yo no las he puesto, pero si las he cultivado por separado y te puedo decir que hay autos de 4 gen, Red Family y las mejores de 3ªgen, apuesta segura para que tengas un variado coctel de autos de máximo nivel!
Manténnos informados, suerte y dulce cultivo ;)
jaypp
 

RE_belde

Semilla
17 Abril 2014
6
8
3
35
aver si subo una fotito de las mias aver que les parece tengo una nueva que me regalaron jack hereh N,L UN CRUZE QUE POR LO QUE SE VEE UFF DA RESULTADO
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

rob illich

Semilla
26 Diciembre 2017
25
6
3
37
Argentina
Las compre, el envio "escondido" atraves de wonderfulseeds o una pagina asi. LLegaron pero no a mis manos, todavia estan en el correo. Navidad, año nuevo y vacaciones estivales por aca. Asi que van a demorar mas de lo comun porque el correo y la aduana por aca se estan rascando el culo a mas no poder. Me dieron un tracking code y confirme que fueron enviadas, ya no depende se ellos. Llegaron al pais con el minimo tiempo previsto que me dijieron, asi que todo bien por ahora. Espero que el cartero y la aduana se pongan las pilas. En esta epoca mucha gente pide cosas a la china y tambien deben estar un poco sobrepasados de trabajo.

Estoy ansioso por saber que me puede tocar. No espero el dia de que lleguen-
Despues sigo el hilo. Por amigos se que no defreaudan

abrazos
 
-