Sweet Cheese 40L 2.0 ( segundo intento )

Daftendirekt

Semilla
6 Octubre 2018
48
23
8
44
Hola ! El año pasado cultive cannabis por primera vez y sin saber nada sobre el tema. Gracias a la gente del foro que me aconsejo y a lo que lei por aqui la cosa acabo bien y obtuve una produccion modesta pero suficiente. Este es el hilo del año pasado:

Este año puse las semillas a germinar casi un mes mas tarde que el año pasado. Sin embargo las plantas estan mucho mas grandes. Supongo que es por una serie de errores de novato que cometi el año pasado, pero me preocupa que la cosa se desmadre.

La cuestion es que el 8 de julio del año pasado ( primer dia que las medi) mis plantas hacian 80 cm de altura. Hoy mismo dia 3 estan en 120 y 115 cm de altura. Es decir van a pasar en mas de 40 cm la altura que tenian el año pasado el dia 8 de julio. Desde hace pocos dias ya estan en su recipiente definitivo de 40 L

Asi que queria preguntar a los que tengan experiencia en este tema lo siguiente: si el año pasado una de mis plantas llego a 175 cm de altura, este año sera esos 40 cm mas alta ? O por contra se quedara en una altura similar ya que el recipiente es tambien parecido ( 40L frente a los 50L del año pasado ) pero florecera antes ? Porque el año pasado coseche casi en octubre, lo cual me parecio muy tarde.

Muchas gracias a todos los miembros del foro por lo que se aprender leyendo por aqui. Os dejo la foto de como estaban el 8 de julio del año pasado y una de hoy. Espero vuestros consejos y respuestas !
 

Adjuntos

Xuanmi

Gran Cogollo
26 Agosto 2019
488
1.023
118
28
Para que se te ensanche y no crezca mas para arriba puedes hacerle una apical, y aunque igualmente crecera para arriba las ramas que no son la punta creceran y se te ensanchara la planta, de esa forma se puede ir dando forma a una planta con apicales o tambien tienes la opcion del lst que es doblarlas para que reciban sol en todos los sitios o para darles forma.

Tambien puedes hacer una FIM.

Para hacer la apical corta a 2 nudos de la punta si te quieres asegurar corte limpio desinfectando lo que utilizes pa cortarlo y ella sola se recupera.
 

Daftendirekt

Semilla
6 Octubre 2018
48
23
8
44
Hola ! Este año me dio un poco de pereza ir subiendo fotos sobre el progreso de mis plantas pero ahora que les faltan solo unas semanitas para terminar su proceso os enseñare como ha salido todo.

Las plantas se han hecho mucho mas grandes que el año pasado y la verdad es que no me lo esperaba. El año pasado una llego a 175 y la otra a 145. Este año una de las dos se freno en altura porque toco la viga de la terraza que esta a 2.5 metros y la otra se quedo a pocos centimetros de llegar.

En general he ido echandole fertilizante, insecticida y fungicida ( estos dos ultimos como al resto de plantas de mi terraza). El resultado creo que ha sido bueno pero veremos como va este ultimo mes.

Ahi van dos fotos. No pongo una prespectiva mayor desde algo mas lejos porque ya no tengo espacio en la terraza para apartarme mas de las plantas:



 
  • Me gusta
Reacciones: Erpo y escorpio23

Erpo

Floración
2 Abril 2019
130
86
33
34
Vaya flipe de plantas🤤 de sabor y potencia cómo están? Te pregunto porque dices que el año pasado plantastes la misma variedad. Un saludo
 

Daftendirekt

Semilla
6 Octubre 2018
48
23
8
44
De potencia muy bien. De sabor a mi me gusto pero eso ya es cuestion de gustos.
La verdad es que esta semilla me funciono muy bien el año pasado a pesar de todos los errores que cometi en el cultivo por ser novato. Y este año el crecimiento ha sido espectacular. Me extraña que esta variedad no sea mas conocida porque funciona muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Erpo
-