Sweet Alien +Green.Faculty.nutrients +Mad.cow.Farms

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Eso va para arriba trasgu, por qué no hiciste esqueje con la apical eran cortas??
?? Apaaaá.
Pues algunas tenian punta suficiente. Otras no... Y para sacar de unas si y de otras no, pues he preferido esperar. Cuanto mas tarde saque los clones, menos tiempo tendré que mantenerlos.


seguiras dando mas crecimiento o pasaras ya a flora? tiene buena pinta ?
Gracias hash.
Seguimos dando crecimiento. Hasta que no ramifiquen bien nada... Al ser regulares cuento con el espacio "extra" que me dara ir sacando machos. Y tampoco quiero que me quede medio vacio.

Asi van.

rps20200103_034147.jpg

Hoy como tocaba regar y estaban los cepellones bien secos, saque uno para ver que tal ivan las raices, ya me costó bastante mas de lo habitual sacarlo de la maceta a la que las raices estaban pegadas. Con solo una aplicación de bacterias y abono y complementos ya tienen un buen sistema fuerte para aguantar lo que venga. Depende de las hembras que queden, pensare si hacer un ultimo trasplante antes de pasar a flora.

rps20200103_024148.jpg

Salud y alegria.
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
No se te hacen plantones muy grandes en 5l ya? no me acostumbro a ver los seguis con tierra, en coco con 3l vas sobradisimo de maceta para ese espacio. Vaya verde más lechugon, muy guapas van.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
No se te hacen plantones muy grandes en 5l ya? no me acostumbro a ver los seguis con tierra, en coco con 3l vas sobradisimo de maceta para ese espacio. Vaya verde más lechugon, muy guapas van.
Si claro... Mr.Porro. El coco es otro mundo. En maacetas de 1 litro de coco se pueden sacar matas muy dignas. En 1 litro de tierra, aunque no imposible, se complica bastante.
Los 3 litros de coco equivalen minimo a los 7 de tierra.
Lo que crezcan depende mucho de la genetica y esta ya la vemos, es de las que crecen poco. No suelo hacer sog. Me gustan mas grandes y menos matas. Y como he de quitar machos...

Atento detrás de la barra. Vaya cepón amigo!!!?
De los buenos buenos. No vas a quedarte con un machote??

Marcha todo de pinga tío?

Se ve que las bacterias estan haciendo sus vainas??
Jajajaja. Buenas.
Las raices agarradas al tiesto como pocas veces. Incluso se rompieron algunas al sacarlo. Eso si, ademas de las bacterias, tambien habian pillado una dosis de creci con sus estimuladores, tanto de creci, como redicular. Que todo influye...
Y si, me quedare con algunos machos. Depende de los que salgan y sus pintas.

en un par de semanas tienes una selva ??
Jajajaja. No te creas. Son lentas las tías. Ademas hace un frio que pela. Y con los focos aun, pero en cuanto se apagan caen las mínimas y ellas lo notan. En 2 semanas espero sacarles un par de clones a cada una aprovechando para una buena poda, tanto de bajos como de algunas hojas lechugonas. Y veremos si necesitan una semanita mas o 2 tras eso para pasarlas a flora. Prisa no tenemos... Con llegar a junio con un clon seleccionado vamos bien.

Buenas maestro.
Con su permiso, me siento x aki
Buenas Escorpio. Pilla sitio. Somos pocos pero buena gente. El bote de la yerba anda por ahi. Hazte uno y a volar. o_O

Así vamos hoy.

rps20200103_204530.jpg

rps20200103_204454.jpg

Salud y alegria.
 

hash23

Gran Cogollo
4 Abril 2019
675
1.388
118
31
A ver que tal sale esta tanda y si puedes seleccionar alguna de ellas ? ayer corte los clones espero que no tarden demasiado a sacar raiz con el frio ?
 
  • Me encanta
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
A ver que tal sale esta tanda y si puedes seleccionar alguna de ellas ? ayer corte los clones espero que no tarden demasiado a sacar raiz con el frio ?
Pues ya veremos... Esperemos que salga algo digno de conservar. Pero nunca se sabe, son tantas las selecciones que al final acaban en nada por falta de ese algo especial. Que uno nunca las tiene todas con sigo. Y eso que le tengo bastante mas fe a este cruce "casero" que a la mayoria de variedades comerciales.

Ahora en invierno o tiras de manta termica o suelen tardar. Pero bueno. No hay prisa, ya asomaran raicillas.?

Lo de Alien es por las pedazo de hojas que echa esa planta no?. Es de otro planeta madre mia
En principio creo que lo de alien le viene por que eran matas raras. Con malformaciones en las hojas y demas peculiaridades que la hacian especial.
Pero a saber...

