Sweet Cheese Auto ®

kaskos

Floración
16 Agosto 2013
203
43
33
32
Ya lo explique con la anterior aún me queda una semilla del pack. La voy a dejar para el verano aver que tal pero como no salga bien en verano no me cabe ya ninguna duda de que es problema de la semilla
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Aún así dobla a la auto es que valla tela que las regulares que me regalaron salgan mejor que las que cuestan dinero. Eske van 10€ y no van a dar en total ni para un porro...
y por que no puede doblarla en tamaño,,si no es auto y es sativa o indica da igual,es normal,pero con tantos dias como comentas,quizas el error fue ponerlas en invierno sin tener un equipo de interior,,las autos necesitan muchas horas de sol directo para dar lo maximo,,mucho calor,si tienen temperaturas bajas todo se ralentiza y en una auto eso se traduce en planta de porro pues no se rige por fotoperiodo,hay que aprovechar el buen tiempo,y cuidarlas mas amigo,estan exas polvo..saludos.

pd : una buena semilla no se rige por el crecimiento lento o rapido,mas bien por el producto final,que sea como el catalogo describe,produccion y calidad y autenticidad,,que sea lenta o rapida no dice nada,,el cañamon industrial entonces seria lo mejor,pues tira que da miedoo...pero hay que tener en cuenta,los parametros que necesita la yerva para que sea optimo su cultivo,si no le damos los parametros adecuados y lo sabemos,debemos asumir el error,,no se cojen tomates ni lechugas en diciembre o enero...
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
y por que no puede doblarla en tamaño,,si no es auto y es sativa o indica da igual,es normal,pero con tantos dias como comentas,quizas el error fue ponerlas en invierno sin tener un equipo de interior,,las autos necesitan muchas horas de sol directo para dar lo maximo,,mucho calor,si tienen temperaturas bajas todo se ralentiza y en una auto eso se traduce en planta de porro pues no se rige por fotoperiodo,hay que aprovechar el buen tiempo,y cuidarlas mas amigo,estan exas polvo..saludos.

pd : una buena semilla no se rige por el crecimiento lento o rapido,mas bien por el producto final,que sea como el catalogo describe,produccion y calidad y autenticidad,,que sea lenta o rapida no dice nada,,el cañamon industrial entonces seria lo mejor,pues tira que da miedoo...pero hay que tener en cuenta,los parametros que necesita la yerva para que sea optimo su cultivo,si no le damos los parametros adecuados y lo sabemos,debemos asumir el error,,no se cojen tomates ni lechugas en diciembre o enero...
yo creo que mejor que lo ha explicado txelu es imposible las autos para plantarlas es basico o que se tenga indoor o que le acompañe el tiempo mas unos minimos de parametros de cultivo cualquier contratiempo para cualquier auto puede parar su normal desarollo ,esta variedad en concreto ya la cultive y es de las autos que mejor rendimiento me dio ,eso si la germine en mayo aqui en andalucia
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

prozak24

Floración
21 Mayo 2012
234
88
33
bueno como no se ven la mayoria de las fotos dejo aqui las que yo tengo ahora mismo, 3 sweet cheese autos, por ahi esta mi seguimiento.. esperemos que salga mas de un porro, por el ritmo que llevan imagino que sii:) esta tiene 32 dias03052014265.jpg y estas 2 tienen 15 dias aprox, una a salido rara pero uenoo, si pasais por mi segui ya lo vereis04052014294.jpg
SALUDOS:D
 
Última edición:

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
Acá están las mías germinaron el 18 de julio pero 8 semanas creo que demorará más ya que estoy con un foco de 150w sumando a eso 3 se estancaron una volvió a la normalidad en poco tiempo las demás tardaron como 2 semanas 1/2
Las dos de atrás están en floración y las dos de delante en prefloracion están con macetero de 7L sustrato Light mix


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
Amigos hoy dos se fueron de corte , el lavado de raíces fue con flawless finish de avance , adjunto foto antes del corte y como están. A penas esten secas las voy pesar y daré el.conteo de las dos primeras


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
  • Me encanta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
Quedan las últimas dos que se estancaron como.dos semanas así que de aquí en dos semanas más se van de corte


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
-