Supuestas Critical + a granel con olor a naranja

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
544
364
83
Barcelona
Buenas compañeros! Estoy haciendo mi último cultivo antes del verano y resulta que compré unas critical + a granel en growmania.es. No es la primera vez que compro semillas en este grow. Pero me esta pasando algo curioso. Supuestamente compré unas critical + a las cuales les hice poda apical para que no se me desmadraran en altura porque cómo muchos ya sabéis doblan su altura antes de floración. Pues a mi se me han quedado en 45cm máximo todas y van en su 3a semana de floración aproximadamente. Y resulta que no huelen para nada a limón. Como unas buenas critical. Si no que huelen a naranja. Yo creo que se equivocaron al enviarlas y me mandaron unas mandarin cookies de su catálogo a granel 😂. IMG_20220507_215628.jpgIMG_20220507_215638.jpg
 

floralsuccess

Gran Cogollo
26 Enero 2021
452
672
118
El mundo
www.instagram.com
Muy buenas, Creo que es mucho suponer al final hay fenotipos dentro de la propia genética diferentes expresiones de el fenotipo que cambian bastante tanto el aspecto como su olor, tendrías que ser catador profesional para saber eso y más todavía antes de cortarla, la verdad que no es imposible que alguien se equivoque pero es mas posible lo que te digo, por que el olor a naranja no deja de ser un terpeno citrico igual que la critical de toda la vida, normalmente la gente a la que compras Kritical supongo que habrán seleccionado un Esqueje con las características adecuadas, yo creo que la cualidad mas destacable suele ser su gusto al fumarla y su % de THC
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: elvazkez

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
544
364
83
Barcelona
Muy buenas, Creo que es mucho suponer al final hay fenotipos dentro de la propia genética diferentes expresiones de el fenotipo que cambian bastante tanto el aspecto como su olor, tendrías que ser catador profesional para saber eso y más todavía antes de cortarla, la verdad que no es imposible que alguien se equivoque pero es mas posible lo que te digo, por que el olor a naranja no deja de ser un terpeno citrico igual que la critical de toda la vida, normalmente la gente a la que compras Kritical supongo que habrán seleccionado un Esqueje con las características adecuadas, yo creo que la cualidad mas destacable suele ser su gusto al fumarla y su % de THC
Un abrazo
Buenas! Si es cierto lo que tu dices. Que lo mismo puede ser algún fenotipo diferente. Pero bueno si se equivocaron al mandarme las semillas para mi mejor que sean mandarin cookies antes que Critical + jajaj básicamente porque tienen bastante mas thc 😂. Pero ya te digo..he cultivado otras veces critical y por eso me extrañaba. Porque estas no se estaban estirando tanto pero no es algo que me preocupe al fin y al cabo jaja. Ya veremos cuando les de matarile y las cate.
Un saludo!
 
  • Me encanta
Reacciones: floralsuccess
-