Personalmente me ponen nervioso las hojas tan grandes. Jejeje. No dejan pasar luz para abajo. Pero bueno, ya caeran...

Hoy he notado un buen cambio. Creo que porque he mantenido el armario mas caliente y les ha sentado bien. Ya se van viendo ramas clonables en las mas desarrolladas. (Que luego seran machos, jejeje).

Paso a paso se hace camino.?
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Vaya lechugas trasgu!!?
Ya ves tio... Enormes hojazas. ?
Hoy he tenido que quitarles algunas para dejar pasar la luz un poco... Ya comenzaba a tupirse el manto, y pretendo sacar esquejes en unos dias, así pretendo hacer tirar un poco mas esas ramas bajas.

Antes de la poda.

rps20200108_022921.jpg

Despues de la poda. Se puede. Ver una gran diferencia con tan solo quitar las 2 hojas grandes del nudo superior

rps20200108_023056.jpg

Seguiremos para bingo. ?
 

hash23

Gran Cogollo
4 Abril 2019
675
1.388
118
31
Ya ves tio... Enormes hojazas. ?
Hoy he tenido que quitarles algunas para dejar pasar la luz un poco... Ya comenzaba a tupirse el manto, y pretendo sacar esquejes en unos dias, así pretendo hacer tirar un poco mas esas ramas bajas.

Antes de la poda.

Ver el adjunto 734512

Despues de la poda. Se puede. Ver una gran diferencia con tan solo quitar las 2 hojas grandes del nudo superior

Ver el adjunto 734513

Seguiremos para bingo. ?
si se ve el suelo y todo ? se ven genial, a ver que tal avanza el asunto ?
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
si se ve el suelo y todo ? se ven genial, a ver que tal avanza el asunto ?
Jajajaja. Ya te digo... Se ve el suelo.

Hoy he vuelto al ataque. He aprovechado que he sacado un clon de cada mata (no habia sitio para mas) para podar un poco los bajos y quitar otro par de hojas grandes.

En cuanto me llegue la bombilla nueva que ya deberia estar en camino, las paso a flora.

Con la poda y marcaje las he recolocado.

rps20200110_010630.jpg

Salud y alegria. ?
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Ese trasgu, mas o menos cuanto tienen de floracion o crees que tendran? el equipo pa floracion que utilizaras? De momento va cogiendo color seguimos mirando des de lejos para ver como crecen y seleccionas!
Que pasa Xuanmi.
Las espero bastante rápidas. La mami Alien eran 50 dias. El papi... Puede que 60. Así que por ahi andará 50/60 dias de flora.
La iluminacion sera hps. A la espera de las bombillas. No me atrevo a pasar a flora con la que tengo puesta ahora. Que parece de sodio, pero tiene forma de bombilla de las de toda la vida de incandescencia, pero con reflector por uno de sus lados. Es de 400, pero no estoy seguro si es sodio o mercurio. Para creci no esta funcionando mal, pero no me arriesgo a 2 meses de flora para cagarla con la producción por la luz.
Esta es:

rps20200113_001712.jpg

Y asi vamos...

rps20200112_232025.jpg

Espero que mañana mismo me lleguen las bombillas y pasar a flora.
 

hash23

Gran Cogollo
4 Abril 2019
675
1.388
118
31
Que pasa Xuanmi.
Las espero bastante rápidas. La mami Alien eran 50 dias. El papi... Puede que 60. Así que por ahi andará 50/60 dias de flora.
La iluminacion sera hps. A la espera de las bombillas. No me atrevo a pasar a flora con la que tengo puesta ahora. Que parece de sodio, pero tiene forma de bombilla de las de toda la vida de incandescencia, pero con reflector por uno de sus lados. Es de 400, pero no estoy seguro si es sodio o mercurio. Para creci no esta funcionando mal, pero no me arriesgo a 2 meses de flora para cagarla con la producción por la luz.
Esta es:

Ver el adjunto 735404

Y asi vamos...

Ver el adjunto 735394

Espero que mañana mismo me lleguen las bombillas y pasar a flora.
Mi curro tenia hasta hace poco esas bombillas en los focos del aparcamiento y las cambiaron por led tengo varias bombillas guardadas en casa pero no las e llegado a probar(puro diogenes?), tienen buena pinta las niñas aver si las puedes pasar a flora ya mismo y vemos lo que estiran y todo ?
Saludoa y buenos humos ?
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Buenas familia. ;)

Por fin me han llegado las bombillas nuevas. ✌

rps20200113_150637.jpg

2 philips master son-t pia plus. Una de 400w y la otra de 150w.
Por un lado no tengo mucha altura y por otro me permite abarcar un poco mas de ancho que con un solo foco.
De momento ambos magneticos. Seguramente mas alante lo cambie por un 600 electronico con cooltube que me va a regalar un buen colega.

