Suplementos de Calcio y Magnesio

Mariav

Floración
16 Julio 2021
114
92
33
45
Hola que tal Estoy utiliando toda la gama de avanced nutrients para coco y he notado carencia de floración pero creía que en crecimiento bastaba con los nutrientes base pero noto que las hojas no tienen el color que debían tener y amarillamiento en hojas bajas En que proporción usais el suplemento en crecimiento y floración Lo usais en todos los riegos? Gracias Un saludo
 

Adjuntos

Mariav

Floración
16 Julio 2021
114
92
33
45
en coco es necesario si usas agua muy baja de sales , mas bien imprescindible
por norma general en casi todos los riegos
Hola que tal? Gracias por contestar Es que no me saltan los avisos Antes cultivaba con sodio y usando Advanced nutrients la gama para coco no me daba carencia Cuando más calcio y magnesio me demandaban las plantas era en las 4 semanas primeras de floración y con las bases para coco Big bud coco y factor equis que también lleva magnesio no me daban carencia pero ahora con los led es otro rollo y veo carencias en crecimiento también Parto de agua con 0´1 de Ec y la stoy subiendo con sensi cal mag hasta 0´3 a ver si no me dá Tu cultivas en coco también? Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: JackFerrer
9 Febrero 2019
318
331
83
58
valencia
coco he hidro , pero vamos mas para hidro , nosotros con agua de purificador
le metemos a 0,5 la ec . con led segun el foro devoran el cal mag , las lineas de abonos que solemos usar , b cuzz y general hidroponic actualmente con esta ultima
 
  • Me gusta
Reacciones: nebba

Mariav

Floración
16 Julio 2021
114
92
33
45
coco he hidro , pero vamos mas para hidro , nosotros con agua de purificador
le metemos a 0,5 la ec . con led segun el foro devoran el cal mag , las lineas de abonos que solemos usar , b cuzz y general hidroponic actualmente con esta ultima
Vale gracias Es que como Advanced es para coco y lleva el calcio y magnesio quelatados me da miedo meterle más por si me paso y me da carencia de otra cosa te iba a preguntar la Ec que usas en crecimiento y en floración es que parece que con led se debe subir más la ec Un saludo
 
9 Febrero 2019
318
331
83
58
valencia
si , el purificador suele salir a 0,02 o 0,1 segun la calidad del mismo
si necesitas ayuda da un toque
en las tablas de abonado no vallas al maximo de lo que indican
y no todas las plantas siguen los mismos patrones de abonado
saludos y buenos humos
en led poco te puedo decir usamos sodio y complemto de led chinos
400w sodio 200w led
 
  • Me gusta
Reacciones: nebba

Mariav

Floración
16 Julio 2021
114
92
33
45
si , el purificador suele salir a 0,02 o 0,1 segun la calidad del mismo
si necesitas ayuda da un toque
en las tablas de abonado no vallas al maximo de lo que indican
y no todas las plantas siguen los mismos patrones de abonado
saludos y buenos humos
en led poco te puedo decir usamos sodio y complemto de led chinos
400w sodio 200w led
Vale gracias no suelo subir mucho la ec Me has sido de gran ayuda Un saludo
 
-