Sweet Cheese XL Auto (SWS77) in SPECIAL HIDROPONIC.

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Seguimiento especial Hidroponico de Una #1 única semilla de Sweet Cheese XL Auto

Una nueva variedad Auto SWS de 2019

Primero os detallo un poco que tenemos entre manos:


GENÉTICA

Autofloreciente de 3ª generación. Versión de talla alta de nuestra Sweet Cheese Auto (SWS33).

Sweet Cheese XL Auto (SWS77) ha sido desarrollada mediante un programa de selección recurrente, durante múltiples generaciones, de individuos de talla alta y alta producción de Sweet Cheese Auto.
Esta genética produce plantas de altura superior a sus antecesoras, con una producción de flores y resina igualmente superior.
Conserva el intenso y característico aroma Skunk muy dulce de la Sweet Cheese (SWS19), con tonos de queso añejo y picante, y con leves pinceladas de limón. Esta opción autofloreciente nos permite disfrutar de la excelente calidad de los frutos de la genética Sweet Cheese en tan solo 8 semanas desde la germinación.

Ficha Técnica

* Variedad SWS77

* Indica: 35,6% / Sativa: 61,3% / Ruderalis: 3,1%

* THC: 15-20% · CBD: 0,1%

* Producción Interior: 375-600 g/m2

* Producción Exterior: 45-190 g/planta

* Cosecha Interior/Exterior: 8 semanas desde la germinación

* Altura: 75-140 cm





Este seguimiento da comienzo el Viernes día 1 de Febrero 19, se puso a remojo una #1 única semilla.

GERMINACIÓN
Directamente a Germinar en la perlita (previamente lavada y puesta a remojo 48H antes de su estreno).

Con ello comprobaremos que las Seeds Sweet, germinan solas y con un porcentaje altísimo de germinación, doy fe de ello.



FOTOPERIODO 18/6 (18h/ON - 6h/OFF) ya que el Sistema especial Hidroponico que voy a usar para su seguimiento estará en mi ZONA de crecimiento habitual de Semillas Regulares y Feminizadas fotodependientes, (GREEN PLANET) veremos que tal se comporta y que tal crece su desarrollo en ese foto periodo durante las 8 próximas semanas.


Primeras semanas Halogenuro Metalico y después iran con Vapor de Sodio.

Bueno esa es mi intención, y digo esto porque igual cambian mis expectativas de fotoperiodo, según vea el crecimiento que alcancé esta (SWS77)-XL en los primeros 25 días, decidiré de darle la floración en 12/12 (12h/ON - 12h/OFF) o (18h/ON- 6h/OFF).



NUTRICIÓN

Añadiré al agua 0,5 ml de Rizothonic para crear un buen sistema radicular en las 2 primeras semanas.

Después, Usare los nutrientes de ATAMI ORGANIC e iré abonando en base a las necesidades.
Poco, ya adelantó que será muy poco, ya que dispongo de un sustrato reducido algo menos de 0,5 lts de perlita, y mi novedoso sistema de Hidroponía es algo especial como iréis viendo de aquí en adelante.

Ya dare mas información de mi HIDROponicMACHINE mas adelante.

Mi intención con este seguimiento es Divertirme y compartirlo con todos vosotros.

Y si sale bien lo presentaré a concurso.


UBUNTU Arriba las Ramas.​
 
Última edición:

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Bravo bravísimo compi! No te hacía yo tan técnico con las fotos, que chulas y acabamos de empezar:rolleyes:, suena todo muy interesante.. mucha mierda y al lío!
Muestranos lo que haces a los que no te hemos visto en acción;).
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Venga ya que estamos nos metemos a este también XD vaya locura de concurso, que cantidad de seguimientos, unos grandes los de Sweet Seeds.
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
FOTOS

Le costó bastante soltar la cascarilla, pero al fin la soltó, seguro que absorbió y sacó todos los nutrientes que le ayudan a germinar y a iniciar su vida.

Recordamos que germinó directamente en la perlita y agua sola a PH6,2 el día que la prepare, estará (auto regándose) con agua sola durante unos días...

Presento unas fotos de las cascarillas.













UBUNTU Arriba las Ramas.
 

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
FOTOS

Le costó bastante soltar la cascarilla, pero al fin la soltó, seguro que absorbió y sacó todos los nutrientes que le ayudan a germinar y a iniciar su vida.

Recordamos que germinó directamente en la perlita y agua sola a PH6,2 el día que la prepare, estará (auto regándose) con agua sola durante unos días...

Presento unas fotos de las cascarillas.













UBUNTU Arriba las Ramas.
Animo con esas babys!!
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Hola de nuevo SWEETCOMPIS.

Esta semana presento unas fotos de ella con sus 17 días de aventura.

Ya con su segundo par de hojas, y un color estupendo.



Se aprecia un estiramiento del tallo ya que la germine en la superficie de la perlita.



Se aprecia también una distancia corta entre los cotiledones y el primer y segundo par de hojas.






Espero ser regular y publicar avances y datos semanales.
UBUNTU Arriba las Ramas.
 

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Hola de nuevo SWEETCOMPIS.

Esta semana presento unas fotos de ella con sus 17 días de aventura.

Ya con su segundo par de hojas, y un color estupendo.



Se aprecia un estiramiento del tallo ya que la germine en la superficie de la perlita.



Se aprecia también una distancia corta entre los cotiledones y el primer y segundo par de hojas.






Espero ser regular y publicar avances y datos semanales.
UBUNTU Arriba las Ramas.
Tío que buen ojo para la fotografía ,en comparación conmigo parecen fotos de un niño de 5 años jajajaja soy muy malo x dios!!!
 
-