Las bombillas en su primer encendido.

rps20200113_150712.jpg

rps20200113_150841.jpg

Ya han pasado unos dias y los esquejes tienen buena pinta.

rps20200113_150922.jpg


Asi que, temporizador a 12/12 y a partir de mañana damos por comenzada la flora.

Así arrancamos:

rps20200113_150811.jpg

Salud y alegria.
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Buenas familia. ;)

Por fin me han llegado las bombillas nuevas. ✌

Ver el adjunto 735487

2 philips master son-t pia plus. Una de 400w y la otra de 150w.
Por un lado no tengo mucha altura y por otro me permite abarcar un poco mas de ancho que con un solo foco.
De momento ambos magneticos. Seguramente mas alante lo cambie por un 600 electronico con cooltube que me va a regalar un buen colega.

Las bombillas en su primer encendido.

Ver el adjunto 735494

Ver el adjunto 735495

Ya han pasado unos dias y los esquejes tienen buena pinta.

Ver el adjunto 735499


Asi que, temporizador a 12/12 y a partir de mañana damos por comenzada la flora.

Así arrancamos:

Ver el adjunto 735497

Salud y alegria.
Vamos que te ahora si empieza. Un saludo y vmque bien se ven los esquejes mu sanos
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Vamos que te ahora si empieza. Un saludo y vmque bien se ven los esquejes mu sanos
Gracias tio. Así es, empieza la fiesta... Primero a por el sexado. ?

He sacado una de las matas para mostrar mejor su estructura y tamaño al pasar a flora.

rps20200113_165916.jpg

Saludos.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
yeeeepa! Y yo perdiéndome esto! Dales duro a esas niñas! Tienes pensada alguna poda más o sólo la apical que les has hecho?
 
  • Me gusta
Reacciones: Hidroponico y trasgu

hash23

Gran Cogollo
4 Abril 2019
675
1.388
118
31
Buenas familia. ;)

Por fin me han llegado las bombillas nuevas. ✌

Ver el adjunto 735487

2 philips master son-t pia plus. Una de 400w y la otra de 150w.
Por un lado no tengo mucha altura y por otro me permite abarcar un poco mas de ancho que con un solo foco.
De momento ambos magneticos. Seguramente mas alante lo cambie por un 600 electronico con cooltube que me va a regalar un buen colega.

Las bombillas en su primer encendido.

Ver el adjunto 735494

Ver el adjunto 735495

Ya han pasado unos dias y los esquejes tienen buena pinta.

Ver el adjunto 735499


Asi que, temporizador a 12/12 y a partir de mañana damos por comenzada la flora.

Así arrancamos:

Ver el adjunto 735497

Salud y alegria.
Que pintita esos esquejes a ver si enraizan ya los mios ?
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro y trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Estan grandotas menudo tronco, eso cuando pase a flora se va a poner bonito bonito, menudo cepellón gasta. Enhorabuena trasgu
Gracias tio. De momento van muy bien. A ver con el cambio a flora que sorpresas nos depara el destino. :rolleyes:

yeeeepa! Y yo perdiéndome esto! Dales duro a esas niñas! Tienes pensada alguna poda más o sólo la apical que les has hecho?
Buenas Ser. Con el apical y la poda de bajos apañao... A ver como se pone el mato, como mucho podare alguna hoja

Que pintita esos esquejes a ver si enraizan ya los mios ?
☺. Seguro que no tardan... Como te decia, todos notamos el invierno un poco en el enrraizado. Cuestion de unos dias mas.

Ellas parece que ya quieren notar el cambio...

rps20200115_013300.jpg

Salud y alegria. ?
 

hash23

Gran Cogollo
4 Abril 2019
675
1.388
118
31
Gracias tio. De momento van muy bien. A ver con el cambio a flora que sorpresas nos depara el destino. :rolleyes:


Buenas Ser. Con el apical y la poda de bajos apañao... A ver como se pone el mato, como mucho podare alguna hoja



☺. Seguro que no tardan... Como te decia, todos notamos el invierno un poco en el enrraizado. Cuestion de unos dias mas.

Ellas parece que ya quieren notar el cambio...

Ver el adjunto 735780

Salud y alegria. ?
Que usas de macetas para estas selecciones?
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Que usas de macetas para estas selecciones?
En este caso macetas de 5 litros. Un poco justas para mi gusto, me gustan mas de 7 o 9. Pero son las que tenia a mano. Y mientras todas las candidatas tengan los mismos litros me da un poco igual a la hora de seleccionar.

Vas como una moto trasguuu
El inicio ha sido un poco lento. Pero con las bombillas a estrenar y el paso a flora ha sido como pisar a fondo. Jeje.

En breve comenzara el sexado y veremos....
 
-